Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Pvr17917
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4018

Far Cry 4: Ayuda en la guarida del lobo

Xfavor que alguien me diga como vacío la mochila xq me dice que la tengo llena y no me deja coger los trozos de lobo y cuando los cojo no me contabiliza como las pieles de lobo tibetano que necesito Xfavor que alguien me ayude toy tascada.
1 VOTO
Undertaker1510Hace 7 años1
Entra al menu del juego donde te aparece el mapa y buscas la casilla donde te aparece la bolsa y luego vas desechando lo que no te sirve
si es en pc con doble enter, si es en consola tendria que ser algun boton X A O CUADRADO  o  A Y X B etc..  tambien podes venderlo ya sea con los vendedores ambulantes o en algun puesto que ya hayas conquistado.
Skyrow844Hace 7 años2
@Pvr1791
Mostrar cita
Xfavor que alguien me diga como vacío la mochila xq me dice que la tengo llena y no me deja coger los trozos de lobo y cuando los cojo no me contabiliza como las pieles de lobo tibetano que necesito Xfavor que alguien me ayude toy tascada
Ve a un comerciante y hazle venta rápida .
Ricardom10101Hace 6 años3
Ayuda por valor. Hago todo, mato a los lobos los desfollo, pero no me marca las cantidades y en el mapa me sale una marcación amarilla y cuando salgo me dice q vuelva para no perder y estoy estancado ahí porq no se cuales son los lobos tibetanos.
Gamerjl2Hace 5 años4
Cojo pieles de lobo tibetano y no me los marca y no puedo hacer la mision.
 Alguien que tenga la solución? Gracias!
Gamerjl2Hace 5 años5
@Ricardom1010
Mostrar cita
Ayuda por valor. Hago todo, mato a los lobos los desfollo, pero no me marca las cantidades y en el mapa me sale una marcación amarilla y cuando salgo me dice q vuelva para no perder y estoy estancado ahí porq no se cuales son los lobos tibetanos
Pusistes hacerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Ayuda en la guarida del lobo

Hay 5 respuestas en Ayuda en la guarida del lobo, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL