Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1080

UEFA Euro 2016 - Tráiler de Lanzamiento

Lordweed933488Hace 7 años1
Que me han hecho a bale?  Si parece don ramón del chavo del ocho JAJAJAJAJ
4 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años2
Bale, primero la undécima, luego ya si eso lo que toque 
4 VOTOS
Jloureiro552041Hace 7 años3
Que cojones es esa cara por dios 
AtOmYx13184Hace 7 años4
Menudo truñaco, PES cada vez va a peor y konami a ver si cierra sus puertas ya, que pena, con lo que han sido....
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años5
A ver si sacan un mod con benzema en Francia ,,desafiando a estos gabachos
TheJDMF1874Hace 7 años6
Lo mejor de todo es que es un contenido gratuito, FIFA hubiese cobrado 20€ por sacar el DLC o un juego nuevo a 60 pavos, bien por Konami esta vez, yo como jugador habitual de Pes estoy encantado, así deberían ser todos los contenidos descargables SIEMPRE, en todos los juegos.
12 VOTOS
MrFreeman239Hace 7 años7
Incluye la ronda de clasificacion falsa que tienen en Europa o ya te meten de una en el torneo con los mismos cuadros de siempre?
Alexlc105696Hace 7 años8
Pues se han currado el trailer lo suyo
Nice PES
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años9
Pero por favor.... ni la cara de la imagen principal del juego la saben hacer, si parece que tiene 80 años, Bale debería denunciarles por semejante mierda. En fin que sigan en la miseria, es lo que merecen por andar con estas mierdas.
2 VOTOS
Xarly1986311Hace 7 años10
@AtOmYx  sera konami la ke va a peor pes por suerte va a mejor y este 2016 le planta cara a fifa tranquilamente me parece el mejor en años y en metacritic si te van las valoraciones le gana asi que no se por ke lo dices konami si ke no te niego que es truñaco y dlc gratuito otro te hubiera clavado 30 pavos (fifa)
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 7 años11
Pes 2016 para mi es un juegazo,  no lo puedo comparar con Fifa ya que no juego a Fifa, por eso no puedo decir si es mejor o no, pero esta buenísimo y es super adictivo, yo como fan de Pes que soy y que vengo jugando desde el winning eleven del año 96 que solo traia la liga de Japón este me parece muy bien hecho, y mas que se me descargo Gratis en mi Xbox one, mejor todavia, lastima que en el online siempre me tocan los viciados con super equipos y pierdo, pero en jugabilidad es muy muy bueno
2 VOTOS
CASTA924Hace 7 años12
En jugabilidad este pes engancha de eso no hay duda. Pero un juego de fútbol no solo es jugabilidad, es también gráficos, licencias, contenidos, etc. Esta bien que KONAMI haya sacado lo de la EUROCOPA gratis. La verdad según tengo oído de que sólo tiene un terreno de juego oficial (parque de los príncipes), pero bueno... todos conocemos las CHAPUZAS de KONAMI, además no viene todos las selecciones licenciadas, aunque esto la verdad ya no nos parece raro viniendo de quien viene.

Espero que este año hayan arreglado el tema de gráfica porque sinceramente... la de esta año daba pena, penita, pena. 

Un saludo cordial.
Cuxasss1643Hace 7 años13
Animaciones robóticas por doquier y porteros lamentables, lo siempre vamos...
Pabliyferchu133986Hace 7 años14
Lo de las licencias ya sabemos que es por culpa de las exclusividades de fifa, que por ende no puede usar pes, pero el juego es futbol y en ese aspecto es muy bueno. Lo de los arqueros, es relativo el otro dia jugando en linea perdi culpa de buffon, que me tapo 4 o 5 pelotas que eran gol y que me las tapo todas. Y a veces se comen cada gol que mamita jaja, pero bueno. Es un juego, calculo que fifa tampoco es perfecto en jugabilidad .
Yavetil2434Hace 7 años15
@Cuxasss
Mostrar cita
Animaciones robóticas por doquier y porteros lamentables, lo siempre vamos...
Estoy de acuerdo, tienen que resetear las físicas desde 0, aunque con los años que han pasado, y viendo como está el panorama en Konami...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > UEFA Euro 2016 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en UEFA Euro 2016 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL