Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 695

Sapienza, el próximo objetivo en las orillas del mediterráneo de Hitman se muestra en vídeo

[b]Sapienza, el próximo objetivo en las orillas del mediterráneo de Hitman se muestra en vídeo[/b]
El segundo capítulo del juego episódico de IO-Interactive se estrena el 26 de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161125/sapienza-el-proximo-objetivo-en-las-orillas-del/]Leer la noticia: "Sapienza, el próximo objetivo de Hitman al descubierto"[/url]
Hitman, IO Interactive y Lanzamientos
Fabiancitos8710Hace 7 años1
Alguien que me explique el interés de comprar el juego en capitulos? gracias
7 VOTOS
Sweepnani1841Hace 7 años2
Puto calvo de mierda
6 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años3
@Sweepnani
Mostrar cita
Puto calvo de mierda
El ser humano es maravilloso...
10 VOTOS
Franzx60Hace 7 años4
Estuve jugando el verdadero hitman, juego completo. Ahora lleno de spoilet, no da ganas dejugar como matan un juego tan bueno. Algunos obsolution no lo encontraron bueno yo lo encontre excelente. Pero bueno es un juego de mierda. No comprare tu p.to juego
1 VOTO
Konejin4493Hace 7 años5
@Franzx
Mostrar cita
Estuve jugando el verdadero hitman, juego completo. Ahora lleno de spoilet, no da ganas dejugar como matan un juego tan bueno. Algunos obsolution no lo encontraron bueno yo lo encontre excelente. Pero bueno es un juego de mierda. No comprare tu p.to juego
26 VOTOS
JackLadrillo464Hace 7 años6
@Franzx
Mostrar cita
Estuve jugando el verdadero hitman, juego completo. Ahora lleno de spoilet, no da ganas dejugar como matan un juego tan bueno. Algunos obsolution no lo encontraron bueno yo lo encontre excelente. Pero bueno es un juego de mierda. No comprare tu p.to juego
No se porque pero me estoy partiendo el culo con este comentario , lo mejor de la noticia sin duda.
Yunero6289Hace 7 años7
@Fabiancitos
Mostrar cita
Alguien que me explique el interés de comprar el juego en capitulos? gracias
Para la empresa? pues te arriesgas poco ya que no tienes que desarrollar el juego por completo, asi gastas menos y ya empiezas a recibir ingresos. El motivo es ese, lo hicieron pensando en ellos, en NINGUN momento pensaron en "como se va a tomar esto el usuario". En cuanto a esta politica, yo encuentro que mata la gran virtud de los videojuegos respecto a las peliculas y series de television a la hora de la narrativa. La gracia de jugar un juego de campaña, donde lo importante es la historia, es que puedes ir descubriendo las cosas a tu ritmo. Habra quien quiera pasarselo todo un fin de semana, otros que iran alargandolo dosificandoselo poco a poco pero sin parar. Y esto te lo matan completamente, y en mi opinion nadie deberia comprar este Hitman, o pasara como con los DLC. Las grandes compañias estan mirando hasta que punto somos gilipollas los consumidores, y ya han visto que somos suficientemente imbeciles como para en vez de exigir grandes expansiones, pagar por chorridlcs. Coño, si incluso valve y bethesda nos testearon a ver si seriamos capaces de pagar por MODS!, pero ahi la comunidad respondio magnificamente con un sonoro "VAYANSE USTEDES A LA MIER..." Solamente espero que muchos no muerdan el anzuelo, odiaria ver mis sagas favoritas "por capitulos".
8 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 7 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
Alguien que me explique el interés de comprar el juego en capitulos? gracias
A mi me parecia de puta madre........ pero llevo sin tocar el juego desde que lo compré
EDITADO EL 21-04-2016 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 7 años9
Felicidades
Sweepnani1841Hace 7 años10
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Puto calvo de mierda
El ser humano es maravilloso...
la naturaleza es sabia
SolidSnakeIV333Hace 7 años11
Quien fue el genio que pensó que iban a tener más beneficios vendiendo el juego por fascículos? xd 
Le tenía bastantes ganas y seguramente me lo pille cuando este completo pero lo de los capítulos me parece una absoluta gilip0llez
EDITADO EL 21-04-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 7 años12
@Franzx
No se si estas diciendo lo que parece darse a entender, pero yo soy uno de los que no apreciaron "Obsolution"... lo veia, no se..."obsoleto".
Jack441623Hace 7 años13
Todo lo que rodea a esta edición de hitman huele abiertamente a TIMO  
Esto es una estupidez que solo lleva a que esperemos unos meses en comprarlo entero en superoferta a 10 euros... 
1 VOTO
Furymole6077Hace 7 años14
Lo q me parece una pesadez es eschuchar siempre los mismos comentarios.. Dale qu dale.. Q si por capitulos y tal.. No sabeis comentar otra cosa. Al que l guste el juego q lo compre. Y punto.y dejemos ya el tema de los fasciculos. Q os repetis mas que el ajo. Un saludo.
EDITADO EL 21-04-2016 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Katanas4340Hace 7 años15
Con los usuarios que se dejan timar a si va la industria.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sapienza, el próximo objetivo en las orillas del mediterráneo de Hitman se muestra en vídeo

Hay 21 respuestas en Sapienza, el próximo objetivo en las orillas del mediterráneo de Hitman se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL