Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 938

Impresiones - Tales of Berseria

[b]Impresiones[/b]
Más de 20 años de historia y 16 millones de unidades vendidas. La serie "Tales of" es una de las más queridas por los amantes de los J-RPG en general. Una saga que emociona principalmente por sus historias, personajes y sistemas combativos. Tres pilares icónicos que Bandai Namco se ha dispuesto a reconstruir una vez más, a través a una nueva entrega. Lo descubrimos viendo por primera vez en movimiento Tales of Berseria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22551/4640/0/tales-of-berseria/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tales of Berseria[/url]
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años1
Será un juegazo como casi todos los Tales Of...
5 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años2
Menos mal que optaron por traducir los textos al castellano en los juegos de Tales Of. 
Confío en que más adelante traduzcan varias de las sagas pendientes .

Berseria, a pesar de su anticuado apartado gráfico, tiene que ser un juegazo que seguro estará a la altura .
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años3
Otro juego intergeneracional a estas alturas, como fan de la saga pido una evolución visual que el juego sigue viéndose como uno de ps2.
Lesziel16283Hace 8 años4
A ver si el combate tiene un poco mas de chicha, el de zestiria no era especialmente algo muy bien pensado.
prefieor que sea algo mas pausado y con mas estrategia como los tales mas antiguos.
MrStuntAction143Hace 8 años5
Me llama bastante mas la atención que el Zestiria, y parece que ya no tiene sus problemas de framerate. Eso si, Namco pls, déjate ya de juegos intergeneracionales que lo único que hace es lastrar la calidad del producto final
4 VOTOS
Panchosxe1088Hace 8 años6
Tanto JRPG que hay y se vienen en los próximos meses me dejaran sin tiempo para jugarlos jajajaja
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 8 años7
Haber que dicen los japos en agosto sobre este juego, solo espero que en Europa salga tambien sobre las mismas fechas ya que esta fechado para este año, aunque apostaria que sale en octubre como con Zestiria.
ShadowHearts446Hace 8 años8
Me encanta la saga Tales of y si hay algo que me gusta de ella, es el diseño de los personajes y su apartado grafico..no entiendo como se puede decir que es "anticuado"...cada juego opta por un estilo de graficos y los "Tales of" usan el cell-shading que desde mi optica es el mejor para este tipo de juegos....prefiero mil veces graficos tipo Nino kuni, Tales of o Valkyrie Chronicles para un JRPG que los graficos superrealistas del FFXIII o del FFXV....que me parecen de plastico, sobre todo los enemigos.

En todos los Tales of, los personajes y el argumento esta bastante elaborado..no hay personajes superfluos y todos ellos tienen un gran carisma, amen del juego que da aprender a luchar con cada uno de ellos ....y desde luego ver sus skits.....en el Tales of Zestiria ver los dialogos de Edna vs Mibu me sacaban mas de una sonrisa.

Grande la saga Tales of......Berseria, nos vemos en el 2017.
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años9
Zestiria desde el primer teaser me dejó muy frío, tiempo después, cuando se estrenó en Japón y viendo que habían recortado contenido que habían mostrado, y las críticas que se veían decidí no comprarlo, siendo el primero que no compro desde el Symphonia de GC.

Berseria tiene mucha mejor pinta, espero que cumpla las expectativas.
Shuin646Hace 8 años10
Me la estoy pasando de lo lindo con el zestiria. El único problema que le he visto(lo juego en ps4) es la cámara en ocasiones. Asi que espero con ansias este para principios del próximo año luego de terminar con la oleada de jrpgs de este año. Star ocean, feary fencer f(nueva versión para ps4), I'm setsuna, persona 5( ojalá llegue este año) y final fantasy XV. Más uno que otro que aún no estoy seguro. 
Nuevotomberry3732Hace 8 años11
@ShadowHearts
Mostrar cita
Me encanta la saga Tales of y si hay algo que me gusta de ella, es el diseño de los personajes y su apartado grafico..no entiendo como se puede decir que es "anticuado"...cada juego opta por un estilo de graficos y los "Tales of" usan el cell-shading que desde mi optica es el mejor para este tipo de juegos....prefiero mil veces graficos tipo Nino kuni, Tales of o Valkyrie Chronicles para un JRPG que los graficos superrealistas del FFXIII o del FFXV....que me parecen de plastico, sobre todo los enemigos. En todos los Tales of, los personajes y el argumento esta bastante elaborado..no hay personajes superfluos y todos ellos tienen un gran carisma, amen del juego que da aprender a luchar con cada uno de ellos ....y desde luego ver sus skits.....en el Tales of Zestiria ver los dialogos de Edna vs Mibu me sacaban mas de una sonrisa. Grande la saga Tales of......Berseria, nos vemos en el 2017.
la critica no es por su estilo si no por su falta de técnica arboles que se desaparecen a 10 metros, una cámara de combate nefasta, texturas flojas,sombras deformes, y físicas de la primera playstation usted cita ni no kuni claro ejemplo de un cell shading brillante a nivel técnico, ademas de ser menos cliché en lo visual.
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años12
Desde el primer momento me dió buena impresión. Será un gran JRPG para iniciar 2017.
GangSWAGG19082Hace 8 años13
Estoy deseando que salga ya, hace bastante que un JRPG no me levanta tantísimo interés como lo hace este nuevo Tales of.
FuryHAHA1224Hace 8 años14
@MrStuntAction
Mostrar cita
Me llama bastante mas la atención que el Zestiria, y parece que ya no tiene sus problemas de framerate. Eso si, Namco pls, déjate ya de juegos intergeneracionales que lo único que hace es lastrar la calidad del producto final
Este juego solo sale en PC y PS4, así que intergeneracional no es (Tampoco estoy seguro a lo que te refieres con intergeneracional.).
Tenshokku3Hace 8 años15
No tenía mucho interés en este después de Zestiria, el cual me decepcionó bastante (soy un ferviente seguidor de la saga desde tiempos de SNES). Después de haber visto esto quizás tenga que reconsiderar mi postura . Eso sí, la prota me sigue pareciendo una Milla Maxwell pechugona... A ver lo que nos depara este título 

PS: rotura de alma = overlimit de toda la vida 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Tales of Berseria

Hay 34 respuestas en Impresiones - Tales of Berseria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL