Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1441

Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Prepárate a conocer los orígenes de Faith y de la Ciudad de Cristal en este reinicio de la franquicia Mirror's Edge que pasa ahora al mundo abierto, pero conservando toda la esencia del juego original. Saltos, ritmo y parkour por los tejados son algunas de las claves de Mirror's Ege: Catalyst, un videojuego único en su especie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6015/4641/0/mirrors-edge-catalyst/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mirror's Edge Catalyst[/url]
EikeSH85147Hace 8 años1
Añorando a Faith desde la generación anterior, ojala este juego este a la altura del primero.
1 VOTO
Noctis877265Hace 8 años2
Lo de mundo abierto le va a sentar muy bien y graficamente se ve de lujo
2 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años3
No me gusta nada el árbol de habilidades para este juego, Mirror's Edge no va de subir de nivel. Parece mentira que todos los AAA tengan que tener el modo detective del Batman, árbol de habilidades y mundo abierto. Esto último le puede sentar bien a Mirror's Edge la verdad pero no lo veo claro.
24 VOTOS
Josewe5417Hace 8 años4
El primero fue un juegazo pero solo le faltaba mundo abierto, ahora que el segundo tiene mundo abierto va a ser un juegazo si o si, mucho tendrian que cagarla para que no lo sea
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años5
Sacarán un mod para ponerlo en tercera persona? ojalá..
Esixise46141Hace 8 años6
Y yo esperando el código de la beta.

@Celso Este juego en tercera persona no tiene sentido, no se si habrás jugado al primero, pero si lo has hecho creo que es fácil darse cuenta por qué.
EDITADO EL 22-04-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años7
Pinta bien el juego, el primero fue un juego bastante infravalorado en su tiempo pero que después para muchos era uno de culto, me alegro que se retome esta franquicia, aparte de que es muy interesante, en su época fue algo bastante original.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años8
@Celso

Es probable, aunque en mi opinión es un juego diseñado para jugar en primera persona.
Xineseman25741Hace 8 años9
@Celso
Mostrar cita
Sacarán un mod para ponerlo en tercera persona? ojalá..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. No te hagas eso, el 1 lo tiene y da cancer es horrible en 3ª persona . Pero tu mismo.
Rayocanario19Hace 8 años10
No me ha gustado ver tanta flecha roja indicando el camino, eso le resta inmersión al juego (si prescindieran de eso estaría mucho mejor). Deberían poner un indicador o un punto en el lugar al que ir y buscarte la vida para llegar, lo haría más interesante.
Ronyyoli6386Hace 8 años11
Pinta espectacular el primero me encanto y si le añades mundo abierto pues puede ser la ostia, ahora estoy con dark soul 3 despues de disfrutar como un enano con ratchet and clank, el 10 alucinare con uncharted 4 y para principios de junio este mirrors edge catalyst, buf generación de refritos si si.
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años12
@Rayocanario según tengo entendido es un modo ayuda que se puede desactivar, lo que no se es si se podrá en la beta

PD: Me cago en EA, todos los youtubers de turno que no tienen ni idea de lo que es Mirror's Edge tienen su beta y yo 7 putos años jugando y rejugando el original y me quedo sin nada..
15 VOTOS
Esixise46141Hace 8 años13
@Rayocanario
Mostrar cita
No me ha gustado ver tanta flecha roja indicando el camino, eso le resta inmersión al juego (si prescindieran de eso estaría mucho mejor). Deberían poner un indicador o un punto en el lugar al que ir y buscarte la vida para llegar, lo haría más interesante.
Eso pensé yo, con los indicadores visuales si se usan de forma inteligente es más que suficiente, tanto HUD y tanta flecha lo estropean muchísimo, esperemos que todo sea desactivable.
3 VOTOS
Noctis877265Hace 8 años14
@S4murai pienso igual que tu el arbol de habilidades sobra
1 VOTO
Rayocanario19Hace 8 años15
@DannyHranica
Mostrar cita
@Rayocanario según tengo entendido es un modo ayuda que se puede desactivar, lo que no se es si se podrá en la beta PD: Me cago en EA, todos los youtubers de turno que no tienen ni idea de lo que es Mirror's Edge tienen su beta y yo 7 putos años jugando y rejugando el original y me quedo sin nada..
Eso espero porque le quita emoción a un ranking de contrarreloj, estaría muy desigual. Además, que le añadiría mucha rejugabilidad el tener que entender el mapa y sus atajos, buscando la manera de hacerlo más rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst

Hay 88 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Mirror's Edge Catalyst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL