Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 439

Ubisoft mezcla humor y estrategia en tiempo real en Champions of Anteria

[b]Ubisoft mezcla humor y estrategia en tiempo real en Champions of Anteria[/b]
Un juego que está siendo desarrollado por Blue Byte. Recuperar el reino es clave. Llega a finales de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161133/ubisoft-mezcla-humor-y-estrategia-en-tiempo-real-en/]Leer la noticia: "Ubisoft mezcla humor y estrategia en tiempo real en Champions of Anteria"[/url]
Champions of Anteria, Ubisoft y Blue Byte
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 8 años1
"mezcla humor y estrategia en tiempo real"

Se ve curioso
2 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 8 años2
Por lo que se ve en el video si que tiene bastante humor jaja lo seguiré a ver que mas novedades traerá 
4 VOTOS
Joaquintk36Hace 8 años3
Tiene cierta pinta, vamos a ver en que termina muy curioso el juego este
Jan58924104Hace 8 años4
Oh si! Me he partido el ojete tan fuerte que me van a tener que hacer un trasplante de colon.

Que aprendan de Battleborn/Bortherlands o de Magicka, por Dios...
P4blito3418Hace 8 años5
Que un videojuego intente hacernos reír sera siempre por mi parte digno de admiración. Es difícil hacernos llorar, pero más difícil es hacernos reír. Por eso tengo en un pedestal el último Bard's Tale.

No le veo mucha chicha eso si, pero es bien recibido.
1 VOTO
Oclock1356Hace 8 años6
El humor, que gran palabra y significado.. tan extenso, que seria interminable nombrar los tipos y colores que este alberga.. cosa de la que hablaría horas si este vídeo albergara una pizca de puñetero humor, porque yo desde luego no encuentro el chiste.

PD: Me quedo con la parte en la que empiezan: "Magias, bosses, heroes, todo  check", en esa parte en concreto se les olvido mencionar: "  futuros Bugs, exploits, hacks, optimizacion, ect, Hmmmm no check, pero nos da igual! ya lo comprobaran nuestros betatester y nos dará igual porque no haremos nada". ¿veis? esto si tiene humor y  en tiempo real. KappaPrice.

edit: por si acaso, para el que no lo pille era broma. por eso lo del Kappa y tal.
EDITADO EL 21-04-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elpesao85Hace 8 años7
Ubisoft llega super tarde ya existe Lol, dota2 y Smite...quizas Paragon puede ser algo distinto...debería pensar en la Vr en vez de copiar lo que otros ya hicieron sin proponer nada
Mitsuhide8788Hace 8 años8
Curioso. Esperaré por más información.

Salu2!
SelveMDFK8995Hace 8 años9
Es humor francés 
1 VOTO
Quas-Invoker1218Hace 8 años10
@Elpesao
Mostrar cita
Ubisoft llega super tarde ya existe Lol, dota2 y Smite...quizas Paragon puede ser algo distinto...debería pensar en la Vr en vez de copiar lo que otros ya hicieron sin proponer nada
jaja esos son mobas, esto claramente dice estrategia en tiempo real, de seguro esto es más como el dawn of war 2 o una mescla entre el DoS y warcraft
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años11
Cuando leo sobre un juego medieval gracioso tiemblo. El ultimo que probé fue... dungeons 2, el humor referencial hecho juego.

Es gracioso y dices "hey, como en juego de tronos" "eso es del señor de los anillos"... pero conforme pasa el tiempo es cansino y te das cuenta de que el juego no tiene humor propio. Sin mencionar que es un juego que solo nos hace gracia a nosotros. Dentro de 10 años los nuevos no se van a enterar de nada.
Mysticaliptica80Hace 8 años12
Si obligan a jugar con Uplay apaga y vamonos.
2 VOTOS
VikingII1624Hace 8 años13
Estrategia + Humor... no se ve muy seguido (un poco en Warcraft recuerdo pero muy al pasar y bromas de muy bajo perfil). El humor debería estar en todos los videojuegos, recuerdo cómo me sorprendí cuando clickeaba muchas veces a Xzar y respondía "como digas", "está bien" y en eso "'¡Dejad de tocadme!" en un juego serio como Baldur's Gate recuerdo que me meé de risa. 

@SweetReaper
Mostrar cita
Cuando leo sobre un juego medieval gracioso tiemblo. El ultimo que probé fue... dungeons 2, el humor referencial hecho juego. Es gracioso y dices "hey, como en juego de tronos" "eso es del señor de los anillos"... pero conforme pasa el tiempo es cansino y te das cuenta de que el juego no tiene humor propio. Sin mencionar que es un juego que solo nos hace gracia a nosotros. Dentro de 10 años los nuevos no se van a enterar de nada.
Lo poco que mostraron no me pareció ese humor sin sentido al que te refieres, parece más una sátira a los videojuegos RPG, y me encantaría ese camino que hay muy pocos en ese estilo, como el Bard's Tale de InXile, una gozada pasarlo y te ríes en cada escena.
1 VOTO
Eduh5Hace 7 años14
Em ok pero yo lo que quiero es el Settlers 8, que el 6 y el 7 fueron una belleza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft mezcla humor y estrategia en tiempo real en Champions of Anteria

Hay 14 respuestas en Ubisoft mezcla humor y estrategia en tiempo real en Champions of Anteria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL