Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1220

El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril

[b]El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril[/b]
Square Enix concluye así su propuesta experimental para la comunidad de Final Fantasy XIII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161134/el-outerworld-de-lightning-returns-final-fantasy-xiii/]Leer la noticia: "El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril"[/url]
Lightning Returns Final Fantasy XIII y Square Enix
Otoman-19946248Hace 7 años1
Bueno, mientras se pueda jugar al juego con normalidad prescindiendo de esa función perfecto 
6 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años2
Siempre que sale una noticia como esta me da mucha rabia no poder saber cuantos usuarios (mas o menos) utilizaban habitualmente este servicio. Joder, aunque sea por curiosidad 
Katanas4340Hace 7 años3
Apero que a esta porquería tenia mas cosas a parte de ser un engendro de mordor a mi me duro 10 minutos menos mal que me costo 5 euros en carrefour nuevo . Los 5 euros peor invertidos.
EDITADO EL 21-04-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo.

Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
7 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años5
Adiós pelirrosa no te echaré de menos.
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años6
@Extremetal
Mostrar cita
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo. Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
La gente está acostumbrada a jugar 5 minutos, quizás 30 y tacharlo que pena... otros simplemente por seguir la moda y unirse a los demás, estos últimos si que dan pena
16 VOTOS
Amv44852Hace 7 años7
Lightning es uno de mis personajes favoritos, aunque los juegos no tenían un gran nivel está pelirosa brillaba con luz propia, aguanté los 3 juegos solo por lo mucho que me gustaba Lightning, Serah (en menor medida) y Lumina, la historia es normalilla y el combate fue mejorando siendo el del tercero el mejor con diferencia pero aún le faltaba un poco de pulido mas al combate, pero era divertido.

Este juego ya es odiado por tendencia, aunque no se hayan jugado la gente los tacha de malos para ser un borrego mas siguiendo al gran rebaño, no diré que sean obras de arte pero son disfrutables, he jugado cosas peores, mucho peores.
EDITADO EL 21-04-2016 / 21:40 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años8
@Kira900
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo. Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
La gente está acostumbrada a jugar 5 minutos, quizás 30 y tacharlo que pena... otros simplemente por seguir la moda y unirse a los demás, estos últimos si que dan pena
soy un verdadero fanático de Final Fantasy de toda la vida (tengo 31)... y jugué a todos los FF offline que existieron... incluso a los FF tactics o a los juegos del chocobo... realmente soy muuuy fanático de la serie y disfruté cada una, encontrándole su sabor particular y su "lado bueno"... jugué a FF XIII casi hasta llegar al final y me di cuenta que todo cambió.... es la primera vez en mi vida que no termino un Final Fantasy... ya que es (sin duda algúna) el PEOR Y MAS ABURRIDO FF que existe... no se salva nada... ni la historia, ni la jugabilidad, su sistema de habilidades (que es mas lineal que el juego en si...), etc... lo único que se podría llegar a destacar del juego, es sus gráficas de gran calidad... pero nada mas... el resto es puro marketing...
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 7 años9
@Amv4
Mostrar cita
Lightning es uno de mis personajes favoritos, aunque los juegos no tenían un gran nivel está pelirosa brillaba con luz propia, aguanté los 3 juegos solo por lo mucho que me gustaba Lightning, Serah (en menor medida) y Lumina, la historia es normalilla y el combate fue mejorando siendo el del tercero el mejor con diferencia pero aún le faltaba un poco de pulido mas al combate, pero era divertido. Este juego ya es odiado por tendencia, aunque no se hayan jugado la gente los tacha de malos para ser un borrego mas siguiendo al gran rebaño, no diré que sean obras de arte pero son disfrutables, he jugado cosas peores, mucho peores.
No creo que sea odiar por odiar, el juego podría haber sido bueno si no se llamará Final Fantasy, pero ese nombre lleva mucho peso y lo que no pueden hacer es un juego rpg en el que Prime lo visual, me los he pasado los tres que conste y el que más me gustó fue el 3 , pero son 3 juegos bastante malillos, y el 2 parecía más un juego infantil que otra cosa, no suponen ningún desafío, y el que sólo era, fue el primero que había jefazos increíblemente fuertes , pero claro para enfrentarte a ellos tenías que estar 5 meses dando vueltas por el gran paals hasta tener un nivel decente, el juego cojea por un montón de sitios y desde luego su protagonista forma parte de ese cojeo
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años10
No lo llegue a usar nunca, no creo que suponga una gran perdida para quien lo quiera jugar ahora.
Me alegro que en S-E se vayan olvidando de la insoportable Mary Sue pelirrosa de FFXIII.
Zengley3526Hace 7 años11
Compartir imágenes? con F12 y listo
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años12
@Elbuglione
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Yo me lo pasé y emplatiné offline. Menudo sistema de juego mas divertido y profundo. Infravalorado, sin duda. Las peleas eran de lo mejor que he catado.
La gente está acostumbrada a jugar 5 minutos, quizás 30 y tacharlo que pena... otros simplemente por seguir la moda y unirse a los demás, estos últimos si que dan pena
soy un verdadero fanático de Final Fantasy de toda la vida (tengo 31)... y jugué a todos los FF offline que existieron... incluso a los FF tactics o a los juegos del chocobo... realmente soy muuuy fanático de la serie y disfruté cada una, encontrándole su sabor particular y su "lado bueno"... jugué a FF XIII casi hasta llegar al final y me di cuenta que todo cambió.... es la primera vez en mi vida que no termino un Final Fantasy... ya que es (sin duda algúna) el PEOR Y MAS ABURRIDO FF que existe... no se salva nada... ni la historia, ni la jugabilidad, su sistema de habilidades (que es mas lineal que el juego en si...), etc... lo único que se podría llegar a destacar del juego, es sus gráficas de gran calidad... pero nada mas... el resto es puro marketing...
Yo solo me he pasado estw XIII. El resto me parece basura. En serio, dale una oportunidad. El broche de oro a una subsaga que no lo merece.
RBot579Hace 7 años13
Ni siquiera sabía que existía esto.
4 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años14
@RBot
Mostrar cita
Ni siquiera sabía que existía esto.
Iba a comentar lo mismo :·H .
Vivi64884Hace 7 años15
Este juego me sorprendió (hasta cierto punto). No deja de ser una secuela innecesaria y sin sentido, pero está lejos de ser la basura que esperaba tras FFXIII-2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril

Hay 34 respuestas en El Outerworld de Lightning Returns: Final Fantasy XIII cierra el 26 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL