Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Atreides66660
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 9845

The Division: Este juego esta lleno de hijos de puta

Hasta los cojones de aguantar a los mega chetados inmortales en la ZO, los anormales lideres de grupo que se pasan toda la diaria sin mover un dedo y te sacan justo antes de terminarla. Pero lo de hoy ya no tiene ni nombre. Entrar en grupo para la ZO, que veas que ya estan dentro, justo detras de la puerta ( como tantas otras veces ), entrar que te saluden los tres y automaticamente te saquen del grupo y te maten, es de autenticos hijos de la grandisima puta. Esto ni es pvp ni nada es de ser unos putos cabronazos. Si la puta chusma del juego sigue en este plan, le van a ir dando mucho por el culo al jueguecito.
34 VOTOS
KINGFSR99Hace 8 años1
Como la vida misma.... Hijos de PUTA y maleantes disfrazados, así es la cruda realidad. Hay que andarse con mucho ojo y aun así no te libras de varias puñaladas.
10 VOTOS
Atreides66660Hace 8 años2
Llevo la tira de años jugando, y os prometo que chusma asi en la puta vida la he visto.
3 VOTOS
TONIG13724Hace 8 años3
A esa chusma es a lo que me referí yo es un post  hará un par de días. Hienas, ratillas de cloaca y demás buitres carroñeros. Y casi me tiran a los leones. Claro, que alguno se "retrató" jajajajaja. Te comprendo. Y como dije, como jugador casual, y medio (hay PROS por todos los lados, ojo xddddd) me satisface más ir ganándomelo yo solito, poco a poco, pero con un par de webos, no como las ratillas esas xdddd. Y si es un juego de conducción, "juegan" a chocarte. Y si "juegan" a .........tal. En fin, en todos lados está el BOBO SUPREMO, tonto...., pero tonto hasta almorzar, y después, todo el día. 

En fin, paciencia compañero.
3 VOTOS
Alesann1427Hace 8 años4
No  deben estar de guardia los niños rata del foro, muy raro es que no te hayan llamado manco, llorón, noob, y mandarte a comprar otro juego.

Por mi parte, muchos jugando y nunca vi nada igual a la ZO y claro que no es un PvP.aquí hay mucho trol/cerdo y 0 PvP.
7 VOTOS
Javiercdlt25Hace 8 años5
Hola compañero hoy mismo he grabado un vídeo y he hecho un par de fotos a renegados dentro de una finca al lado de un punto de control y no había manera de entrar y ellos ahí dentro sin poderles hacer nada... En fin, el juego cada día da más ASCO! (no sé cómo se ponen los vídeos y las fotos aquí, sino las pondría encantado)
2 VOTOS
Atreides66660Hace 8 años6
@Alesann Les estoy esperando con gran emocion, que se van a ir calentitos.
Atreides66660Hace 8 años7
@Javiercdlt Uno de ellos no seria Falcon202 verdad? Y no pongas el video aqui pasaselo a los negados de Ubisoft
EDITADO EL 22-04-2016 / 07:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javiercdlt25Hace 8 años8
@Atreides666 Pues ese nombre no aparecía, tengo 3 de ellos y son estos: LIMO_OMBRA, I9PrOtObOmB5I y M4LtTeSeR_Ss. 
Al cuarto no me lo ha pillado  el nombre porque no estaba muy cerca de la pared pero de esos 3 si.
EDITADO EL 22-04-2016 / 09:11 (EDITADO 2 VECES)
ChuPalaCamper790Hace 8 años9
Con los que an comentado el post ya podrian formar un grupo de 4 y jugar mas tranquilos y digo mas tranquilos porque muchas cosas de las que dices son ciertas hienas por todos lados,  pero eso que dices del grupo que te uniste y te expulsaron para matarte pfff gente mas cobarde para hacerte eso

El juego me divierte voy bien equipado , lvl 99 de ZO pero caminar cada 10metros y andar mirando atras acada rato llega un momento que aburre porque ese es el fuerte de esos agarrar distraidos por la espalda.
1 VOTO
Atreides66660Hace 8 años10
@ChuPalaCamper No es que sea su fuerte, es que es lo unico que saben hacer. Son unos negados en pvp y es su unica forma de matar, es triste pero es asi. 

No es que vaya mal equipado precisamente y experiencia en este tipo de juegos tengo bastante ya que ya tengo una edad. En Battlefield p ej. Estoy el primero en varios campos dentro de mi ciudad y entre los 5 primeros del pais, pero si te hacen una guarrada asi poca defensa tienes. Por otro lado si me fuerzas puedo llegar hasta entenderlo pq al fin y al cabo tiene recompensa para ellos. Pero los cabrones que sacan a todo el grupo justo antes de completar la diaria ya es de ser muy hijo de puta, ganan algo con ello? Joder la experiencia de juego a otras personas. Que paguen su mierda y frustrada vida con su puñetera familia y a los demas nos dejen tranquilos.
3 VOTOS
EduAKApum46Hace 8 años11
Segun me comentó un amigo, con la actualización de mayo pondrán q al hacer matchmaking para una misión, el líder no podrá echar a nadie una vez iniciada está, la gente solo podrá abandonar por su propia voluntad. No sé si se aplicará al matchmaking de ZO pero sería una buena idea.
Xxeoloxx1287Hace 8 años12
Meno mal que yo de momento lo he dejado de lado el the division  para darla al rachet y clank,  y a la espero de unchartd 4.





PD; y mira que me gustaba que le he echado en horas mas de 7 días pero entre bug y mas bug y 0 castigos me he cansado.
EDITADO EL 22-04-2016 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Xulitobcn918Hace 8 años13
No le des muchas vueltas. es la sociedad que tenemos actualmente. solo hay que ver gran parte de la adolescencia lo que hace en la vida. 

yo llevo jugando dsd la nes 8 bits. y se nota,mucho el cambio de jugadores con el paso del tiempo.

lo primero es que youtube esta haciendo dano a los videojuegos. es ki opinion 

un ejemplo claro es duty. tu jugabas en su epoca al cod 4 y era una delicia. ahora solo hay k verlo. la gente dice k si lo remasterizaran seria la ostia. no lo creo ya que un juego k sea mejor o peor gran parte es de los jugadores.

gente que se dedica a buscar glitchs... grupos k simplemente van a vacilar...

la zona oscura es asi. yo x suerte no he visto ni eso del piso que hablais ni nada pero vaya que me imagino lo que decis.

un saludo a todos!
3 VOTOS
Atreides66660Hace 8 años14
@ChuPalaCamper No es que sea su fuerte, es que es lo unico que saben hacer. Son unos negados en pvp y es su unica forma de matar, es triste pero es asi. 

No es que vaya mal equipado precisamente y experiencia en este tipo de juegos tengo bastante ya que ya tengo una edad. En Battlefield p ej. Estoy el primero en varios campos dentro de mi ciudad y entre los 5 primeros del pais, pero si te hacen una guarrada asi poca defensa tienes. Por otro lado si me fuerzas puedo llegar hasta entenderlo pq al fin y al cabo tiene recompensa para ellos. Pero los cabrones que sacan a todo el grupo justo antes de completar la diaria ya es de ser muy hijo de puta, ganan algo con ello? Joder la experiencia de juego a otras personas. Que paguen su mierda y frustrada vida con su puñetera familia y a los demas nos dejen tranquilos.
XVill1326Hace 8 años15
@Atreides666
Mostrar cita
Llevo la tira de años jugando, y os prometo que chusma asi en la puta vida la he visto.
Yo creo que la cuestión no es que haya tanta chusma , porque todos damos por echo que siempre revolotea algunos por ahí, si no que es la propia estructura del juego y el acceso a tanto fallo que hay en este el que propicia que haya tanto H.P. Con lo fácil q hubiera sido poner un PVP separado y la DZ haberla hecho en fórmula cooperativa, pero claro tendrían q poner más contenido y no una cuarta parte del mapeado en la que no tienen q estrujarse la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Este juego esta lleno de hijos de puta

Hay 74 respuestas en Este juego esta lleno de hijos de puta, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL