Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1968

Dragon Ball: Raging Blast 2: Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2

[size=14][b]Furia, aura y ondas vitales. El nuevo combate entre Dragon Ball y su técnica.[/b][/size]
Un año después de Dragon Ball: Raging Blast, los fans de Goku y compañía reciben nuevo videojuego. Más personajes, nuevos escenarios, modos de juego inéditos y hasta un OVA basado en la serie son las técnicas de Spike para mantener fuerte el aura de los fieles seguidores de Akira Toriyama. Pero, ¿habrá sido suficiente esta onda vital de novedades para que Goku abra definitivamente la puerta de la alta definición?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8751/0/dragon-ball-raging-blast-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Tulkas-vk546Hace 13 años1
De acuero con el analisis,pero no con la nota. Es verdad que tiene fallos imperdonables y que no innova nada, pero no creo que poner notas bajas a modo de castigo sea justo.

Para mi la nota seria un 7.. comparandolo con otros juegos de corte similar.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años2
Espero que todos las paginas y revistas le den una muy baja calificacion y asi porfin dejen de hacer tantos juegos de dragon ball  y 

espero que dejen de hacer tantos juegos de dragon ball y empiecen a hacer juegos basados en otros animes
como los caballeros del zoodiaco, bleach , one pice  etc
1 VOTO
Franjess26Hace 13 años3
De caballeros del zodiaco si que molaria que desde el de hades de ps2 no han sacado nada.
Y os acordais de Kinikuman sacaron uno en psp y era buenisimo
1 VOTO
Draconiano8778Hace 13 años4
Yo tambien le hubiera puesto un 7 >.<
Aunq no se q les costaba poner modo historia!
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años5
Sin modo historia y sin mejoras a nivel jugable? Tiene que ser una broma...

Ah no, perdón... La broma se llama "Spike"...

Es que no puedo creerlo, le quitan el glorioso modo historia a un juego de Dragon Ball, es inadmisible... Y hacen mil promesas y no cumplen ni una de ellas, ni siquiera mejoran la cámara? Increíble... Una magnífica broma pesada para todos los fanáticos. Y que NADIE me diga que no es así, porque hacer todas las promesas que estos tipos hicieron y luego salir con ésto..

Ha bajado tanto la calidad desde los DBZ de PS2... Resulta que los Budokai Tenkaichi de PS2 son los mejores juegos de DBZ de la historia, pero al pasar a la nueva generación de consolas nos dan ésto? Motivo? Quién sabe... No es entendible, al menos no para mí.

Definitivamente NO... Es una lástima con lo fan que soy de tan maravillosa saga...

En vez de seguir jodiéndola, mejor que hagan un remake del Budokai Tenkaichi 3 en HD con los gráficos de éste y ya, eso sí que sería una pasada.
EDITADO EL 05-11-2010 / 20:56 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años6
HABER
estais delirando, no nos tenemos que conformar con un tenkaichi 3 en alta definicion, eso lo podrian haber sacado hace 2 años, cuando sacaron el burstlimit; no veis el truco?, lo que hacen es sacar juegos malos y sin esforzarse nada y VOSOTROS los comprais, a mi me dejaron el burstlimit y, POR DIOS!!   , que es lo que ocurrio?, pero por favor era una MIERDA con todas las letras    
Sacan mierdas para que luego os conformeis con mierdas un poco decentes, lo que habria que hacer es no comprar el proximo dragon ball y punto, vereis como se ponen las pilas, por favor, VALLA MIERDA DE JUEGO el raging blast 2!!!    , menos mal que me descargué la demo  , por que yo era uno de los que se compraban el juego fuera lo que fuera, pero este año no me timan  
Prefiero irme al game y comprarme el naruto shippuden ultimate ninja storm 2, un juegazo, he mirado los analisis y son muy buenos      
salu2 y no os conformeis con cualquier cosa 
QUE SON 60 EUROS
EDITADO EL 08-11-2010 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Avepalta1758Hace 13 años7
Exageraron con el análisis al darle un 6.0. Para mí gusto se merece un 7.0

Ojo a los que leen este análisis, no es tan mal juego como lo pintan... es más, es bastante entretenido.
Arielaag1321Hace 13 años8
AHH POR DONDE EMPESAR ...

En toodo el analisis lo que habla es sobre criticas de el juego , al igual que hisieron con burst limit , infinity world , raging blast , ...
se deberian preocupar mas por resaltar que es un nuevo juego de dragon ball , si sos un verdadero fan lo que te emociona no es la calidad del juego sino el tener un nuevo juego de dragon ball.
Y ENCIMA PIDEN QUE MEJOREN COSAS EN EL ESENARIO . DIGANME QUE QUIEREN QUE PONGAN ?
otra cosa es que no pueden mejorar algo que otros jegos no tengan porque dragon ball , dragon ball z y dragon ball gt FINALIZO LA SERIE YA HACE MUCHOS AÑOS . POR EJ : EL NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2 LO QUE TIENE DE NUEVO ES EL MODO HISTORIA YA QUE INCLUYE CPAITULOS DE LA SERIE Q SE ESTRENARON HACE POCO ( PERO EL MODO DE JUEGO ES PRACTICAMENTE LO MISMO )
EN CAMBIO A RAGING BLAST LO QUE HISIERON ES PONER UNA OVA QUE YA HABIA SIDO ESTRENADA PARA COMPLASER A LOS INUTILES QUE CRITICAN QUE NO HAY EVOLUCION CON LOS JUEGOS DE " ALTA DEFINICION NOSE QUE "  Lo que quiero decir es que no pueden agregar algo nuevo de la serie porque YA ESTA TODO .

PARA MI NI BURST LIMIT NI RAGING BLAST ESTUBIERON MALOS , Y ESTOY SEGURO DE QUE RAGING BLAST 2 TAMPOCO .
SI SIGUEN CRITICANDO ASI JAMAS VAN A OBTENER UN DBZ DEFINITIVO COMO DRAOGN BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 .SI LE VEN EL LADO POSITIVO , SE DAN CUENTA DE LO DIVERTIDO Y EMOCIONANTE ES VER QUE SIGUEN SALIENDO JUEGOS DE UNA SERIE QUE APESAR DE SUS AÑOS SIGUE COMPITIENDO CONTRA SERIES NUEVAS COMO NARUTO SHIPPUDEN . 
SI SIGUEN CRITICANDO SE ACABARA POR NO SACAR MAS JEGOS DBZ Y ESO AL MENOS PARA MI Y ESTOY SEGURO Q PARA TODOS LOS VERDADEROS FANS DE DBZ SERA UNA DE LAS COSAS MAS TRISTES QUE PUEDA PASAR .
EDITADO EL 10-11-2010 / 06:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Debion131Hace 13 años9
Arielaag podrías no escribir en mayúsculas ? resulta bastante ofensivo teniendo en cuenta que no escribes ni una sola palabra bien. Por favor, échale un vistazo a la página del RAE que tienes un buscador para ver como se escriben las palabras. Porque macho, anda que vas a ocultar aunque sea un poco tu tremenda y exagerada falta de cultura, no, además escribes en mayúsculas para demostrarlo abiertamente.
1 VOTO
Arielaag1321Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 11-11-2010 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Arielaag1321Hace 13 años11
@Debion
Mostrar cita
Arielaag podrías no escribir en mayúsculas ? resulta bastante ofensivo teniendo en cuenta que no escribes ni una sola palabra bien. Por favor, échale un vistazo a la página del RAE que tienes un buscador para ver como se escriben las palabras. Porque macho, anda que vas a ocultar aunque sea un poco tu tremenda y exagerada falta de cultura, no, además escribes en mayúsculas para demostrarlo abiertamente.
NO NO PUEDO ESCRIBIR SIN MAYUSCULAS ¿SABES? Y YO ESCRIBO COMO QUIERO . OK ?. NO ESCRIBI LO QUE ESCRIBI PARA Q TE FIJES COMO ESCRIBO . LO HISE POR MOTIVO DE QUE ME DA BRONCA COMO DISCRIMINAN Y CRITICAN A LOS JUEGOS DE DBZ DE PS3 Y XBOX360
1 VOTO
SONGOKUKAKAROTO25Hace 13 años12
Yo opino igual que Ariel . 3DJuegos se esta dedicando a criticar jugos de DRAGON BALL Z .    


 resumen : ODIO EL ANALISIS DE 3D JUEGOS     
EDITADO EL 16-11-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años13
@The-king14
Mostrar cita
HABER estais delirando, no nos tenemos que conformar con un tenkaichi 3 en alta definicion, eso lo podrian haber sacado hace 2 años, cuando sacaron el burstlimit; no veis el truco?, lo que hacen es sacar juegos malos y sin esforzarse nada y VOSOTROS los comprais, a mi me dejaron el burstlimit y, POR DIOS!! , que es lo que ocurrio?, pero por favor era una MIERDA con todas las letras Sacan mierdas para que luego os conformeis con mierdas un poco decentes, lo que habria que hacer es no comprar el proximo dragon ball y punto, vereis como se ponen las pilas, por favor, VALLA MIERDA DE JUEGO el raging blast 2!!! , menos mal que me descargué la demo , por que yo era uno de los que se compraban el juego fuera lo que fuera, pero este año no me timan Prefiero irme al game y comprarme el naruto shippuden ultimate ninja storm 2, un juegazo, he mirado los analisis y son muy buenos salu2 y no os conformeis con cualquier cosa QUE SON 60 EUROS
Interesante comentario, en serio. Pero, yo no compré este juego, ni lo pienso comprar. Leí el análisis de 3D Juegos y algunos de otras revistas, y con eso no hace falta jugarlo para darse cuenta de las cosas. No tiene modo historia, ni hicieron ninguna de las mejoras que prometieron, la cámara sigue siendo basura, etc... Es muy simple.. Y lo de sacar un Tenkaichi 3 con gráficos de nueva generación, lo dije en sentido figurado. Dije que si no saben qué hacer, en vez de seguir jodiéndola, saquen un BT3 con gráficos geniales y eso sería una pasada, irónicamente hablando. Yo de momento me quedo con mi Raging Blast 1, que me sigue dando momentos memorables Eso no más. Saludos!
EDITADO EL 15-11-2010 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Debion131Hace 13 años14
Sinceramente te digo que lo pruebes antes de llegar a esa conclusión. Yo admito que también me llevé una mala impresión del juego al ver el análisis de la web pero luego al probarlo me he dado cuenta de que sí que ha mejorado. Lo del modo Historia es algo imperdonable, lo sé, pero TODO  lo demás merece la pena. Para subsanar el modo historia hay otro par de modos que al menos son interesantes.

Lo mejor es alquilarlo o jugar con alguien que lo tenga y a partir de ahí hazte tu propia idea del mismo.

Suerte  
1 VOTO
-Ave-FeniX360-922
Expulsado
Hace 13 años15
@Debion
Mostrar cita
Sinceramente te digo que lo pruebes antes de llegar a esa conclusión. Yo admito que también me llevé una mala impresión del juego al ver el análisis de la web pero luego al probarlo me he dado cuenta de que sí que ha mejorado. Lo del modo Historia es algo imperdonable, lo sé, pero TODO lo demás merece la pena. Para subsanar el modo historia hay otro par de modos que al menos son interesantes. Lo mejor es alquilarlo o jugar con alguien que lo tenga y a partir de ahí hazte tu propia idea del mismo. Suerte
Bueno, agradezco tu comentario y que me animes a probarlo. Lo voy a tener en cuenta, tal vez tengas razón y me esté cerrando mucho por un análisis. Pero una de las cosas que más adoro de Dragon Ball es su modo historia, y me ilusioné con que éste iba a traernos uno acorde a sus noventa personajes. Me ilusioné muchísimo y quedé bastante impactado cuando leí en la review que no tenía modo historia. De momento, jugaré otros. Pero te haré caso. Lo tendré en cuenta. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Raging Blast 2, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL