Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 400

Los DLC de The Beatles: Rock Band se borrarán el próximo 5 de mayo

[b]Los DLC de The Beatles: Rock Band se borrarán el próximo 5 de mayo[/b]
A Day in the Life, All You Need is Love o She's Leaving Home desaparecerán de la red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161144/los-dlc-de-the-beatles-rock-band-se-borraran-el-proximo-5/]Leer la noticia: "Los DLC de The Beatles: Rock Band se borrarán el próximo 5 de mayo"[/url]
The Beatles Rock Band, DLC y Harmonix
Panda-LoKo5907Hace 7 años1
Increíble que falte Helter Skelter:
3 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 7 años2
¿Alguien sabe si estas canciones tienen logros?
GradedVictor456Hace 7 años3
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Increíble que falte Helter Skelter:
Sí es un temazo y no falta, venía en el juego básico los dlc eran para completar discos como el de abbey road y el sgt Peppers
1 VOTO
DarthVader96328Hace 7 años4
@Imon-Spartan

No, en el caso de ps3 estos dlcs no tenian trofeos, supongo que en 360 sucederá igual con los logros...
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 7 años5
Un pequeño apunte: el juego también salió en Wii.
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 7 años6
¿En serio All you need is love estaba como DLC?
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 7 años7
Pff llevo buscando este juego con sus respectivos instrumentos y van a quitar canciones de mis albumes favoritos, y además de los mejores de la historia en mi opinión, Rubber Soul/Sgt Peppers.
1 VOTO
Luishammett2091Hace 7 años8
Es curioso por que en la versión que tengo(Wii)si viene All you need is love,y los que dicen que también está Helter Skelter,pues también ya viene en el juego 
Es una lastima perderme de esos temazos por no tener dinero,y en mi caso,por que ya no están los servidores
Yavetil2434Hace 7 años9
Pues si las van a quitar, que las regalen..." A los que no se hicieran con los DLC en su día porque no les interesaba, daos prisa, porque el 5 de Mayo las quitamos para siempre...", se piensan que eso les va a funcionar?...

espabilaos... 
Godofwar66613Hace 7 años10
Hay alguien que los tenga en su cuenta en ps3? Estoy dipuesto a hacer un intercambio con juegos de mi cuenta para descargarlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLC de The Beatles: Rock Band se borrarán el próximo 5 de mayo

Hay 10 respuestas en Los DLC de The Beatles: Rock Band se borrarán el próximo 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL