Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 413

Box Art, un documental sobre los autores de las mejores (y peores) carátulas de la historia del videojuego

[b]Box Art, un documental sobre los autores de las mejores (y peores) carátulas de la historia del videojuego[/b]
Se ha lanzado en Kickstarter con el fin de encontrar financiación para hacer realidad la cinta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161146/box-art-un-documental-sobre-los-autores-de-las-mejores-y/]Leer la noticia: "Box Art, un documental que hablará con los autores de las portadas más míticas"[/url]
P4blito3418Hace 7 años1
Espero que lo logren, es algo muy interesante, parte de mi gremio : )

Kickstarter everywhere, no lo se, pero a veces tengo la sensación de que solo se presentan proyectos a través de financiación colectiva.
Panda-LoKo5907Hace 7 años2
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años3
A mi si me interesa y eso que hay muchos documentales (impresos y filmicos) me gustaria poder contemplarlo. 
Uluairi194Hace 7 años4
La de Game Over y la del Barbarian para Spectrum ! Aún me acuerdo del nombre de María Whittaker... soy un viejuno!
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años5
Fabiancitos8710Hace 7 años6
Una de las mejores para mí...

LoboFHmod35146Hace 7 años7
Uno de mis juegos favoritos de la anterior generación acertó de lleno con la portada...como con todo lo demás:

AllanZero13600Hace 7 años8
[i]"[b]por lo que revisitará algunas de las casos más surrealistas[/b]"[/i]



No será de las mejores, pero muchas me han hecho reír 
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años9
Es intesante el tema pero no da para un documental, mas bien para un reportaje, yo he visto varios de los documentales relacionados a los videojuegos y son malisimos, incluso las peliculas como pixels o Wreck it Ralph que solo se aprovechan de los cameos y la nostalgia y no aportan nada interesante, creo que actualmente la industria esta pasando por un bache en el cual le dan mas importancia a los nostalgico o a los graficos que a la narrativa, el gameplay y replay value en todos sus formatos
1 VOTO
Comentario123804Hace 7 años10
@Fightwarrior
Mostrar cita
Es intesante el tema pero no da para un documental, mas bien para un reportaje, yo he visto varios de los documentales relacionados a los videojuegos y son malisimos, incluso las peliculas como pixels o Wreck it Ralph que solo se aprovechan de los cameos y la nostalgia y no aportan nada interesante, creo que actualmente la industria esta pasando por un bache en el cual le dan mas importancia a los nostálgico o a los graficos que a la narrativa, el gameplay y replay value en todos sus formatos
que no da para un documental? Las portadas son un diseño elaborado cuidadosamente siguiendo una serie de simbolos representativos, cada elemento en una portada tiene una finalidad, el que hace las portadas estudió años en una universidad u lleva años ejerciendo su profesión, las carátulas de videojuegos son una sector del diseño que merece ser profundizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Box Art, un documental sobre los autores de las mejores (y peores) carátulas de la historia del videojuego

Hay 10 respuestas en Box Art, un documental sobre los autores de las mejores (y peores) carátulas de la historia del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL