Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 743

Call of Duty: Black Ops y Skate 3, los más exigidos de 360 para la retrocompatibilidad con Xbox One

[b]Call of Duty: Black Ops y Skate 3, los más exigidos de 360 para la retrocompatibilidad con Xbox One[/b]
Rayman Origins es el nuevo retrocompatible; los fans demandan tiros y monopatines en las redes sociales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161147/call-of-duty-black-ops-y-skate-3-los-mas-exigidos-de-360/]Leer la noticia: "Black Ops y Skate 3, los más exigidos retrocompatibles de 360 para One"[/url]
Retrocompatibilidad, Call of Duty Black Ops y Skate 3
Kolixe2301Hace 8 años1
Tengo unas ganas que volver a jugar a Black Ops..para mi gusto el mejor COD (Sin contar el 1,2 y 3) junto a MW. También tengo ganas de volver a Skate pero el que mas me gusto fue el 2  
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 8 años2
Tiene tremendo catalogo la consola y piden esa mierda que lo pueden jugar tranquilamente en un pc gama baja....
2 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años3
Pues yo tambien pido el bo1 tengo un colega que siempre nos metemos en nuketow 1vs1 a franco y balistico....siempre estamos compitiendo y me molaria que lo trajesen para continuar nuestra lucha eterna.mmm
Kolixe2301Hace 8 años4
@Lemon-basso
Mostrar cita
Tiene tremendo catalogo la consola y piden esa mierda que lo pueden jugar tranquilamente en un pc gama baja....
Ya me dirás tu como jugamos a Skate en PC..
16 VOTOS
Allesky108Hace 8 años5
O Ya se se que no tiene nada que ver pero me encantaría volver a ver un """Destroy All Humans """" aunque sea de la ps2 una retrocompatibilidad de ese juego tan loco ..pienso que mucha gente descubriría una joyita y quien sabe quizá diera cabida a una resurrección del juego
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años6
Titulos a rescatar en el futuro:

Deadly Premonition, Binamy Domain, Spec Ops: The Line, Resident Evil: Revelations ...quiza alguno este y me dejo unos cuantos 
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años7
Delante de Red Dead Redemption. ay señor...

Yo quiero que acaben de poner la saga Assassin's creed, dijeron que habría una collection de todos, registrada, y nunca más se volvió a saber, así que para jugarla del tirón... los 3 batman, el segundo Dead space, Naruto storm 2 y 3... anda que no tengo yo lista larga.
EDITADO EL 22-04-2016 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años8
Para cuando red dead?
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 8 años9
@Kolixe
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Tiene tremendo catalogo la consola y piden esa mierda que lo pueden jugar tranquilamente en un pc gama baja....
Ya me dirás tu como jugamos a Skate en PC..
yo lo decia por BO
EikeSH85147Hace 8 años10
@Pikuta

Los dos Dead Space, muchos pueden morir feliz  me olvide, lo sabia.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 8 años11
Dead Rising 1 y 2!!!!!!
4 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años12
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Kolixe
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
Tiene tremendo catalogo la consola y piden esa mierda que lo pueden jugar tranquilamente en un pc gama baja....
Ya me dirás tu como jugamos a Skate en PC..
yo lo decia por BO
Tampoco volveré a pagar BO en PC cuando ya lo tengo en 360.
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años13
¡Por favor, haced retrocompatible EA Skate 3 para que vea la atención que merece la saga y EA haga una maldita 4 parte!
[spoiler="Spoiler"]Y a ser posible en PC.
                   [/spoiler]
Rayocanario19Hace 8 años14
¿CoD? pero si los hay hasta en la sopa ya, para que queréis eso. 

Lo de Skate 3 me parece más normal, escacean los monopatines en la generación.
Supermutante-9838119Hace 8 años15
Yo quiero ver retrocompatible Resident Evil 5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops y Skate 3, los más exigidos de 360 para la retrocompatibilidad con Xbox One

Hay 31 respuestas en Call of Duty: Black Ops y Skate 3, los más exigidos de 360 para la retrocompatibilidad con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL