3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Gran Turismo 5 Prologue contará con tres nuevos vehículos
  Página: 1  
  03-10-2008 / 15:48 h
3DJuegos 
Gran Turismo 5 Prologue contará con tres nuevos vehículos
Nuevo contenido de carácter gratuito.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:05 h
NemesisPrime 
Menuda innovacion para una demo de 70 euros y sin daño de carroceria y para colmo a estas alturas,ademas te receteara todo.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:13 h
Mschumacher 
Eran 30€, no 70, y esta muy bien el PROLOGO.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:18 h
VooDoo 
Es un juegazo sin duda. Si ponen la descarga esta gratis en la store me la bajo.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:21 h
NemesisPrime 
Mschumacher escribió:
Eran 30€, no 70, y esta muy bien el PROLOGO.

Pues disculpa por el error y es prologue,en la version oficial claro esta.Saludos. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:30 h
Petete 
Se supone que despues de la actualización los coches no te los dan no? habra que comprarlos en el conesionario? si es asi me da taaaatno palo que es que ni la enciendo Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Última edición: 03-10-2008 / 16:30 h. Por Petete
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 17:44 h
Mesalgear36 
Yo hace meses que tengo dos coches de cada modelo, ''por si a algun colega le da por jugar a pantalla partida'' y desde entonces tengo que aceptar que no puedo tener mas de 2.000.000 de credito, y yo claro esta lo acepto.
El que se compró el Prologue por 70 euros Carcajada Carcajada Carcajada que cambie de tienda que le esta saliendo caro el timo Carcajada Carcajada Carcajada

PD: no se escribe prologo se escribe PROLOGÜE Carcajada Carcajada Carcajada
Pro por profesional
Y Logüe por lo gueno que es Carcajada Carcajada Carcajada

70 euracos Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 17:50 h
NemesisPrime 
Mesalgear36 escribió:
Yo hace meses que tengo dos coches de cada modelo, ''por si a algun colega le da por jugar a pantalla partida'' y desde entonces tengo que aceptar que no puedo tener mas de 2.000.000 de credito, y yo claro esta lo acepto.
El que se compró el Prologue por 70 euros Carcajada Carcajada Carcajada que cambie de tienda que le esta saliendo caro el timo Carcajada Carcajada Carcajada

PD: no se escribe prologo se escribe PROLOGÜE Carcajada Carcajada Carcajada
Pro por profesional
Y Logüe por lo gueno que es Carcajada Carcajada Carcajada

70 euracos Carcajada Carcajada Carcajada

Lo del prologo lo dijo otro y no tengo el juego pero lo dije por el precio al que casi siempre se encuentran este tipo de juegos,ademas me parece un timo cuando podrian o sacar el juego completo o bien distribuirlo como una demo normal.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 17:56 h
Mesalgear36 
Vale, vale, era por hacer el chiste y bueno es mas que una demo.
30 euros esta muy bien por un GT ''p''
asi a lo bruto serán como 50 coches y 5 circuitos + los carnets, las cronos y los derrapes unas 70 horas de juego x 30 Euros yo lo veo muy bien.
  03-10-2008 / 18:03 h
NemesisPrime 
Mesalgear36 escribió:
asi a lo bruto serán como 50 coches y 5 circuitos + los carnets, las cronos y los derrapes unas 70 horas de juego x 30 Euros yo lo veo muy bien.

Vale,pero tengo una pregunta¿que es eso de los carnets y los cronos,acaso hay que sacar un carnet para conducir en el juego?
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 18:27 h
Miki-tm 
NemesisPrime escribió:
Mesalgear36 escribió:

Vale,pero tengo una pregunta¿que es eso de los carnets y los cronos,acaso hay que sacar un carnet para conducir en el juego?

los cronos son contra reloj, los de toda la vida, los carnets del grand turismo son los que habilitan en que carreras puedes correr, para acceder a algunos torneos tiene que superar varias pruebas, si las pasas, te dan uno de los distintos carnets que hay que ir desbloqueando.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 18:28 h
NemesisPrime 
Miki-tm escribió:
NemesisPrime escribió:
Mesalgear36 escribió:

los cronos son contra reloj, los de toda la vida, los carnets del grand turismo son los que habilitan en que carreras puedes correr, para acceder a algunos torneos tiene que superar varias pruebas, si las pasas, te dan uno de los distintos carnets que hay que ir desbloqueando.

Gracias por la aclaracion.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:04 h
CarlosZiano 
Pero aparte de no haber daños en la carroceria....

los hay en los componentes...suspension, transmision, motor, etc...etc????

Porque mas vale, si quiere ser simulador de algo...que sea que si Feliz

A mi, nunca me han parecedio gran cosa...ya acabe quemado de la saga en ps2.

Hay cosas que estan igual o mucho mejor...pero como NO salen para la play...pues eso... Feliz

Algunos, ni les suenan...que es lo más triste. Feliz
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 07:41 h
Rossonez 
Habra que esperar a GT5, puede ser el mejor juego de conduccion jamas visto. Tendra deformaciones logicamente.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 Prologue contará con tres nuevos vehículos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por