03-10-2008 / 16:05 h | | Menuda innovacion para una demo de 70 euros y sin daño de carroceria y para colmo a estas alturas,ademas te receteara todo. | |
|
03-10-2008 / 16:13 h | | Eran 30€, no 70, y esta muy bien el PROLOGO. | |
|
03-10-2008 / 16:18 h | | Es un juegazo sin duda. Si ponen la descarga esta gratis en la store me la bajo. | |
|
03-10-2008 / 16:21 h | | Mschumacher escribió: | | Eran 30€, no 70, y esta muy bien el PROLOGO. |
Pues disculpa por el error y es prologue,en la version oficial claro esta.Saludos.  | |
|
03-10-2008 / 16:30 h | | Última edición: 03-10-2008 / 16:30 h. Por Petete Editado 1 vez | |
|
03-10-2008 / 17:50 h | |
Lo del prologo lo dijo otro y no tengo el juego pero lo dije por el precio al que casi siempre se encuentran este tipo de juegos,ademas me parece un timo cuando podrian o sacar el juego completo o bien distribuirlo como una demo normal. | |
|
03-10-2008 / 17:56 h | | Vale, vale, era por hacer el chiste y bueno es mas que una demo.
30 euros esta muy bien por un GT ''p''
asi a lo bruto serán como 50 coches y 5 circuitos + los carnets, las cronos y los derrapes unas 70 horas de juego x 30 Euros yo lo veo muy bien. | |
|
03-10-2008 / 18:03 h | | Mesalgear36 escribió: | Vale, vale, era por hacer el chiste y bueno es mas que una demo.
asi a lo bruto serán como 50 coches y 5 circuitos + los carnets, las cronos y los derrapes unas 70 horas de juego x 30 Euros yo lo veo muy bien. |
Vale,pero tengo una pregunta¿que es eso de los carnets y los cronos,acaso hay que sacar un carnet para conducir en el juego? | |
|
03-10-2008 / 18:27 h | | NemesisPrime escribió: | Mesalgear36 escribió: | Vale, vale, era por hacer el chiste y bueno es mas que una demo.
asi a lo bruto serán como 50 coches y 5 circuitos + los carnets, las cronos y los derrapes unas 70 horas de juego x 30 Euros yo lo veo muy bien. |
Vale,pero tengo una pregunta¿que es eso de los carnets y los cronos,acaso hay que sacar un carnet para conducir en el juego? |
los cronos son contra reloj, los de toda la vida, los carnets del grand turismo son los que habilitan en que carreras puedes correr, para acceder a algunos torneos tiene que superar varias pruebas, si las pasas, te dan uno de los distintos carnets que hay que ir desbloqueando. | |
|
03-10-2008 / 18:28 h | | Miki-tm escribió: | NemesisPrime escribió: | Mesalgear36 escribió: | Vale, vale, era por hacer el chiste y bueno es mas que una demo.
Vale,pero tengo una pregunta¿que es eso de los carnets y los cronos,acaso hay que sacar un carnet para conducir en el juego? |
los cronos son contra reloj, los de toda la vida, los carnets del grand turismo son los que habilitan en que carreras puedes correr, para acceder a algunos torneos tiene que superar varias pruebas, si las pasas, te dan uno de los distintos carnets que hay que ir desbloqueando. |
Gracias por la aclaracion. | |
|
03-10-2008 / 19:04 h | | Pero aparte de no haber daños en la carroceria....
los hay en los componentes...suspension, transmision, motor, etc...etc????
Porque mas vale, si quiere ser simulador de algo...que sea que si
A mi, nunca me han parecedio gran cosa...ya acabe quemado de la saga en ps2.
Hay cosas que estan igual o mucho mejor...pero como NO salen para la play...pues eso...
Algunos, ni les suenan...que es lo más triste.  | |
|
04-10-2008 / 07:41 h | | Habra que esperar a GT5, puede ser el mejor juego de conduccion jamas visto. Tendra deformaciones logicamente. | |
|
|
|
|