Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 668

Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo

[b]Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo[/b]
El juego de rol es uno de los más esperados del momento. Se espera para el presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161151/cuenta-atras-de-atlus-habra-noticias-de-persona-5-el/]Leer la noticia: "Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo"[/url]
Persona 5 y Atlus
Platinoo490Hace 8 años1
Esperemos que la primera noticia sea que va a venir subtitulado al español.
11 VOTOS
Vistorwapo0077192Hace 8 años2
@Platinoo
Mostrar cita
Esperemos que la primera noticia sea que va a venir subtitulado al español.
Dirán la fecha japonesa y como mucho otro trailer, no te hagas ilusiones.
6 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
Ya era hora Atlus.

Mas de 6 meses sin decir nada acerca de Persona 5 a sido un suplicio, en cambio juegos como Uncharted 4 recibe noticias que no aportan nada mas que humo.
Personazx3604Hace 8 años4
Ganas le tengo , amo esta saga.
Gorobai31346Hace 8 años5
YA ERA HORA.  Se supone que, al menos en Japón, sale este verano y apenas se sabe nada desde septiembre..
2 VOTOS
Ragmariz9576Hace 8 años6
Trailer nuevo con trozos de los viejos y fecha japonesa al final como mucho, pero ya es algo de info
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
Si viniese en español les tiraría la cartera a la cara, pero como no lo van a hacer me limitaré a esperar a que baje de precio sobre los 20 euros.
5 VOTOS
Lleon79387Hace 8 años8
Al puto fin. De verdad espero que salga este año y no se vuelva a retrasar.
1 VOTO
Ragmariz9576Hace 8 años9
@Lleon79
Mostrar cita
Al puto fin. De verdad espero que salga este año y no se vuelva a retrasar.
Rumores que se lleva el viento dijeron hace un par de meses que Japon en 2016 America finales de 2016 y Europa aun sin determinar... Esperemos que traigan buenas noticias en lo que enseñen
S4murai1164Hace 8 años10
Con que la versión americana salga este año ya me sirve.
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 8 años11
Version pc saquen cap
1 VOTO
Sasori3279Hace 8 años12
Con Persona 4 paso algo parecido, apenas habia informacion, pero cuando nos quisimos dar cuenta el juego estaba en la calle. 

Yo espero poder pillarlo de salida, este en ingles o no, si no apoyas la saga comprando el juego no veo el motivo por el cual deben hacer un multi 5 en Europa.
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años13
Este es el único juego que les envidio a los de sony
1 VOTO
Maxelmaster21000Hace 8 años14
@3dsgamer
Mostrar cita
Este es el único juego que les envidio a los de sony
"A los de sony" No sé, me ha sonado muy raro xd Con respecto al juego tampoco voy a decir nada porque no se ha visto mucho pero si es de la calidad del P4 ya es insta buy
Jon-fvt2567Hace 8 años15
Supongo que sera para anunciar mediante un nuevo trailer la fecha de salida definitiva.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo

Hay 39 respuestas en Cuenta atrás de Atlus: habrá noticias de Persona 5 el próximo 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL