Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TitanRoG4765
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 250

The Coalition tiene casi tanta experiencia con Unreal Engine que la propia Epic Games

The Coalition está trabajando muy duro para desarrollar la próxima entrega de la saga Gears Of War usando el motor Unreal Engine 4. Este es el primer juego del estudio y su motor cuyo propietario es Epic, es una de las más poderosas herramientas de desarrollo en la industria del videojuego.

The Coalition va a hacer pleno uso de las características del nuevo Unreal, lo que resaltará sus capacidades, al igual que los juegos anteriores hicieron con los predecesores del motor. Chuck Osieja, director creativo del estudio ha aseverado que han estado trabajando con el Unreal Engine 4 antes de adquirir Gears of War 4.

The Coalition tiene casi tanta experiencia con Unreal Engine que la propia Epic Games

[b][i][u]Las únicas personas que tienen más experiencia con el Unreal Engine 4 que nosotros es Epic. Nosotros ya lo estábamos usando un año antes de empezar a trabajar en Gears Of War 4. Incluso antes de adquirir la licencia, ya teníamos una muy buena relación con Epic, que continúa hasta ahora.
Hemos sido capaces de sacar el máximo rendimiento al motor. Creo que usar Unreal Engine 4 fue una muy buena decisión para nosotros.[/b][/i][/u]

[URL=http://soloxboxone.com/the-coalition-tiene-casi-tanta-experiencia-con-unreal-engine-que-la-propia-epic-games/]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > The Coalition tiene casi tanta experiencia con Unreal Engine que la propia Epic Games

Hay 0 respuestas en The Coalition tiene casi tanta experiencia con Unreal Engine que la propia Epic Games, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL