Buscar en
Ir al foro
Molyneux: "Los juegos de deportes no cambian"
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  03-10-2008 / 15:53 h
3DJuegos 
Molyneux: "Los juegos de deportes no cambian"
El creador de Fable considera que el género de deportivo está estancado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:16 h
Trane El usuario está conectado
Totalmente de acuerdo con el.No hay variacion en los juegos de deportes,mas realismo,mejores graficos,pero lo que es el juego en si lleva siendo toda la vida igual.
  03-10-2008 / 16:25 h
DrJackson 
Trane escribió:
Totalmente de acuerdo con el.No hay variacion en los juegos de deportes,mas realismo,mejores graficos,pero lo que es el juego en si lleva siendo toda la vida igual.

Todo misterioso es este Peter...que más puedo comentar si todo lo que queria escribir lo pusiste vos. Guiño
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:35 h
ChaoZ 
Trane escribió:

completamente deacuerdo, solo mejoran apartado grafico y meten cosillas nuevas, pero la verda k lo k es el juego en si sigue siendo igual muxo, muxo tiempo

hay k innovar en este campo del deporte, pq yo por ejemplo me compro por poner el fifa o l pes de este año y hasta dentro de 5 o 6 años no me compro otro, pq los considero iguales...

saludos!!
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:37 h
Ronnie18 
Es verdad.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:38 h
Neotokyo 
¿En wii?
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:39 h
Melfice 
A mi no me gustan nada los juegos de deportes, para eso te reúnes con un grupo de personas y pones a jugar al fútbol o a lo que sea. Independientemente de esto, en mi opinión, es una estafa cobrar todos los años 70 € por juegos que son sucesivamente iguales. Osea que le doy la razón, esta estancado.
Última edición: 03-10-2008 / 16:47 h. Por Melfice
Editado 1 vez
  03-10-2008 / 16:46 h
Yo hace que no compro un juego de deportes muchisimo por esta misma razon melfice,te sacan el dinero como quieren par 3 o 4 innovaciones que le meten al juego.eso no es venderte un juego,eso es timarte.vender un juego es vender un farcry 2,o un fallout 3,o un prince of persia 4,porque aunque sean tematicas totalmente distintas,los juegos no se repiten,distintos escenarios,distintos objetivos,en resumen,los juegos de deportes son una estafa hoy en dia.
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:46 h
AbeLoko 
Estoy de acuerdo con el, los juegos de deportes son siempre lo mismo. A la vista esta el beijing 2008 por ejemplo...
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:47 h
Leprechaun 
Los juegos de futbol han evolucionado muy poco despues de dar el paso a los graficos 3d.

Solo tengo que comparar el Fifa 98 con el Fifa 08, alguna mejora grafica, de control e inteligencia (sin contar las plantillas renovadas) .
¿Que pasa si comparamos el MGS con el MGS4?
Última edición: 03-10-2008 / 16:48 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:57 h
Evarist 
Tiene toda la razón, yo el último que me compre fue el pro 6 para la psp cuando ya esta rebajado y todo Carcajada Y seguramente me compre el fifa 09, pero no por su innovación por supuesto, sino porque he probado la demo, me ha gustado y creo que se merece una oportunidad, ya que los de EA creo que se lo han currado bastante.
Última edición: 03-10-2008 / 17:17 h. Por Evarist
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 17:15 h
Evarist escribió:
Tiene toda la razón, yo el último que me compre fue el pro 6 para la psp cuando ya esta rebajado y todo Carcajada Y seguramente me compre el fifa 09, pero no por su innovación por supuesto, sino porque he probado la demo, me ha gustado y creo que se merece una oportunidad, ya que los de EA creo que se lo han currado bastante.

Este tio lo no se calla una, lo que piensa lo dice y punto Carcajada

No,el que no se calla es cliffy B Carcajada Carcajada Carcajada este por lo menos mantiene un poco mas las composturas Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 17:28 h
Myobu 
Peter I love u jajajaja
Pero, es que por otro lado es obvio, al PES o al FIFA mas que los jugadores (actualizarlos), graficos, IA, entre otros detalles, pero cambiarle la idea es casi imposible, salvo por la camara, pero despues a menos que cambien las reglas va a seguir siendo siempre lo mismo, obviamente no sucede en otros generos en los que estan basados en la trama como lo son los FPS, RPGs, Aventura, Accion y demas...
  03-10-2008 / 17:46 h
Vaughan 
Para mi eso sucede en todos los videojuegos, ejemplo :

fps : siempre es darle al boton para que dispare,
3ª persona : mover los botones para que se mueva el muñeco.
Fable : pues de evolucion solo los graficos, los movimientos los hara con el mismo mando y botones.

en resumen, lo unico que ha evolucionado un poco a la hora de jugar es la Wii,

que esta contando el tio ese???
Última edición: 03-10-2008 / 17:47 h. Por Vaughan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 17:51 h
Vaughan escribió:
Para mi eso sucede en todos los videojuegos, ejemplo :

fps : siempre es darle al boton para que dispare,
3ª persona : mover los botones para que se mueva el muñeco.
Fable : pues de evolucion solo los graficos, los movimientos los hara con el mismo mando y botones.

en resumen, lo unico que ha evolucionado un poco a la hora de jugar es la Wii,

que esta contando el tio ese???

Me hace gracia que compares el fable que es un juego con tipos de juegos como si el fable fuera algo superior.por una parte si que tienes razon,pero no compares el stranglehold por ejemplo con el assassins creed,que son 2 juegos de 3ºpersona si,pero fijate que el tipo de juego es totalmente distinto,en uno es accion desenfrenada y una ensalada de tiros increible y el otro sin embargo es un poco mas tactico,cojer el mejor angulo y la mejor forma de matar al blanco. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux: "Los juegos de deportes no cambian"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por