Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: Naughty Dog presenta el Modo Saqueo del multijugador

Alsborg915944Hace 8 años32
Gente os dejo un video de la guía del multi que he estado elaborando. Este es sobre los poderes místicos

1 VOTO
Onlyuca1264Hace 8 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LordOscuro9914080Hace 8 años34
@Pikuta
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"En anteriores juegos, la gente que llevaba el ídolo no podía atravesarlo con él; hemos quitado esta restricción"[/b] Tal vez sea cosa de mi comprensión lectora, pero... ¿podría alguien explicarme qué quieren decir con eso?
Se ve que tu y yo estudiamos en el mismo colegio, porque tampoco lo entiendo.
Es arte contemporáneo, una representación de que la gente cree que puede atravesar el paseo de la vida aferrándose a sus vanales ídolos, pero no pueden. Sin embargo, gracias a la masificación de las redes sociales y de internet, ahora se puede pasar la vida siendo una sombra de sus ídolos. Un texto con una gran crítica social dentro de el.
EDITADO EL 22-04-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años35
3 tesoros me parecen muy poco, espero que lo amplíen a cinco como en anteriores entregas. Por lo que veo han puesto visible el mapa, ojalá sea sólo en este modo y en duelo por equipos no aparezca el diseño
CristianCRT2230Hace 8 años36
Pinta el poder llevar el idolo encima bajo cualquier circunstancia
Libertalia549Hace 8 años37
Se refieren a que ahora podrás atravesar sel mapa saltando coberturas y trepando con el idolo en vez de solo escaparte esquivando bloques de cobertura etc...
1 VOTO
Mikello96876Hace 8 años38
Menuda hostia se ha llevado el enemigo por el idolo, lo ha dejado sin cabeza literalmente  
Danieru7155Hace 8 años39
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, así va a estar Naughty Dog en tres semanas:
Y ya veremos si tiene bugs o no, que no me extrañaria nada... PD: No me solteis que ND nunca ha tenido, que tal como va la industria...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años40
@Danieru
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, así va a estar Naughty Dog en tres semanas:
Y ya veremos si tiene bugs o no, que no me extrañaria nada... PD: No me solteis que ND nunca ha tenido, que tal como va la industria...
Hombre, bugs puede tener como cualquier otro, pero los juegos de ND siempre han estado muy pulidos y las betas que probé fueron muy fluidas así que no hay motivos para desconfiar
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 8 años41
@Danieru
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, así va a estar Naughty Dog en tres semanas:
Y ya veremos si tiene bugs o no, que no me extrañaria nada... PD: No me solteis que ND nunca ha tenido, que tal como va la industria...
Bugs hay en todos los juegos. Y es más, algunos hasta son chistosos. El problema surge cuando estos bugs llegan a ser un problema a la hora de jugar, o peor aún, el de arruinarte la partida por completo como fue el caso de Mad Max.
ZEL-1812Hace 8 años42
Las decenas de horas que jugare el modo saqueo, jejeje
Hazu891728Hace 8 años43
Ummm no le di al multi en los anteriores....(confieso que me aburrieron mucho ), pero con la beta.....no se si he cambiado yo o es que es diferente pero me encantó y cuantos mas modos mejor pero ya solo el tdm era genial

Tengo ratchet and clank y un par de vueltas (o 50, porque voy por la 2a vuelta y ya pienso en la 3a ) al dark souls 3 pendientes.......tengo que darme prisa antes de que se me acumulen 3 juegos 
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Griffter92st21547Hace 8 años45
@MSCKILLER

El listo de turno .

Todo el mundo hablando sobre el modo de juego y el multijugador . Sobre las cosas que han cambiado y tu lanzando una puyita ...

Por que no vuelves a la beta/alpha o lo que sea de GEARS 4 . Ya puedes rezar por que el multi en graficos (ya que tanto lo mencionas aqui) mejoren mucho en 6 meses ...........
1 VOTO
Bolty5821Hace 8 años46
@Hazu89
Mostrar cita
Ummm no le di al multi en los anteriores....(confieso que me aburrieron mucho ), pero con la beta.....no se si he cambiado yo o es que es diferente pero me encantó y cuantos mas modos mejor pero ya solo el tdm era genial Tengo ratchet and clank y un par de vueltas (o 50, porque voy por la 2a vuelta y ya pienso en la 3a ) al dark souls 3 pendientes.......tengo que darme prisa antes de que se me acumulen 3 juegos
Cambió el juego. Hay muchas novedades interesantes. A los mas conservadores no les gusta pero a otros como a mi si y mucho. Al multi de los anteriores lo jugué poquito tambien pero a la beta le di duro y me quedé con ganas de mucho mas.
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años47
@Griffter92st
Mostrar cita
@MSCKILLER El listo de turno . Todo el mundo hablando sobre el modo de juego y el multijugador . Sobre las cosas que han cambiado y tu lanzando una puyita ... Por que no vuelves a la beta/alpha o lo que sea de GEARS 4 . Ya puedes rezar por que el multi en graficos (ya que tanto lo mencionas aqui) mejoren mucho en 6 meses ...........
ustedes os habéis hartado de.criticar la beta de.gears. Ahora a callar toca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: Naughty Dog presenta el Modo Saqueo del multijugador

Hay 64 respuestas en Uncharted 4: Naughty Dog presenta el Modo Saqueo del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL