Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

SEGA cumple el sueño de todo fan de Mega Drive con este emulador gratis para Steam

[b]Sega Mega Drive Classics Hub llegará el 28 de abril emulando la habitación de cualquier jugón de los 90

SEGA cumple el sueño de todo fan de Mega Drive con este emulador gratis para Steam

SEGA ha anunciado un lanzamiento poco esperado para Steam en los próximos días, pero no se trata de un juego ni de un clásico adaptado a la plataforma de Valve, sino precisamente un ecosistema de juego virtual para que nos sintamos como cualquier jugón de principios de los años 90 frente a una TV de tubo y la estantería llena de juegos físicos.

Se llama SEGA Mega Drive Classics Hub y estará disponible a partir del próximo 28 de abril en Steam gratis para todos aquellos que dispongan en su cuenta de al menos un clásico digital de la consola. Reproducirá un ecosistema virtual en el que podremos navegar en una habitación 3D, escogiendo el juego a introducir en nuestra Mega Drive y poniéndonos frente al televisor CRT. La aplicación tiene compatibilidad con 50 juegos, cuya lista podéis ver en el blog de SEGA. [spoiler][url]http://www.sega.co.uk/news/sega-mega-drive-classics-hub[/url][/spoiler]

Además se incluye soporte para juego multijugador en aquellos títulos que lo permitan, filtros gráficos opcionales para los títulos, guardar en cualquier punto de la partida y total soporte de control para mando y teclado.

Fuente: [spoiler][url]http://blogocio.eleconomista.es/sega-cumple-el-sueno-de-todo-fan-de-mega-drive-con-este-emulador-gratis-para-steam-no-95603/[/url][/spoiler][/b]
5 VOTOS
Carambanales5290Hace 8 años1
+1 informacion util .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > SEGA cumple el sueño de todo fan de Mega Drive con este emulador gratis para Steam

Hay 1 respuestas en SEGA cumple el sueño de todo fan de Mega Drive con este emulador gratis para Steam, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL