Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 490

Overwatch presenta su primer cómic digital

[b]Overwatch presenta su primer cómic digital[/b]
Ahonda en detalles sobre la vida de uno de los protagonistas del shooter de Blizzard: Jesse McCree.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161156/overwatch-presenta-su-primer-comic-digital/]Leer la noticia: "Overwatch presenta su primer cómic digital"[/url]
Overwatch y Blizzard
LordOscuro9914080Hace 8 años1
Desde luego, los de Blizzard son unos genios en esto del márketing.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 8 años2
Vamos a leerlo, espero luego uno de Tracer 
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años3
La única pega es que no tiene campaña pero creo que lo compensa el no tener el típico y dichoso pase de temporada.

Compra del día uno Overwatch 

El que más espero es el de nuestra malvada y sexy widowmaker 
EDITADO EL 22-04-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IDevilZ479Hace 8 años4
Leido y me ha gustado no es de 10 pero esta bien para leertelo en 5 min
Erothan6357Hace 8 años5
Ésto tenía que haber sido otro cortometraje... Qué cómic más corto. 

McCree es de mis favoritos y esperaba que le diesen más bombo. Es un cómic con cero argumento y cero historia. 
Ésas escenas de acción y frases lapidarias hubiesen quedado de muerte en un corto animado.
2 VOTOS
Superchani25998Hace 8 años6
A darle tramite al comic, blizzard le da mucho material extra a este nuevo juego, parece que quiere que sea su nueva mina de oro, como fue WOW en sus inicios.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años7
Solo a mi no me pareció nada espectacular el juego ?? es más hasta algo monótono y aburrido a la larga. Como que la emoción inicial me duró los primeros 40 minutos de juego, después me dio la sensación de: esto es todo????
EDITADO EL 22-04-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años8
Que manera de quedarse conmigo, tocan varios palos, animación , comics, que vendrá después.

Ya está comprado desde hace tiempo, pero hay que reconocerles que saben como enriquecer sus franquicias.
1 VOTO
Skmar1213Hace 8 años9
@Gatohix
Mostrar cita
Solo a mi no me pareció nada espectacular el juego ?? es más hasta algo monótono y aburrido a la larga. Como que la emoción inicial me duró los primeros 40 minutos de juego, después me dio la sensación de: esto es todo????
Hay muchos que aun no lo hemos probado, asi que poco te puedo decir...
SoloberK20Hace 8 años10
Que soso, tenia esperanzas locas de ver a algun mienbro Deadlock aunque sea un poquito, lo de blizard es increible si todas las empresas del sector tomaran ejemplo del mimo que le dan a cada juego.
1 VOTO
Anomen517Hace 8 años11
No se si ha sido intencionado o pura casualidad, pero que estén usando exactamente el mismo método que TF2 (un vídeo para presentar a cada personaje y luego un cómic para contar la historia) para enriquecer la ambientación del juego me inquieta bastante, o me enfurece, no estoy seguro.
Lo que más rabia me da es la gente que no conoce TF2 y se piensa que todas las mecánicas del juego son innovadoras y las ha inventado Blizzard.
4 VOTOS
Fluid8425Hace 8 años12
Pero es que una empresa grande no puede sacar un juego parecido a otro con mecánicas mejoradas? O es que todas las empresas empiezan desde cero para sacar juegos??
 Yo creo que blizzard lo está haciendo muy bien con el overwatch, es posible que se parezca al TF2 por su sistema de juego, pero las habilidades especiales que tiene cada héroe el apartado gráfico y lo frenético que es,  más las rankeds obviamente, creo que en eso TF2 no le llega ni a la zuela del zapato. 
Por que nadie dice nada del Paladins o del battleborn o paragon? Que son juegos de un estilo similar, solo que un poco más MOBA
Erothan6357Hace 8 años13
@Anomen
Mostrar cita
No se si ha sido intencionado o pura casualidad, pero que estén usando exactamente el mismo método que TF2 (un vídeo para presentar a cada personaje y luego un cómic para contar la historia) para enriquecer la ambientación del juego me inquieta bastante, o me enfurece, no estoy seguro. Lo que más rabia me da es la gente que no conoce TF2 y se piensa que todas las mecánicas del juego son innovadoras y las ha inventado Blizzard.
Tampoco es que las haya inventado Valve. Tengo como 700 horas al TF2 y me encanta, pero están bastante diferenciados. Partiendo de la base de los poderes "mágicos" con los que haces jugadas impensables en TF. O una clase "Soldado" con un rifle de asalto, de lo que TF2 carece completamente.
3 VOTOS
Enzore142Hace 8 años14
@Anomen entiendo tu inquietud, pero no se si tuviste la oportunidad de probar la beta de overwatch, en lo personal lo veo con diferencias muy marcadas que cambian la manera de afrontarlo.
En lo que respecta a la campaña publicitaria, no encuentro otra forma de publicitar un juego carente de historia, mas que mediante este tipo de detalles, generar empatia a cierto personaje.
Saludos.
1 VOTO
Dakimito229Hace 7 años15
No sabia que tenia uno, ahora me voy a fijar que onda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch presenta su primer cómic digital

Hay 15 respuestas en Overwatch presenta su primer cómic digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL