Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3415

Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III

[b]Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III[/b]
Geralt de Rivia recorre escenarios con mejor aspecto que nunca en el segundo DLC del RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161157/espectaculares-y-coloristas-nuevas-imagenes-de-la-expansion/]Leer la noticia: "Espectaculares imágenes de The Witcher III: Blood & Wine"[/url]
The Witcher 3, Blood and Wine y CD Projekt Red
Alesaniok103Hace 8 años1
10/10 espectacular
19 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años2
Ya que no puede ganar de nuevo el premio al mejor juego del año, ganará el de mejor DLC del año 
32 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años3
Buahhh que burrada.

Me servira como espera hasta que llegue Final Fantasy XV.
Lorddevil2165993Hace 8 años4
También se filtró la contraportada   y el señor Marcin Momot ha comentado que compartirán más información sobre Blood & Wine durante el mes de mayo.

18 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años5
Que belleza, lo necesito ya en mi vida!! 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años6
Preparen las vitrinas que las expansiones pueden ganar nuevos premios 
43 VOTOS
DaniMGT128Hace 8 años7
Espero esta expansión con muchas ganas. Este The Witcher 3 es de los mejores juegos que he jugado nunca. Además CDProjekt es un ejemplo a seguir como desarrollador de videojuegos.
EDITADO EL 22-04-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años8
Espectacular...pero la foto de las setas se an pasado esto q es Alicia y el pais de.... 
Magnalek193Hace 8 años9
Todos sabemos que de las 4 se tira a 2 por lo menos...
114 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años10
Que burrada
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
Decir que son preciosas es quedarse corto. 

Una vez más CD PROJEKT haciendo gala del gran trabajo que han hecho con este juego. 

Espero que el futuro nos aguarde juegos tratados con tanta dulzura, amor y además que traten al jugador de listo. 

Un aplauso para esta gente y a esperar Cyberpunk con los dientes muy largos.
1 VOTO
Mr-steaks1146Hace 8 años12
Se viene...
BernatNin576Hace 8 años13
Qué guapo! Creéis que van a sacar una edición con todos los DLC? Mi hermano tiene PS4 y me interesa, la verdad.
Raiku8517274Hace 8 años14
Con CDProjekt se cumple el dicho de "vale más una imagen que mil palabras".

Cada vez que veo un screenshot de la saga un escalofrio recorre todo mi cuerpo. Traspasa la imagen el amor y el cariño que le tiene esta gente al Brujo y al maravilloso universo ideado por Sapkowski.
15 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años15


[b]Geralt no pela una[/b]  
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III

Hay 144 respuestas en Espectaculares y coloristas nuevas imágenes de la expansión Blood & Wine para The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL