Buscar en
Ir al foro
Parece...
Tema: Parece...
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-10-2008 / 15:07 h
3
3
1133
Nivel 37
Parece que no haya pasado nada aquí.A ver no sabeís la cantidad de juegos que se anunciaron ayer?.Sin and Punishment 2 para empezar,Tales of...Let´s Tap,Punch Out,Klonoa,Cosmic Walker,Another Code 2Reediciones de GC varias,Mario & Luigi 3 este para Ds.Primer video de Pikmin 3 y monton de imagenes para juegazos de Ds.
Nintendo ahora si que es dios y parece que en este foro no les ha llegado la noticia a ninguno o estan en su cuarto gritando de la emoción?.
Se me ha subido el hype a las nubes D.Esto compensa el E3 x 1.000.

03-10-2008 / 15:59 h
38
28
1631
Nivel 50
Si,me he dado cuenta,pero para algo esta el post de la noticia,para comentarlo.

Punch Out! y Endless Ocean 2...

03-10-2008 / 20:48 h
3
3
1133
Nivel 37
Es que me da un poco de rabia que se anuncien 6 juegazos por ahí y luego por ejemplo hacen 3 de sony y tienen que hacer una noticia por cada juego.Además con lo que es la noticia no ha causado mucho furor parece,por eso digo .
Los nintenderos informados estamos contados con los dedos de las manos en este foro xP.

03-10-2008 / 22:05 h
38
28
1631
Nivel 50
Tmac escribió:
Es que me da un poco de rabia que se anuncien 6 juegazos por ahí y luego por ejemplo hacen 3 de sony y tienen que hacer una noticia por cada juego.Además con lo que es la noticia no ha causado mucho furor parece,por eso digo .
Los nintenderos informados estamos contados con los dedos de las manos en este foro xP.

Mas bien yo diria que los nintenderos se pueden contar con los dedos de las 2 manos.

04-10-2008 / 07:36 h
3
3
1133
Nivel 37
Alvarit escribió:
Tmac escribió:

Mas bien yo diria que los nintenderos se pueden contar con los dedos de las 2 manos.

.
Let´s tap no es lo que se diria un juegazo, pero es curioso ya que tienes que poner el mando en una plataforma,en una caja vamos, y luego darle golpecitos al ritmo de la canción o cuanto más sincronizado más rápido,además he visto que va a ser gratis.

04-10-2008 / 11:03 h
38
28
1631
Nivel 50
Tampoco hay que olvidarse de la reedicion de Pikmin,y a ver si se animan a un Luigi Mansion.

Página: 1  

Foros > Nintendo Wii > Parece...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por