Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Tmac1074
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 352

Parece...

Parece que no haya pasado nada aquí.A ver no sabeís la cantidad de juegos que se anunciaron ayer?.Sin and Punishment 2 para empezar,Tales of...Let´s Tap,Punch Out,Klonoa,Cosmic Walker,Another Code 2Reediciones de GC varias,Mario & Luigi 3 este para Ds.Primer video de Pikmin 3 y monton de imagenes para juegazos de Ds.
  Nintendo ahora si que es dios y parece que en este foro no les ha llegado la noticia a ninguno o estan en su cuarto gritando de la emoción?.
   Se me ha subido el hype a las nubes D.Esto compensa el E3 x 1.000.
1 VOTO
Alvarit2652Hace 15 años1
Si,me he dado cuenta,pero para algo esta el post de la noticia,para comentarlo.

Punch Out! y Endless Ocean 2...       
Tmac1074Hace 15 años2
 Es que me da un poco de rabia que se anuncien 6 juegazos por ahí y luego por ejemplo hacen 3 de sony y tienen que hacer una noticia por cada juego.Además con lo que es la noticia no ha causado mucho furor parece,por eso digo .
  Los nintenderos informados estamos contados con los dedos de las manos en este foro xP.
Alvarit2652Hace 15 años3
@Tmac
Mostrar cita
Es que me da un poco de rabia que se anuncien 6 juegazos por ahí y luego por ejemplo hacen 3 de sony y tienen que hacer una noticia por cada juego.Además con lo que es la noticia no ha causado mucho furor parece,por eso digo . Los nintenderos informados estamos contados con los dedos de las manos en este foro xP.
Mas bien yo diria que los nintenderos se pueden contar con los dedos de las 2 manos.
Tmac1074Hace 15 años4
@Alvarit
Mostrar cita
@Tmac
Mostrar cita
Es que me da un poco de rabia que se anuncien 6 juegazos por ahí y luego por ejemplo hacen 3 de sony y tienen que hacer una noticia por cada juego.Además con lo que es la noticia no ha causado mucho furor parece,por eso digo . Los nintenderos informados estamos contados con los dedos de las manos en este foro xP.
Mas bien yo diria que los nintenderos se pueden contar con los dedos de las 2 manos.
. Let´s tap no es lo que se diria un juegazo, pero es curioso ya que tienes que poner el mando en una plataforma,en una caja vamos, y luego darle golpecitos al ritmo de la canción o cuanto más sincronizado más rápido,además he visto que va a ser gratis.
Alvarit2652Hace 15 años5
Tampoco hay que olvidarse de la reedicion de Pikmin,y a ver si se animan a un Luigi Mansion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Parece...

Hay 5 respuestas en Parece..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL