Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

Alan-Payne21082Hace 7 años32
Yo con estas vendidas de humo que habla el video me comí el Alien (Los Fable y Killzone 2 tambien pero bendito humo ese) que ademas creo recordar que Gearbox no dejo a las revistas analizarlo hasta que ya estaba a la venta el juego y en mi casa. Entre ese y Duke Nukem forever me prometí a mi mismo que a esa gente no le volvía a pillar un juego el la vida. 

También recuerdo el caso Metal Gear rising y su corta todo lo que quieras. Si claro.
Ya se que no estaba Platinum Games en el proyecto y eso pero de lo que prometía el video a lo que fue el juego hubo un mundo. Pd: Y bueno esta gen se lleva la palma Microsoft de largo con sus exclusivos temporales que los querían vender como totales, los propios que dejan de serlo después de anunciarlos como tal un par de meses antes, su Kinect obligatorio en One que mágicamente deja de serlo etc. Un espectaculo. Y esperate a que se suban al carro de sony con un modelo 1.5 de One después de que tito Phil saliese diciendo que el esta en contra de esas historias xd
6 VOTOS
Hyuuga3802Hace 7 años33
Si es que la mitad del reportaje está montado por la gracia y salero de Sony. Y más que te rondaré:

- La vibración es cosa del pasado.
- La Next-Gen empieza cuando nosotros digamos.
- El poder del Cell (para los multiplataforma, sobretodo).

Si es que lo tienen todo. En actitud son, literalmente, como el PP. "Súper pasionales", todo por los jugadores, arrogantes, soberbios, burlones, y los primeros en hacerse las víctimas, mientras te rajan la cartera. Lo critican todo y cuando luego tiene éxito, lo copian. Encima, mal.

Si Microsoft tuviera un poquito de mala leche, les devolvería un vídeo sobre "cómo se usa la retrocompatibilidad en tu consola", metiendo un juego de X360 directamente en la XO.

En fin: Romero con Daikatana nos quería hacer a todos sus zorras, Dennis Dyack iba a hacer de Too Human una revolución...

Pero yo creo que, más incluso que Molyneux, que al final me parece un hombre que, entre ilusión y romanticismo, se le ha olvidado concentrarse bien en algo concreto y resolverlo como toca; son Ubisoft los que se llevan la palma.

Son auténticos vendedores de sueños desde hace un tiempo. Por mi no hay problema con que Watch Dogs sea buen juego y tenga una base chula, pero cuando lo presentan, lo presentan como algo que parece tan complejo que, hasta el menos pintado, sabe que es tremendamente difícil de conseguir. Y Ubi lo sigue defendiendo como tal, pues te lo crees. Y luego no lo es, se queda a medias, y nos da a todos un bofetón de realidad, al ver que lo que imaginábamos como una revolución, sigue atado a las mismas limitaciones que todos los juegos. No han conseguido romper esa barrea. 

Y lo siguen haciendo, con AC, con The Division (me alegro de que les saliera mejor éste), y veremos qué pasa con For Honor, tras una imponente presentación a la que, yo al menos, ya le he visto agujeros des del primer momento.
18 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años34
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación
Estaba cantado que no ibas a dedicar una palabra amarga a la compañía por la que te pones de culo en pompa. En fin, que solo ves la paja en el ojo ajeno.
29 VOTOS
Donnced6897Hace 7 años35
Para mi mencion especial a [b]Kazonuri Yamhuchi[/b] el vendehumos de GT [b]the real driving simulator[/b]

Experto en prometer una conducción hiperrealista y con una aplicación GPS para que puedas pasar tus trayectos reales al juego. .. 

O que en máximo de 24 meses estaría toda la lista completa de los Visión GT ( 3 años después falta la mitad y dejó el juego tirado)

O sus coches con teselación y 500.000 polígonos.. Y luego resulta que tres quartos de todos los coches son reciclados de GT4 y sin interior.... 


*si...este coche es de GT6..

O el mas recientemente " la Beta de GT Sport estará disponible en los primeros meses de 2016.."

O que no se puede considerar GT Sport un Prologue, ya que es algo que con el mundo del Online se puede actualizar... 

En fin tito Kaz!  Para mí el caradura de la anterior y está generación!
8 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años36
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación
Te votaría por divertido, pero han quitado la opción.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 7 años37
@Suharri
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación
Tu mejor habla de la mentira en la resolución de Killzone Shadow Fall.
Te molesta la bajada de resolucion en su multiplayer pero no te molesta que vaya a 60fps en su gameplay, ya no se entiende que carajo quieren los usuarios, va si, llorar en un foro algo tan irrelevante como la resolucion de un juego de salida... en fin.
Raiku8517274Hace 7 años38
El online de pago es con mucha diferencia la mayor estafa de la historia de los videojuegos. Nada es comparable a semejante insulto a la inteligencia del aficionado como la de cobrarte por usar funcionalidades básicas de un videojuego por el que ya has pagado.

Todo lo demás son chiqulladas de patio de colegio a su lado. Mención especial también para el estandar 1080p/60fps que todavía seguimos esperando...10años después.

Los 30fps "cinematográficos" y algún que otro desliz como decir que Kinect y One eran indivisibles y que el sensor se encuentre ahora en el baúl de los recuerdos de Karina, han sido grandes momentos en el top del telepredicador videojueguil.
EDITADO EL 23-04-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dogerty5575Hace 7 años39
Lo que siempre voy a recordar es cuando iban a sacar el nuevo star wars battlefront y dijeron que seria el mejor battlefront hasta la fecha......................................YA 
Alkatrava332Hace 7 años40
Para vende humos master ya tenemos a nuestro querido Robert Bowling promocionando el Modern Warfare 3 con su amado NO LAND STAND 

No sé como no se le caía la cara de la vergüenza a este pedazo de troll.
Suharri6603Hace 7 años41
@Aioria23
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación
Tu mejor habla de la mentira en la resolución de Killzone Shadow Fall.
Te molesta la bajada de resolucion en su multiplayer pero no te molesta que vaya a 60fps en su gameplay, ya no se entiende que carajo quieren los usuarios, va si, llorar en un foro algo tan irrelevante como la resolucion de un juego de salida... en fin.
Hablamos de que mintieron.
APastor2563
Hace 7 años42
@Raiku85
Mostrar cita
Esto es tan antiguo como la propia industria, solo que ahora internet y las redes lo han magnificado todo. Ya en tiempos del Spectrum te encontrabas con casos de una desfachatez extrema, como el de mirar en la contraportada de un juego y ver imágenes a todo color (de la versión recreativa lo más probable) cuando en realidad, y al poner el juego en tu casa, te encontrabas con que era monocromo. Creo que lo dulcificais demasiado al inicio del especial. Mentir es mentir. No te puede poder el entusiasmo cara al público cuando eres conocedor de las especificaciones técnicas sobre las que trabajas y cuales son sus límites. Con entusiasmo o sin él estás mintiendo conscientemente a quien debes máxima honestidad. Pero vamos, que la culpa también es nuestra porque no "castigamos" en consecuencia a los que se pasan de listos.
Hay casos y casos. Hablo ahora de Molyneux. Con Godus vale, vendió la moto, pero con anterioridad, yo sí creo que todo lo que contaba eran ideas que tenía para el proyecto. El problema es que es un tipo muy ambicioso, que siempre ha querido ir un paso más allá; y con Internet de por medio ahora todo queda registrado y tiene mayor difusión. Yo soy de los que compré una Xbox pensando en ese gran Project Ego, que ya en imágenes te dejaba de piedra de lo bien que lucía. Y luego Fable estuvo limitado si lo comparabas con ese proyecto, pero bueno, seguía teniendo ese algo especial característico de sus juegos. La cuestión. Es un tío que se vuelve loco, que se emociona en exceso, se viene arriba, y luego pasa lo que pasa. Hablo solo de él ¿vale? Que es uno de mis desarrolladores favoritos gracias a Populous, Theme Hospital, Dungeon Keeper, Syndicate, etc.
6 VOTOS
Aioria238310Hace 7 años43
@Hyuuga
Mostrar cita
Si es que la mitad del reportaje está montado por la gracia y salero de Sony. Y más que te rondaré: - La vibración es cosa del pasado. - La Next-Gen empieza cuando nosotros digamos. - El poder del Cell (para los multiplataforma, sobretodo). Si es que lo tienen todo. En actitud son, literalmente, como el PP. "Súper pasionales", todo por los jugadores, arrogantes, soberbios, burlones, y los primeros en hacerse las víctimas, mientras te rajan la cartera. Lo critican todo y cuando luego tiene éxito, lo copian. Encima, mal. [b]Si Microsoft tuviera un poquito de mala leche, les devolvería un vídeo sobre "cómo se usa la retrocompatibilidad en tu consola", metiendo un juego de X360 directamente en la XO.[/b] En fin: Romero con Daikatana nos quería hacer a todos sus zorras, Dennis Dyack iba a hacer de Too Human una revolución... Pero yo creo que, más incluso que Molyneux, que al final me parece un hombre que, entre ilusión y romanticismo, se le ha olvidado concentrarse bien en algo concreto y resolverlo como toca; son Ubisoft los que se llevan la palma. Son auténticos vendedores de sueños desde hace un tiempo. Por mi no hay problema con que Watch Dogs sea buen juego y tenga una base chula, pero cuando lo presentan, lo presentan como algo que parece tan complejo que, hasta el menos pintado, sabe que es tremendamente difícil de conseguir. Y Ubi lo sigue defendiendo como tal, pues te lo crees. Y luego no lo es, se queda a medias, y nos da a todos un bofetón de realidad, al ver que lo que imaginábamos como una revolución, sigue atado a las mismas limitaciones que todos los juegos. No han conseguido romper esa barrea. Y lo siguen haciendo, con AC, con The Division (me alegro de que les saliera mejor éste), y veremos qué pasa con For Honor, tras una imponente presentación a la que, yo al menos, ya le he visto agujeros des del primer momento.
Vídeo eliminado de Youtube La nueva microsoft jamas haría tal cosas.
Daazarog1319Hace 7 años44
@Leojp
Mostrar cita
Para mí Microsoft lejos con la Xbox one engañando a millones y vendiendo humo con las "exclusividades" desde que empezó esta generación, un claro ejemplo [b]Quantum Break[/b]
Que fue presentado como una de las grandes exclusivas y motivo para adquirir una Xbox one durante casi 3 años y falltanto solamente un mes y medio de su salida dejó de ser exclusivo.
... Te puedo preguntar por qué estás echando mierda sobre cosas que no son sony, haciendo un ejercicio de fanboyismo en todo el foro y dándole un 10 al ratchet and clank? (será un buen juego, pero no lo pongas al nivel de mario galaxy, de skyrim o de mgs V)
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 7 años45
@Greenplayer
Mostrar cita
Sony con Online gratuito en la pasada generación, perdiendo contra xbox. Y ahora que gana lo pone de pago. Contrariamente xbox ahora que va perdiendo incluye la retrocompatibilidad y otras mejoras. [b]Conclusión[/b]: las consolas sólo espabilan en cuidar de sus clientes cuando van por detrás de otra.
ç Así funciona el mundo de los negocios en general. Mira el sector de hardware, AMD se ve forzada a mas calidad/precio, a mejores drivers, a forzar DX12 con mantle...mientras Intel lleva 3 años sacando el mismo producto en terminos de rendimiento y cada vez mas caros, y nvidia está ocupada preparando los drivers quita-rendimiento para que compremos su siguiente generación de gráficas... Y que no te quepa duda de que AMD sería la "mala" si estuviera en el lugar de las otras 2.
Darkpirates7220Hace 7 años46
De los mejores especiales que he visto en la pagina. Es para partirse de la risa 
EDITADO EL 23-04-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 7 años47
@Aioria23
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Si es que la mitad del reportaje está montado por la gracia y salero de Sony. Y más que te rondaré: - La vibración es cosa del pasado. - La Next-Gen empieza cuando nosotros digamos. - El poder del Cell (para los multiplataforma, sobretodo). Si es que lo tienen todo. En actitud son, literalmente, como el PP. "Súper pasionales", todo por los jugadores, arrogantes, soberbios, burlones, y los primeros en hacerse las víctimas, mientras te rajan la cartera. Lo critican todo y cuando luego tiene éxito, lo copian. Encima, mal. [b]Si Microsoft tuviera un poquito de mala leche, les devolvería un vídeo sobre "cómo se usa la retrocompatibilidad en tu consola", metiendo un juego de X360 directamente en la XO.[/b] En fin: Romero con Daikatana nos quería hacer a todos sus zorras, Dennis Dyack iba a hacer de Too Human una revolución... Pero yo creo que, más incluso que Molyneux, que al final me parece un hombre que, entre ilusión y romanticismo, se le ha olvidado concentrarse bien en algo concreto y resolverlo como toca; son Ubisoft los que se llevan la palma. Son auténticos vendedores de sueños desde hace un tiempo. Por mi no hay problema con que Watch Dogs sea buen juego y tenga una base chula, pero cuando lo presentan, lo presentan como algo que parece tan complejo que, hasta el menos pintado, sabe que es tremendamente difícil de conseguir. Y Ubi lo sigue defendiendo como tal, pues te lo crees. Y luego no lo es, se queda a medias, y nos da a todos un bofetón de realidad, al ver que lo que imaginábamos como una revolución, sigue atado a las mismas limitaciones que todos los juegos. No han conseguido romper esa barrea. Y lo siguen haciendo, con AC, con The Division (me alegro de que les saliera mejor éste), y veremos qué pasa con For Honor, tras una imponente presentación a la que, yo al menos, ya le he visto agujeros des del primer momento.
Vídeo eliminado de Youtube La nueva microsoft jamas haría tal cosas.
Pues mira, no lo había visto. Es que es de cajón que había que hacer algo así, tras la pegada de moco que se marcó Sony con el compartir juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos

Hay 362 respuestas en Especial - Entusiastas, caraduras y fanfarronadas TOP en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL