Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1431

No Man's Sky - The Art of No Man’s Sky

1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años1
Desde aquel increíble trailer de presentación de aquel modesto indie en los VGA de hace dos años estoy ansiando que salga.

Me entró por los ojos y los oídos con su maravillosa música y sus escenas, y por el alma por su imaginación y sus promesas de descubrimiento y sorpresa.

Me da lo mismo que sus mecánicas no sean nada del otro mundo o que algunos no tengan la imaginación para entenderlo, yo voy a alucinar perdido en el espacio inventado de No Man's Sky.
18 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años2
Qué preciosidad y qué ganas tengo de perderme por ese universo.

El primer planeta marrón que descubra lo pienso llamar Veldin. xDDD
3 VOTOS
Axenas451Hace 8 años3
Coincido, la cálidad y originalidad gráfica que tiene este juego es muy apasionante y vibrante. Y ya si luego le añadimos la música, como éstas 2 canciones pertenecientes a la OST:
 [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] Para mí, el fuerte de éste juego es explorar, y descubrir cosas, como cuánto es posible generar aleatoriamente por sí solo gracias a la generación procedural, ver la inmensidad (tanto en tiempo como en espacio)...y se quiera o no, tipo Journey, ...viajar solo....y quizás pero muy improbable, junto a alguien.
5 VOTOS
SatouSan1969Hace 8 años4
Mejor me espero a los análisis, porque hay pocos juegos que me produzcan tantas dudas como este.
5 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años5
Para los que queráis saber más sobre No Mna's Sky y todo lo que lleva dentro pasaros por este post, seguro que os hará la boca agua:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42180315/0/quieres-saber-sobre-no-mans-sky-entra-aqui-e-informate-actualizado-26042016/[/url]

Este juego me parece increíble, cada vez más. Esa mágia, ese color, esa inmensidad....
5 VOTOS
Fatheredsole33187Hace 8 años6
Este juego me llamaba mucho la atención y contra mas veo mas me gusta y como decía un usuario por los comentarios lo que mola de este juego es la exploración y la sorpresa a lo que no has visto mas  que a los disparos o la acción
1 VOTO
Dangerous88dave218Hace 8 años7
Estoy deseando poder jugarlo... hace tiempo que no tengo tanto Hype por ningún juego. Cierto es que me encanta la ciencia ficción y el tema espacial pero en general te pueda gustar más o menos tiene una pinta increíble.

El diseño es chulísimo, gráficamente se ve muy bien, la banda sonora por lo que he ido escuchando está genial y todo el tema de exploración, crafteo, shooter, etc... 

Y como dicen ellos lo que no se ve... yo soy programador y me fascina ese pedazo de algoritmo que una vez creado todo el diseño, música y dichas ciertas pautas te crea un universo entero! Sistemas con X soles y X planetas y cada planeta dependiendo de lo cerca o lejos que esté de su sol o las condiciones genera sus propias criaturas con diseños unicos. El diseñador puede crear un tipo de ojo que luego puede aparecer en 100 tipos de animales diferentes.

A los que dicen que no se puede hacer casi nada a parte de explorar solo decir que no es un juego para todos los públicos para mi solamente esa exploración ya me emociona el ir viendo los diferentes planetas especies... Pero la cosa no queda ahí para ir avanzando tienes que mejorar tu traje, tu nave y tus armas y para eso necesitas recolectar materia prima, craftear, comerciar con otras especies, aprender otros idiomas para poder relacionarte con esas especies, rutas comerciales y si todo esto no te gusta te puedes liar a tiros con todos y robar.

El algoritmo que utilizan es algo similar a minecraft con la diferencia de que en minecraft se crea una partida diferente por cada mundo a no ser que pongas una semilla y se crea un mundo igual pues bien en No Man's Sky lo que han hecho es utilizar, segun he podido leer, el numero de telefono de uno de los desarrolladores como semilla por lo que el mundo va ser igual para todos ahora simplemente va servir para ver que cosas se han descubierto pero si más adelante quieren meter multi cuanto más cerca se esté del centro del universo más gente podremos ver y sería interesante.

     
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 8 años8
La humildad y la modestia que tiene Sean Murray no se la he visto a otro desarrollador.
Y mirad esa barba!!! Se nota que esta a full con el juego, que tiempos cuando iba afeitado y era "joven e inocente" jajajaj
Me encanta este hombre, tengo mucha fe puesta en él, en su equipo y en el juego.

La edicion limitada se viene para casa, la tengo reservada desde que se anunció.
1 VOTO
Dangerous88dave218Hace 8 años9
Lo único que no me gusta son las ediciones para PC... 60$ código o 150$ edición limitada con nave y demás, sin juego físico!

Si la edición limitada de 150$ fuera como la de PS4 más la nave estaría genial pero así... Es por lo único que no lo tengo pedido por ver que pasa pero no tiene pinta de que cambien las ediciones de PC  
EDITADO EL 22-04-2016 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años10
Sigo sin entender cual es el objetivo del juego, por ahi sera explorar mundos aleatoreos, pero he visto una mecanica shooter en una ocasion, no me queda claro la verdad
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años11
Que ansias de visitar planetas y ponerle los nombres que se me ocurran , este juego es uno de los que más promete en esta generación espero con ansias el análisis para ver qué hacer definitivamente
PzKpfwBcN95Hace 8 años12
Que ganas de tenerlo !!! reservada la edición limitada y esperando ansioso por probarlo . Lo único q me encantaría ver y hacer es ver todo tipo de enemigos alienigenas eso le daría un toque especial, poder ser su aliado para comerciar y saber su cultura e idioma o ser su enemigo y empezar una guerra en su planeta    . sea lo que sea se viene el día de salida conmigo        
EDITADO EL 23-04-2016 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
PzKpfwBcN95Hace 8 años13
Que ganas de tenerlo !!! reservada la edición limitada y esperando ansioso por probarlo . Lo único q me encantaría ver y hacer es ver todo tipo de enemigos alienigenas eso le daría un toque especial, poder ser su aliado para comerciar y saber su cultura e idioma o ser su enemigo y empezar una guerra en su planeta  . sea lo que sea se viene el día de salida conmigo        
Dr-NEO280Hace 8 años14
Gran juego si señor para los que gusten de esta tematica y gracias por subtitularlo 
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años15
Si yo fuera uno de ellos, estaría tan emocionado como angustiado por que llegara el dia de salida del juego, va a ser un juego raro, diferente, de eso ya no cabe duda, sigo teniendo mis dudas respecto a la jugabilidad y sobre todo de la diversión a la larga que pueda llegar a ofrecer este titulo más allá de la novedad cuando ésta se disipe.

Permanecemos expectantes.........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - The Art of No Man’s Sky

Hay 23 respuestas en No Man's Sky - The Art of No Man’s Sky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL