Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 729

El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España

[b]El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España[/b]
Al videojuego para 3DS le acompaña serie de Televisión en Boing, una app y medallas coleccionables de Hasbro y una réplica del reloj Yo-Kai.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161164/el-fenomeno-yo-kai-watch-dispuesto-a-triunfar-en-espana/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España con juego, serie TV, app y más"[/url]
Yokai Watch, Nintendo, 3DS, Boing y Hasbro
Maxxxx11946Hace 8 años1
Ojalá les salga bien, por lo menos el videojuego lo han cuidado como deben, trayéndolo totalmente al castellano con unas voces geniales. Se nota que hay trabajo y empeño detrás.
13 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años2
Yo lo juge y me encanto y eso que es bastante sencillo en comparacion a pokemon en lo jugable, pero su humor, personajes, historia y graficos son muy buenos, ojala se anuncie luego el 2  por estos lugares por que veo bastantes mejoras en sus mecanicas y sobre todo en el 3 que se ve una evolucion significativa de su jugabilidad y graficos..
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años3
Pues pinta bien
STARK3D877Hace 8 años4
Espero que sea así, queda poco para que llegué. 
Vaultboy161682Hace 8 años5
Hasta Norma editorial a cojido el manga, mangas mas buenos e interesantes esperando para que los traigan aqui y se dedican a traer esta porqueria, en fin...
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años6
@Vaultboy16
Mostrar cita
Hasta Norma editorial a cojido el manga, mangas mas buenos e interesantes esperando para que los traigan aqui y se dedican a traer esta porqueria, en fin...
¿Son malos?
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años7
He probado la demo y... el juego es malo, los combates son horribles.
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 8 años8
Pues triunfara si tiene la calidad prometida, yo por mi parte es compra asegurada .
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años9
@Maxxxx
Mostrar cita
Ojalá les salga bien, por lo menos el videojuego lo han cuidado como deben, trayéndolo totalmente al castellano con unas voces geniales. Se nota que hay trabajo y empeño detrás.
Ya no queda nada compadre. Eso sí, lo reservé por ansia, porque tengo la tira para jugar y otra tanta por acabar... jajajaja
1 VOTO
Bill3t34072Hace 8 años10
@Vaultboy16
Mostrar cita
Hasta Norma editorial a cojido el manga, mangas mas buenos e interesantes esperando para que los traigan aqui y se dedican a traer esta porqueria, en fin...
Pues en vez de molestarte deberias alegrarte de que ahora los mas pequeños tengan una opcion mas para leer titulos acorde a su edad porque asi se crean lectores que en un futuro puede que apoyen con su compra a las obras que tu mencionas. Es como cuando se quejaron cuando lanzaron Inazuma, como si los niños no tuvieran derecho a leer komodos.
7 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años11
Lo tengo reservado desde hace 3 semanas en Fnac, jugué la demo, que a pesar de estar muy limitada, se ve que el juego completo debe ser una maravilla. Hablamos de una marca que está arrasando por donde pasa, y aquí no será diferente. No me compro una edición especial por que no hay. La verdad es que con 22 años me siento como cuando empezaron los Pokemon en España, feliz y deseoso de tener todo lo que tenga que ver con los Yokai.
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 8 años12
Yo he jugado el juego completo ...... es algo malo.. mira que leve 5 no me decepciona... pero .... el juego en si para niño pero niños de 7/8 años... para ellos pueden estar muy bien... ( eso si los nombres de los yokais son curiosos)
IsmaDLR225Hace 8 años13
Tras probar la demo... Meh, no es un mal juego, pero parece que será más repetitivo de lo que se pueda imaginar y quizá ni me interese por ninguno de los juegos.
Wedmz2173Hace 8 años14
El juego no me gusta nada, pero me gustaria que triunfara, a ver si así de paso se animan a doblar más animes y de forma medio decente como se hacia antes...
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años15
Si no fuera por el Gameplay el juego se me haria interesante(no me llamo al probar la demo)sin embargo,ojala tenga triunfo y evolucione como saga,aunque no me llaman los Yokais(se llamaban asi las criaturas,no?)Creo que con el tiempo en diseño van a ir mejorando bastante

Aunque bueno con lo ultimo no digo que sean malos  
Sino que por lo menos a mi,la mayoria,se me hacen de un diseño que no me convencen
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España

Hay 27 respuestas en El fenómeno Yo-Kai Watch dispuesto a triunfar en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL