Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 476

Monster Hunter Generations - Okami

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Me cago en dios. Vi la imagen y pensé "¡DIOS, UN NUEVO OKAMI!"... Y nada: una maldita skin.

Capcom, o me sacas un nuevo Dragon's Dogma o un nuevo Okami.. o quemo el estudio.
Falk402Hace 7 años2
Las skins gratis siempre son bienvenidas ^^
AllanZero13600Hace 7 años3
Me encanta ese traje de Okami, espero que capcom no se olvide de esta saga y nos de uno nuevo (en pc si es posible   ).
Forevernes2899Hace 7 años4
Veo que no hay mucho interes por esta obra maestra llamada okami, lo se, es solo un skin para monster hunter, pero si por alguna razon se anunciara okami 2 exclusivo para NX ojala no se llene de comentarios en contra simplemente por ser exclusivo y de la nada salgan los fanes incondicionales de esta franquicia a tirar mierda a nintendo, en fin, es solo una idea
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 7 años5
@Forevernes
Mostrar cita
Veo que no hay mucho interés por esta obra maestra llamada okami, lo se, es solo un skin para monster hunter, pero si por alguna razon se anunciara okami 2 exclusivo para NX ojala no se llene de comentarios en contra simplemente por ser exclusivo y de la nada salgan los fanes incondicionales de esta franquicia a tirar mierda a nintendo, en fin, es solo una idea
Creo que estas equivocado pensar que no hay interés por la saga, por algo Kamiya pregunto por cual juego nos gustaría ver una secuela entre devil may cry, okami o viewtiful joe, y gano Okami, además también existen muchos "fanes" incondicionales de Okami en Nintendo y no veo que esta noticia este llena de comentarios. Sobre la noticia esta genial que no se olviden de Okami y espero que lo hagan en más juegos.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años6
@Arthurps2
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Veo que no hay mucho interés por esta obra maestra llamada okami, lo se, es solo un skin para monster hunter, pero si por alguna razon se anunciara okami 2 exclusivo para NX ojala no se llene de comentarios en contra simplemente por ser exclusivo y de la nada salgan los fanes incondicionales de esta franquicia a tirar mierda a nintendo, en fin, es solo una idea
Creo que estas equivocado pensar que no hay interés por la saga, por algo Kamiya pregunto por cual juego nos gustaría ver una secuela entre devil may cry, okami o viewtiful joe, y gano Okami, además también existen muchos "fanes" incondicionales de Okami en Nintendo y no veo que esta noticia este llena de comentarios. Sobre la noticia esta genial que no se olviden de Okami y espero que lo hagan en más juegos.
Yo agradecería que hubiera una entrega para NX, para enrriquecer su catalogo y que la consola tenga buenas ventas, luego que no digan que tiene pocos titulos etc... pero ya veremos que pasa U_U
Wedmz2173Hace 7 años7
Espero que esto sea un cameo a un futuro Okami(?)
Ójala... Lo jugué hace un año para la PS2 porque me atrajo su estilo gráfico, y me arrepentí profundamente de no haberlo jugado mucho antes.
Minato-hokage3303Hace 7 años8
Se juntan dos juegos a los que amo. Joe... qué bueno era Okami  Y Monster Hunter como siempre lleno de contenido hasta arriba.
NahuoxusZer04993Hace 7 años9
Okami  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Generations - Okami

Hay 9 respuestas en Monster Hunter Generations - Okami, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL