Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Jmhope2166
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12721

Ratchet and Clank (2016): Modo desafio

Me preguntaba si cuando haces la pasada en el modo desafío tienes las cosas de la antigua partida .
1 VOTO
ThefaliESP5406Hace 7 años1
Aun no me lo he pasado, voy por Kalebo III pero será como en todos lo Ratchet tendrás todas las armas excepto algunos artilugios.
1 VOTO
AngifaHD199Hace 7 años2
Si, tienes la partida plus o modo desafio.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Buenas compañeros, cuando comienzas una partida en "Modo Desafio" conservas las armas, el dinero, el nivel de salud, los Guitones de Oro y los demas objetos coleccionables, menos la mayoria de los artilugios los pierdes exceptuando la "Mapamatic" y la "Rompecajas", espero k te ayude. Yo ya voy por mi segunda pasada en "Modo Desafio".
2 VOTOS
SilentJaio1Hace 6 años4
Otra duda, ya he completado el modo desafío y quiero subir todas las armas a nivel máximo, ¿si empiezo de nuevo el modo desafío pierdo las armas Omega y sus niveles +5?
Feder3731348Hace 6 años5
@SilentJaio
Mostrar cita
Otra duda, ya he completado el modo desafío y quiero subir todas las armas a nivel máximo, ¿si empiezo de nuevo el modo desafío pierdo las armas Omega y sus niveles +5?
No, las armas nunca se pierden o retroceden de nivel, ni aunque vuelvas a empezar el Modo Desafío, te las encontrarás exactamente tal y como las tenías la última vez que jugaste. Lo único que se pierde cada vez que empiezas el Modo Desafío son los artilugios que consigues de los personajes a lo largo de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Modo desafio

Hay 5 respuestas en Modo desafio, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL