Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por SrGalletaEXT8
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 326

SMITE: Busco gente para jugar o algún clan o grupo que necesite alguien (solo, mid, adc, supp)

Hola pues lo dicho, busco gente para jugar a smite EU o algún grupo que necesite a alguien para terminar el grupo. En pricipio para divertirme pero si puede ser alguien que se dedique al juego con seriedad mejor, me gusta disfrutar de una partida pero no regalarle la victoria al enemigo, un poco de competicion 
Soy nivel 30 y en el session anterior fui platino 4 aunque solo jugue las 10 partidas clasificatorias, lo de tener que hablar en ingles con el poco tiempo que dan me pone muy nervioso.

Mi nick de smite es: SrGalletaEXT
Skype : SrGalletaEXT AM
Mi nombre real es Cristian que se me olvida ponerlo 
Si me vais a agregar mandarme un mensaje o algo, que ya tengo gente agregada pero ni idea de quienes son jaajja
Dark-Hell320Hace 8 años1
¿Qué horario tienes?
SrGalletaEXT8Hace 8 años2
Dark-Hell fin de semana todo el dia, los demas por la tarde a partir de las 7 o a veces por las mañanas que es mas facil ganar 
Herrerom27Hace 7 años3
Mmm si quieres equipo serio puedo jugar de supp,tengo todos y a maestria ,Respóndeme si te interesa.
Juanmalusu3099Hace 7 años4
Buenas!
Yo también busco un equipo competitivo, aunque en la cuenta actual sea nivel 7 u 8 tengo muchísima experiencia porque he jugado la versión de One. Mi main es Odin, y mis posiciones en orden son: solo-mid-adc-jungla-supo. 
Mi id es: SoyLusu
Tengo 21 años y juego a diario. 
Por aquí os dejo unas fotos de algunas partidas recientes.
Un saludo! 
 
La segunda imagen se ve oscura pero se ve 
Julian20941Hace 7 años5
Tenemos un clan en el que estamos buscando jugadores. Jugamos a Diario para contactarme 
escribeme en mi gmail: juliandelacruz201994@gmail.com
o mi usuario: Julian2094 en smite.
Edi23232Hace 7 años6
Yo ando buscando equipo...
si te interesa responde 
despues te digo los detalles 
Rubenaje6Hace 7 años7
Buenas, mi nombre es Rubén y junto a unos colegas juego smite por pura diversión y entretenimiento. Llevo enseñando a muchos amigos a jugar Smite lo mejor posible. Llevo jugando desde la Beta, solamente deciros que si queréis jugar alguna partida conmigo o queréis entrar a mi clan público, así como que os de algún consejo o build, no dudéis en agregarme. 

Mi Nick de Smite: Rubenaje
Skype: Rubenajee  (soy de Alicante)
Mi clan: SmiTe GloRieS.
Rociooaliz6Hace 7 años8
Hola! Soy Rocío Álvarez, Rochibiri en Smite
Estamos buscando mid para el equipo Inframundo del Clan Overmauze Disponibilidad: Entrenos de 3 a 4 días por semana y posibilidad de competir fines de semana Somos un equipo con muy buen rollo y ganas de ganas de pasarlo bien. Si te interesa no dudes en escribirme a roxioalvarez1996@gmail.com o por twitter @rociooaliz con tus datos de contacto y nos reuniremos contigo en cuanto podamos.
ForgetfulFall811Hace 7 años9
Buscamos mi clan y yo: ADC y SUPP para jugar en torneos y para pasarla bien (los roles pueden ir cambiando) 
Intereresados mandar mail a canalcomunitario1319@gmail.com.
Disponibilidad de tiempo 4:00 PM en adelante hora Mexicana.
Leal115Hace 7 años10
Hola,me llamo Alex tengo 14,pero,que la edad no os engañe.Me considero medianamente bueno y juego en la linia de solo,estoy buscando un clan o grupo"competitivo"para jugar scrims,torneos o lo que sea mientras que sea divertido.

MI horario?entre semana ahora k es verano todos los dias por la tarde,cuando comience el insti? fines de semana todo el dia.
si estais interesados habladme por aqui o por smite.

my nick:SpeneS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Busco gente para jugar o algún clan o grupo que necesite alguien (solo, mid, adc, supp)

Hay 10 respuestas en Busco gente para jugar o algún clan o grupo que necesite alguien (solo, mid, adc, supp), del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL