Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 7 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 3107

Homofobia y censura en mi propia casa...

Buenas gente, hoy les vengo con una especie de "cry post" algo breve sobre algo insólito que acaba de pasarme.

Pues verán, yo andaba de lo más tranquilo en Facebook ayer, publicando estupideces varias como siempre. Hoy me doy cuenta de que una de esas estupideces que compartí disgusto realmente a mi madre. La foto era un simple gif de Mirai Nikki que me pareció gracioso [spoiler="Este de aquí."]Homofobia y censura en mi propia casa...[/spoiler] 

Mi madre me habla molesta: [i]"¿por qué publicas eso?", "¿eres gay acaso?", "¿que te pasa?", "van a pensar que eres marico"[/i], etcétera, etcétera... Bueno yo obviamente me quedo muy confundido, es decir, es solo una foto que me hizo gracia y no significa nada. 

Resumiendo, mi mamá aprovecho para sacarme en cara toda su intolerancia y ademas recordándome mi mala suerte en el amor con cosas: [i]"por eso es que no tienes novia"[/i], pero la perlita máxima que me soltó fue: [i]"no me importan tus ideales"[/i]. [spoiler="Spoiler"]Yo ya sabia acerca de sus prejuicios, pero nunca lo mencionaba para evitarme complicaciones.[/spoiler] Y bueno, los que me conozcan del foro seguro saben lo 'progre' que soy y se imaginan lo mucho que me molesta la actitud de mi madre.

Pues al final opte por borrar la foto y ahorrarme problemas, porque ya me estaba amenazando con quitarme el Internet y empezar a contarlo a otros de mis familiares (y es que no son pocos los que piensan como mi madre, más aun si hablamos de este país). Y todo por una puta foto... una puta foto joder!!
.
.
.
En fin, solo les quería compartir esto.
Homofobia en venezuela, Puta bida, Madre y Prejuicios
37 VOTOS
RB26DETT7386Hace 7 años1
Lo mas raro de todo esto es que tengas a tu madre como amiga en facebook.

PD: Es una lastima que tu madre piense de esa manera, aunque tambien tienes que entender que los padres estan acostumbrados a otra epoca donde ser gay no tenia la aceptacion de hoy en dia.
44 VOTOS
DeathTrafalgar9100Hace 7 años2
¿Pero eres gay y tu madre intolerante o tu madre cree que eres gay por ese gif y has comprobado que tan intolerante es?
2 VOTOS
Dahag3567Hace 7 años3
Lo que puedes hacer es hablar con ella, explicarle que estas seguro de tu sexualidad y que solo es un gif gracioso. No conozco a tu madre, en caso de seguir con sus prejuicios, no le des importancia de más y tenle paciencia.
2 VOTOS
NietonoNoShana494Hace 7 años4
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
¿Pero eres gay y tu madre intolerante o tu madre cree que eres gay por ese gif y has comprobado que tan intolerante es?
Lo segundo. Su madre cree que el chico es homosexual por el GIF que publicó y descubrió lo intolerante que es con los homosexuales. Creo que está bastante claro en su post (o al menos así yo lo entendí).
12 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años5
Es tan "moderna" como para andar por el mundo del Internet con Facebook pero anda con una mente, con perdón, medieval  

Va lista en Internet con esas ideas como le de un día por salir de Facebook
6 VOTOS
DeathTrafalgar9100Hace 7 años6
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
¿Pero eres gay y tu madre intolerante o tu madre cree que eres gay por ese gif y has comprobado que tan intolerante es?
Lo segundo. Su madre cree que el chico es homosexual por el GIF que publicó y descubrió lo intolerante que es con los homosexuales. Creo que está bastante claro en su post (o al menos así yo lo entendí).
Pues si no es gay entonces no le veo el drama al asunto.
EDITADO EL 23-04-2016 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
RedVaM10661Hace 7 años7
@Rafael-Aveledo ,Para empezar lo primero

@RB26DETT
Mostrar cita
Lo mas raro de todo esto es que tengas a tu madre como amiga en facebook.
Lo segundo, vaya cosas compartes tu tambien, y lo tercero: que más da lo que piense tu madre, tu a tu rollo tio
2 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años8
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
¿Pero eres gay y tu madre intolerante o tu madre cree que eres gay por ese gif y has comprobado que tan intolerante es?
Lo segundo. Su madre cree que el chico es homosexual por el GIF que publicó y descubrió lo intolerante que es con los homosexuales. Creo que está bastante claro en su post (o al menos así yo lo entendí).
Pues si no es gay entonces no le veo el drama al asunto.
Como ya te dijeron... no soy gay, pero por eso no deja de molestarme la actitud intolerante de mi madre.
Talexius2675Hace 7 años9
@Dahag
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es hablar con ella, explicarle que estas seguro de tu sexualidad y que solo es un gif gracioso. No conozco a tu madre, en caso de seguir con sus prejuicios, no le des importancia de más y tenle paciencia.
Me parece a mí que él no tiene que dar ninguna explicación a nadie. A mí me dice eso y la mando bastante lejos... A menos que todavía me mantenga
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años10
@Dahag
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es hablar con ella, explicarle que estas seguro de tu sexualidad y que solo es un gif gracioso. No conozco a tu madre, en caso de seguir con sus prejuicios, no le des importancia de más y tenle paciencia.
Es lo único que puedo hacer... Mi madre es bastante testaruda y lo mejor es no discutirle o el que va a salir mal parado seré yo.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años11
@RedVaM

No puedo ir a mi rollo... sigue siendo mi madre y hasta que cumpla 18 y me independice completamente, estoy sujeto a lo que ella decida.
DeathTrafalgar9100Hace 7 años12
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
¿Pero eres gay y tu madre intolerante o tu madre cree que eres gay por ese gif y has comprobado que tan intolerante es?
Lo segundo. Su madre cree que el chico es homosexual por el GIF que publicó y descubrió lo intolerante que es con los homosexuales. Creo que está bastante claro en su post (o al menos así yo lo entendí).
Pues si no es gay entonces no le veo el drama al asunto.
Como ya te dijeron... no soy gay, pero por eso no deja de molestarme la actitud intolerante de mi madre.
Tú no le hagas ni puto caso, ¿Quién dijo que un hijo y sus padres tengan que estar de acuerdo en todo?
EDITADO EL 23-04-2016 / 05:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-DeusAsylum-1562Hace 7 años13
Es lo bueno que tiene la adolescencia. Ese momento en el que te das cuenta de que tus padres no siempre son portadores de la verdad absoluta y que te toca a ti criarlos a ellos. Suele pasar  
21 VOTOS
NietonoNoShana494Hace 7 años14
@-DeusAsylum-
Mostrar cita
Es lo bueno que tiene la adolescencia. Ese momento en el que te das cuenta de que tus padres no siempre son portadores de la verdad absoluta y que te toca a ti criarlos a ellos. Suele pasar
Lol, muy cierto. A mi recién me pasó algo similar con mi padre. No quiere que mi hermana siga estudiando ni que tenga novio. Pero entre mi hermano y yo tuvimos que hacerle entender que no tiene nada de malo que mi hermana tenga novio (tiene 15 años) y, obviamente, tiene el derecho de superarse y que él está obligado a ayudarla tal cual lo hizo con nosotros. Es lo que tiene ser criado en una era donde las cosas se resolvían a golpes, donde el destino de toda mujer era convertirse en ama de casa sin derecho superarse y por su puesto los prejuicios como el que está en éste post.
14 VOTOS
DeathTrafalgar9100Hace 7 años15
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@-DeusAsylum-
Mostrar cita
Es lo bueno que tiene la adolescencia. Ese momento en el que te das cuenta de que tus padres no siempre son portadores de la verdad absoluta y que te toca a ti criarlos a ellos. Suele pasar
Lol, muy cierto. A mi recién me pasó algo similar con mi padre. No quiere que mi hermana siga estudiando ni que tenga novio. Pero entre mi hermano y yo tuvimos que hacerle entender que no tiene nada de malo que mi hermana tenga novio (tiene 15 años) y, obviamente, tiene el derecho de superarse y que él está obligado a ayudarla tal cual lo hizo con nosotros. Es lo que tiene ser criado en una era donde las cosas se resolvían a golpes, donde el destino de toda mujer era convertirse en ama de casa sin derecho superarse y por su puesto los prejuicios como el que está en éste post.
¿Cuántos años tiene tu padre?, según le describes me va recordando más y más a mi bisabuelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Homofobia y censura en mi propia casa...

Hay 156 respuestas en Homofobia y censura en mi propia casa..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL