Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Mrpulpo2284
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 6602

The Division: Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él.

Tras este comentario mio que dejo se que algunos me llamarán novato, o llorón o cosas así, esos serán seguramente los niños o gente adulta pero con mentalidad de niño, pero que sepan que dejo solo el comentario como un usuario más que tiene mucha experiencia en videojuegos y me gustaría dejar mi pequeño análisis desde un punto de vista objetivo y subjetivo.

Antes de empezar el análisis decir que tengo 38 años, mi experiencia en este mundo viene desde el año 1987 más o menos cuando mis padres me regalaron un spectrum zx80, por lo cual he jugado a muchos juegos tanto offline evidentemente por que de aquella no había internet, como online.

¿A que viene el título del comentario que dejo? Ahora lo voy a ir comentando.

El juego es un juego entretenido, no se puede negar, yo hice toda la historia, todas las misiones secundarias y las de recoger los objetos de información, ya que me gusta enterarme de las historias de los juegos porque a veces son mejores incluso que las historias que nos ponen en películas y series. Hastá ahi todo bien, terminas el juego, historia que queda abierta para continuarla con otras expansiones u otros juegos, y luego te informan de la zona oscura, una zona en donde han quedado un montón de personas encerradas y es una zona sin ley, pero ahí va un dato importante de la historia del juego y es uno de los puntos donde falla, los agentes renegados se encuentran en esa zona aparte del resto de la chusma y los npc del juego ya te indican que tengas cuidado al entrar, todo correcto parece....... pero no es asi. 

Y ahora dejo mis comentarios en lo que creo que esta roto el juego y se empieza a obtener una mala experiencia y cada vez menos diversión, por que recordemos que un juego es para lo que es, divertirse:

- Siguiendo la historia del juego, si hay agentes renegados, ¿donde están? Si son los jugadores y siguiendo la historia, una vez que te conviertas en renegado tendrían que tener un icono que los distinga dentro de la zona oscura como renegados, no es normal que te andes cambiando de bando cada 5 minutos, una vez que te conviertes en renegado tendrías que serlo para siempre y así el resto de los agentes que no son renegados sabrían que esperar de ti. Y si quieres ser de nuevo un agente dentro de la ley que te obligasen a pagar creditos, mientras fueses renegado que se te bloqueasen ciertas opciones y misiones dentro del juego pero que te diesen otros beneficios para compensar.

- Sigo con la zona oscura, está claro que es una zona sin ley, pero este comentario ya va para la forma de jugar de mucha gente que se ve dentro de ella, dan asco algunas personas, y siento este comentario, una cosa es una zona sin ley y otra que gente de nivel >90 vaya a las zonas bajas a estropear la experiencia de juego de otras, que entre 4 maten a 1, que 4 se pongan delante de una puerta de un piso franco, que le ayudes a uno que lo están matando y luego te venga por detras a matarte, que resucites a uno de un grupo de gente y luego esa gente te mate a ti y así podría seguir con muchos comentarios más. Si fuese por obtener los objetos de la gente me parecería normal pero a esta gente de nivel >90 no les vale para nada los objetos que esten recolectando a niveles bajo de zona oscura, la experiencia y el dinero no es una excusa por que sacas más de matar todo seguido a jefes de la zona 6. He jugado por poner un ejemplo al Lineage 2 y estas cosas que comento no se daban ni siquiera cuando había guerra de clanes, cuando ibamos 5 y veiamos a uno de un clan enemigo no lo matabamos entre 5, lo mataba uno, gente de nivel >70 que ya es una burrada no ibamos a joder la experiencia de la gente de nivel <30 y cosas así, a lo que me refiero con esto es que en líneas generales la comunidad del The Division deja mucho que desear.

- Y sigo con la zona oscura, lleva unos día vacía, los lugares emblemáticos todo el rato vacíos y aunque reespanee a los 3 minutos ya está en blanco de nuevo, lo han cosechado. Lo mismo con enemigos, zonas vacías que no vale para nada entrar, salvo que te venga un grupo de jugadores y te maten. Resumiendo, es perder el tiempo.

- Uso de bugs, glitches, etc. A estas alturas del juego está mas que claro que hay gente que se ha aprovechado de estos fallos, vale que en parte es problema de quien ha hecho el juego y no lo ha arreglado, pero el primer fallo empieza en que al ser el juego cooperativo e interactivo con otros jugadores, esos jugadores que se han beneficiado de esos fallos tendrían que haber sido sancionados de alguna manera, pérdida del objeto en primer aviso, baneo durante un tiempo como segundo aviso y como tercer aviso perdida del personaje por ejemplo. Vale que es un fallo de quien hace el juego pero como dijo una persona en el foro, si una mujer se deja el bolso abierto quien te manda robarle las cosas, le avisas para corrija eso, pues aquí tendría que ser lo mismo, pero como dije antes, en lineas generales la comunidad de este juego deja mucho que desear.

Así que resumiendo.... el juego empezó bien pero creo que entre los bugs, determinada gente que anda en el juego y el tamaño tan pequeño de la zona oscura que no puedes cosechar nada, poco a poco el juego se va a ir muriendo lentamente si no empiezan a meter opciones que le den vida y que lo cambien un poco. En estos momentos hacer las misiones diarias dia si y dia tambien se hace repetitivo, entrar en la zona oscura y no saber si ese jugador o grupo de jugadores son realmente renegados (y no por estar un momento de caza) hace que la historia se vuelva absurda y provoque una mala experiencia de juego (ya sin nombrar la forma de jugar de determinadas personas), y aunque entres en la zona oscura todo esta limpio y no puedas ni conseguir monedas. Un mes y poca diversión, y aunque ahora viene otra actualizacion gratis tienen que meter otras cosas distintas, no objetos o misiones nuevas, si no como se interacciona dentro de la zona oscura.
30 VOTOS
XVill1326Hace 8 años1
Me voy a quedar con lo último que dijiste, el juego empezó bien, pero los bugs y el hijoputismo de muchos jugadores se lo están cargando.
No te justifiques nunca y opina lo que te de la gana que para eso pagaste el juego y le has dedicado tiempo de tu vida . Hay nombres para todos los comportamientos de jugadores, Troll, niño rata,...etc pero creo que se están dejando el bautizar a esos que entran en un post de quejas , solo para llamar a los demás llorones , cuando resulta que a él también le está pasando un tanto de lo mismo.
6 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 8 años2
Ojo, si lees bien yo no me he quedado de lo que me sucede a mi, hablo en términos generales y de lo que creo en donde empieza el juego a fallar, un juego es para divertirse y creo que los desarrolladores lo hace para que la gente se divierta aunque luego la compañía lo use para obtener beneficios, pero si el juego empieza a dejar de ser divertido los desarrolladores tendrían que preguntarse porque pasa esto y meter ideas nuevas y no arreglarlo con meter objetos nuevos, se puede tener una idea pero luego por la interacción de la comunidad no está siendo buena o no se logra el fin pues habrá que variar algo para que se logre ese fin.
2 VOTOS
Asturkonn52Hace 8 años3
@Mrpulpo
Mostrar cita
Ojo, si lees bien yo no me he quedado de lo que me sucede a mi, hablo en términos generales y de lo que creo en donde empieza el juego a fallar, un juego es para divertirse y creo que los desarrolladores lo hace para que la gente se divierta aunque luego la compañía lo use para obtener beneficios, pero si el juego empieza a dejar de ser divertido los desarrolladores tendrían que preguntarse porque pasa esto y meter ideas nuevas y no arreglarlo con meter objetos nuevos, se puede tener una idea pero luego por la interacción de la comunidad no está siendo buena o no se logra el fin pues habrá que variar algo para que se logre ese fin.
Está muy bien lo que dices sobre los desarrolladores,opino igual que tú.En lo que tengo dudas es que ellos se den cuenta de que haya gente que no se divierta o si se dan cuenta que le hagan caso. Creo que solo miran números,venta de juegos y venta de season pass.
Katanapliskin1125Hace 8 años4
@Mrpulpo

entiendo tu frustracion, pero en la beta ya se vio de que palo iba a ser la zona oscura. si no os gusta esa "vidilla" no haber comprado el juego de principios. el juego da pie a que seas cabron, no esperemos que cada vez que un renegado quiere guerra te mande un privado pidiendote permiso para disparar.
no te llamo ni lloron ni nada porque te eniendo pero quiza si que te digo que no eres realista, sin intencion de faltar

en lo que a bugs se refiere, es una putada pero en los mmo es la orden del dia. y salvo que se detecte un hack, no van a banear a nadie porque no pueden.

cuando veais un server con gente sospechosa cambiad de server, teneis herramientas para poder disfrutar y no amargaros la vida en el juego. no olvidemos que un juego es para divertirse ( auqnue nos ponga de mala leche a veces ), si no te divierte es que no lo enfocas bien o quizas no sea el estilo de juego que buscas.
Mati2722222Hace 8 años5
Te apoyo en algunas cosas, pero por ejemplo lo de renegado que ande siempre marcado, ahi no comparto, por que me paso de estar en una extraccion o en un lugar emblematico lleno de gente y sin querer pegarle a otro y al toque te marca como renegado y no tuve intencion.. pero bueno no me quejo, a seguir! jajaja.
Mrpulpo2284Hace 8 años6
@Mati2722
Mostrar cita
Te apoyo en algunas cosas, pero por ejemplo lo de renegado que ande siempre marcado, ahi no comparto, por que me paso de estar en una extraccion o en un lugar emblematico lleno de gente y sin querer pegarle a otro y al toque te marca como renegado y no tuve intencion.. pero bueno no me quejo, a seguir! jajaja
Ese es un fallo, por pegar un tiro no te tendrían que poner de renegado, en los mmorpg no te pones de pk o player killer hasta que matas a un jugador.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 8 años7
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Mrpulpo entiendo tu frustracion, pero en la beta ya se vio de que palo iba a ser la zona oscura. si no os gusta esa "vidilla" no haber comprado el juego de principios. el juego da pie a que seas cabron, no esperemos que cada vez que un renegado quiere guerra te mande un privado pidiendote permiso para disparar. no te llamo ni lloron ni nada porque te eniendo pero quiza si que te digo que no eres realista, sin intencion de faltar en lo que a bugs se refiere, es una putada pero en los mmo es la orden del dia. y salvo que se detecte un hack, no van a banear a nadie porque no pueden. cuando veais un server con gente sospechosa cambiad de server, teneis herramientas para poder disfrutar y no amargaros la vida en el juego. no olvidemos que un juego es para divertirse ( auqnue nos ponga de mala leche a veces ), si no te divierte es que no lo enfocas bien o quizas no sea el estilo de juego que buscas.
Se supone que el juego tiene una historia, los renegados tendrían que estar marcados que para eso sí sigues la historia ya te van comentando cosas y con toda la tecnología de que dispones se la están pasando por ahí abajo. El juego como esta en estos momentos no hace ni caso a la historia, en los mmorpg a pesar de que son cooperativos la historia afecta a como juega cada jugador, y aquí si eres renegado tendrías que aparecer de una manera pk se supone que the division sospecha de ti
Mrpulpo2284Hace 8 años8
No se si me explico bien pero a lo que me refiero es a que aún estando en la zona oscura, la historia tendría que afectar en el end game, un agente que ha matado a otros agentes tendría que estar marcado como renegado para los agentes no renegados, tendría que perder su base de operaciones y no tendría que poder acceder a las misiones diarias de esa manera ni poder comprar cosas con créditos fénix, pero por el contrario tendría que tener su propio zulo en la zona oscura para sus cosas, comprar las mismas recetas que dan con creditos fenix pero con creditos fenix oscuros o algo así para diferenciarlos por ejemplo, y se podrían lograr accediendo a las misiones diarias pero como agente renegado yendo a apoyar a los npc de las misiones en desafiante para que los agentes no renegados no logren hacerlas, tener tareas diarias como matar agentes, hacer cosas en la zona oscura, etc etc etc,

Pero lo que no me parece coherente es que haya una historia y aun cuando la termines te siguen avisando de que en la zona oscura "viven" agentes renegados y luego se la pasen por ahí y puedan acceder a las mismas cosas que un agente normal. Si un jugador se vuelve renegado tendría que verse afectado por eso al cambiar de bando.
EDITADO EL 23-04-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 8 años9
Tienes razón en todo, pero en parte es culpa nuestra:
-El juego el modo historia esta bien, pero que hubiese pasado, si el juego no tendría DZ, si solo fuese un modo historia, pues que no venderia tanto y mucha gente se quejaría por que duraba una semana el juego...Entoces que han hecho, se han invetado 4 chorradas para que la gente sigamos jugando como:

.-Las diarias, repetir todos los días las mismas misiones por unas monedas fénix, cuando hace tiempo que se hacen en 10 min. Ha Ubi no le cuesta nada, pero hay estamos todos los días un rato con las misiones.
.-La quería DZ, han metido los mismo enemigos que ya había en el juego ylos han repartido por el mapa, resultado la gente juega todos los días por la moneda de la DZ y el dinero de la DZ, matando una y otra vez a los mismos enemigos, o cuando no les da por liarla con otros jugadoremos como ya sabemos.
.-La querida raid o incusion o lo que sea, otra vez los mismo enemigos, bueno han añadido unos drones voladores hihihi, pero la incusion en muy cutre, 15 oleadas donde tienes que aguantar a los mismo enemigos de siempre, hay metido en una cueva y el único boss que hay se le mata apretando unos botones, ole tus huevos Ubi, solo a Ubi se le ocurre matar a un tanque apretando unos botones y el juego va de realista hihii..
-Luego están el listado de bugs chetos....
En resumen hay 4 cosas para hacer pero repetirlas hasta el infinito para tener el mismo arma pero mejor que la anterior, que hay para Ubi también es super fácil.
1 VOTO
Umbrella7827Hace 8 años10
Totalmente de acuerdo contigo, mr pulpo, lo as descrito todo muy bien, si quieres agregarme para experiencia y dinero de zo, sin rollo renegado, mi id es alejandro_jc.
1 VOTO
XVill1326Hace 8 años11
@Harryelsucio76   Has descrito lo que pienso, creo que ha sido un corta y pega de una fórmula que funcionó en sus principios ( destiny), pero eso no es malo , aqui el problema es que esta todo bien formulado pero falla lo principal  su sistema , un juego que es impresindible estar conectado los servidores van de puto culo , aparte que arreglan un bug y salen 2, ayer me entere que arreglaron uno que multiplicará la potencia de fuego. A lo que voy , pienso que aqui hay algo más que una pandilla de inútiles que no saben como meter en camisa el juego, ya que es como tener un Ferrari con motor de 600, y recordé que Ubisof en estos momentos esta luchando a la desesperada por no ser absorbidos por vivendi, 

http://www.sonyers.com/ubisoft-lucha-para-no-ser-absorbida-por-vivendi/

  así que seguramente su planteamiento pasa por una bajada de costos y a estas alturas y tanta prisa seguro que tanto el personal como servidores , ...etc sea la opción más rentable , también explicaría¿ por que?, Tom Clancy saca 3 triple A en un año, Raimbow Six, the division y ghost Recond. Habrá que preguntarse que futuro tienen esos juegos si Ubisof por fin es absorbida, creo que es el mismo temor que tienen ellos , por eso están echando todos los juegos al mercado y dando descanso a su saga assassing .
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años12
Lo que deberían hacer es marcar a la gente que suele matar a muchos jugadores en estado normal para así si te lo cruzas al menos estas avisado de que ese usuario suele ser muy a menudo renegado. 

Algo como si te has vuelto renegado entre 11 y 20 veces eres grado uno (jugador que de vez en cuando se ha vuelto renegado), entre 21 y 50 de grado 2 (jugador que habitualmente se vuelve renegado) y luego ya estaría el grado 3 o el más peligroso, jugadores que muy habitualmente se han vuelto renegados, así si como digo te los cruzas en estado normal y le ves un grado tres puedes al menos prepararte porque de seguro te la va a jugar.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 8 años13
@Yoare81
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es marcar a la gente que suele matar a muchos jugadores en estado normal para así si te lo cruzas al menos estas avisado de que ese usuario suele ser muy a menudo renegado. Algo como si te has vuelto renegado entre 11 y 20 veces eres grado uno (jugador que de vez en cuando se ha vuelto renegado), entre 21 y 50 de grado 2 (jugador que habitualmente se vuelve renegado) y luego ya estaría el grado 3 o el más peligroso, jugadores que muy habitualmente se han vuelto renegados, así si como digo te los cruzas en estado normal y le ves un grado tres puedes al menos prepararte porque de seguro te la va a jugar.
Eso estaria bien. La verda que la zona oscura es lo que es, yo entiendo que quieras el loot de otro personaje y le mates para conseguirlo. El problema es que lo que veo es a gente que mata porque si, solo para joder. Y cada vez mas gente que te mata de un tiro o que incluso se permiten el lujo de bailar mientras 4 a la vez les disparamos sin bajarles ni un milimetro. Me pregunto porque ubisoft no mete mano a esta gente. Con el glich de la incursion lo que han conseguido es que todo dios este al 220 240 y te revienten solo por diversion. Y eso jode a los que como yo solo estamos ahi para poder subir de una maldita vez al nivel 90 y comprar objetos buenos y no tenemos tano tiempo libre como los que estan 25 horas al dia dandole al juego. Ya que los objetos que sueltan jefes y cajas son una completa basura. La verda que los primeros dias tras la actualizacion la zo iva genial, estaba todo mas equilibrado si te currabas la estrategia y demas podias hacer frente a grupos de renegados. Pero ahora cada vez que veo renegados en caceria lo que veo es gente que ni se cubre ni nada, van a bloque tan sobradisimos que practicamente ni siquiera ves bajar tu vida, simplemete ya estas muerto en el suelo en un suspiro, y aunque como digo todos estemos dandole con criticos y todo les quitamos como 200 o 400 de daño sin entender porque, te asqueas como es logico y eso para mi me quita las ganas de jugar sinceramente.
Yoare8127218Hace 8 años14
@Pelayorv887 te voy a contar dos cosas que me pasaron para que veas el tipo de jugador que soy. 

Ambas son de lo mismo, de los paquetes aéreos esos que caen aleatoriamente.

La primera anécdota es que cayo uno y llegue yo primero, cuando me quedaba por matar a un gordo y a una recon me matan, llega un chaval, los mata y me reanima sin tener por que, sabes que hice? Pues pensé "el paquete para ti, me has revivido sin tener por que? Te lo mereces", ahora bien, hazlo tu, se tu el que revive sin tener por que a un chaval al lado de un paquete así a ver que duras.

La segunda es parecida, estábamos dos matando a enemigos, el llego primero pues el paquete para el, un recon que no sabíamos donde estaba nos mata a los dos, me suicido para volver corriendo y cuando llego el otro chaval que aguanto lo revivió otro, probablemente un amigo porque se veía que iban juntos, recupere mis cosas, los fénix del jefe y me fui por mi lado, mala suerte.

Hay una tercera parecida pero estaba yo sólo, uuuuuna vez más me mataron cuando quedaba sólo un enemigo, cuando iba de camino a coger las cosas ya había otro chaval, me di la vuelta y a seguir jugando.


Me pregunto yo, cuantos hay así de legales? No soy ningún santo ojo pero no suelo hacer cosas que no me gustan que hagan así que por eso me comporto así.

El otro día también estaba cogiendo cosas por coger, estaba más bien haciéndome las tareas semanales, pues bien había una extracción en camino y cuando llego había cuatro chavales, me metí corriendo y mientras ponia el paquete empezaron a dispararme, por que? Ni idea, lo bueno es que conseguí ponerlo pero es así, sin venir a cuento me acribillaron.

Y ya si cuento la veces que me he puesto a ayudar a algún grupo pequeño a acabar con varios enemigos y que de repente se den la vuelta y me maten me quedo aquí tres días...
3 VOTOS
Kengard7Hace 8 años15
La pena es que después de la historia y las secundarias el mapa principal se queda sin vida, deberia tener la misma conectividad que la zona oscura pero sin pvp, ver  otros jugadores, que de vez en cuando en algún punto haya una revuelta y tengan que ir todos a controlarla, algún riker fugado para darle caza y quien lo mate se lleva la recompensa.., es decir deberían poner eventos aleatorios y conectar a mas jugadores aparte de los que haya en tu grupo.
EDITADO EL 24-04-2016 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él.

Hay 41 respuestas en Me da pena en lo que se ha convertido el juego: mi experiencia en él., del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL