Race Pro
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: Enero de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: Enero de 2009
Primer contacto - Race Pro
Tema: Primer contacto - Race Pro
  Página: 1  
  03-10-2008 / 16:39 h
3DJuegos 
Primer contacto
Xbox 360 vuelve a demostrar porqué es uno de los reinos favoritos para los títulos de velocidad con RacePro, lo nuevo de los creadores de RACE y GTR. Una de las simulaciones más realistas que podemos encontrar en consola, acompañada de un apartado gráfico muy interesante.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 08:56 h
Alvaromoratal 
Segun lo que he leido es posivle que tenga un mejor efecto roto que el del grid espero que la jugavildad se sencilla y espero que en cuanto ha graficos supere ha gt5 en gran cantidad y me parece totalmente posivle que eso pasase
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 12:53 h
NemesisPrime 
Tiene de momento una muy buena pinta pero habra que ver el resultado final para ver si se cumplen las expectativas.Ademas no sabia que fuera exclusivo de la 360.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 13:51 h
Haspol 
Bueno este juego dara varias vueltas yo esperaba uno como ste realismo que los autos se ropan no como gt5 que no me gusto para nada buenos sus graficos son presiosos pero la jegabilidad hmm yo e visto que cuando los autos chocan salen volando Carcajada!!! adios.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 15:43 h
HONDA 
Alvaromoratal escribió:
Segun lo que he leido es posivle que tenga un mejor efecto roto que el del grid espero que la jugavildad se sencilla y espero que en cuanto ha graficos supere ha gt5 en gran cantidad y me parece totalmente posivle que eso pasase
En cuanto a jugabilidad te adelanto que si desactivas las ayudas el número de carreras que vas a ganar son 0, es decir que es realista a más no poder, en daños yo ya he jugado a juegos de Simbim y te adelanto que el Race Driver Grid le da 100 vueltas y en gráficos GT 5 es insuperable. Yo me quedo con mi rFactor que aunque no tenga los mismos gráficos, la jugabilidad es la misma y además con más coches y circuitos.
  04-10-2008 / 17:15 h
Ronnie18 
Este juego tiene muy buena pinta,igual me lo compro cuando salga junto al volante.
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 18:43 h
Next-gen-gamer 
Vaya pues nunca lo había escuchado o.o
pero promete fuerte
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 19:30 h
Myobu 
Lastima que no me decidi por la compra del volante (no me gustaba el hecho de que no tenga palanca de cambios ¬¬)
Este va a ser un juegazo, pero lo veo muy parecido a GTR.. espero que sea mejor, y que no lo perdamos como exclusiva, aunque por uno no me voy a hacer mala sangre Carcajada
La fisica seguro va a ser el punto a favor como lo fue en GTR, era excelente.
Ahora, nose quien va a ser el mejor, si Race Pro o si Forza 3, habra que ver..
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 22:52 h
Mizad09 
Myobu escribió:
Lastima que no me decidi por la compra del volante (no me gustaba el hecho de que no tenga palanca de cambios ¬¬)
Este va a ser un juegazo, pero lo veo muy parecido a GTR.. espero que sea mejor, y que no lo perdamos como exclusiva, aunque por uno no me voy a hacer mala sangre Carcajada
La fisica seguro va a ser el punto a favor como lo fue en GTR, era excelente.
Ahora, nose quien va a ser el mejor, si Race Pro o si Forza 3, habra que ver..

Viejo, compralo, es lo mejor, y si tiene caja de cambios pero es como la de los formula 1 osea dos palancas detras del volante el forza y el pgr cambian totalmente con este accesorio son como juegos diferentes ya me estoy comprando todos los juegos de conduccion que he podido pgr3, pgr4, forza 2, nfs pro street, es el concejo que te doy, ademas funciona con el kit de baterias o con cable de corriente y le puedes conectar la diadema es completisimo
¡Comentario interesante!
  09-10-2008 / 19:10 h
Isaac26 
Esperaros a verlo,porque va a ser un pepinazo de juego...son de los creadores de GTR,para pc hoy en dia,y como simulador,es de lo mejorcito que he visto,y graficamente habrá que verlo,superar a gt5 no sé...pero si no lo iwala o suepra,cerca estará.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Race Pro > Primer contacto - Race Pro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por