Buscar en
Ir al foro
ROL
Tema: ROL
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  15-03-2007 / 19:30 h
Sonrimago 
Hola a todos: Quiero hablar de los juegos de rol pero en especial de Dark Messiah que esta muy poco valorado y para mi es el mejor juego del momento no como el Oblivion que al principio esta guapo pero cansa enseguida..es siempre lo mismo. Sin embargo el Dark Messiah está tremendo.. por favor opinad:]
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 19:55 h
DAMN-Vzla 
Sonrimago escribió:
Hola a todos: Quiero hablar de los juegos de rol pero en especial de Dark Messiah que esta muy poco valorado y para mi es el mejor juego del momento no como el Oblivion que al principio esta guapo pero cansa enseguida..es siempre lo mismo. Sin embargo el Dark Messiah está tremendo.. por favor opinad:]

Excelente juegaso..lo termine hace poco....opino que todos los juegos rol deben ser primera persona..pues...de eso se trata..sentirse en el rol de un personaje..y que mejor forma que primera persona? el obvlibion tmb lo pase...pero tngo q decir algo..es vdd cansa un poco..pero el oblvion es MUCHO mas libre y mas rol...dark messiah es mas arcade mas accion...pues es bastante guiado..es vdd puedes elegir el final del juego..pero solo cambia que ves un video diferente al terminar y que entras o no a una iglesia casi terminando el juego..disfrute mas el dark messiah...pues execelente todos esos efectos la mano en fuego y lo demas..extremo de vdd..pero le caeria bien..por lo menos poder elegir ke JOB ser..pork puedes usar dagas espada escudos arco y magia..como si fueras nacido para todo esos..lo cual no em gusto mucho..ubiese preferido elegir q clase ser..y meter puntos y skill para mi clase..

Sin embargo estoy de acuerdo dark messiah es un juego q se a despreciado un poco...y de vdd es UN JUEGAZO!..solo ke me gustaria q fuera un poco mas rol!

Saluoos Guay
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 20:00 h
Slayer2707 
Esq el dark messiah no es un juego de rol , es un juego de accion , no podeis comparar el oblivion cn el dark messiah porq no es lo mismo. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 20:07 h
DAMN-Vzla 
Slayer2707 escribió:
Esq el dark messiah no es un juego de rol , es un juego de accion , no podeis comparar el oblivion cn el dark messiah porq no es lo mismo. Indiferencia

no es ke no sea de rol..solo ke tiene algunos implementos de rol como es el subir levels..ganar skill points...y bueno la tipica ambientacion rol....pero sin duda..es un juegazo...y pienso q esa chispa de accion..es lo ke algunos rol necesitan!
Última edición: 15-03-2007 / 20:08 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 17:34 h
Azogue 
No conozco el Dark Messiah, así que pido perdón de antemano si meto la gamba, pero si es cierto que se trata de un juego que contiene elementos típicos del rol... entonces no se trataría de un juego de rol propiamente dicho. Yo creo que desde hace tiempo se ha desvirtuado mucho esa palabra y se aplica con ligereza. Aunque a lo mejor soy demasiado purista Sacando la lengua
Última edición: 16-03-2007 / 18:31 h. Por Azogue
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 20:32 h
Inglor 
Aiya:

Estoy de acuerdo con los anteriores usuarios; no se puede catalogar a Dark Messiah de juego de rol, tómalo más como un Action RPG (tipo diablo peor en primera persona). Es loq ue se está haciendo actualmente: combinar géneros de estrategia+rol (tipo Spellforce), arcade+rol (el mítico Diablo2, este Dark Merssiah), por tanto no es comparable con Oblivion, que si es un verdadero juego de rol, ya que desarrollas todos los aspectos de tu personaje, tienes libertad para hacer lo que quieras, tu conducta repercute en lo que la gente piensa de ti, en fin, tu desarrollas el personaje, ...

Actualmente para PC, no hay ningún juego de rol en primera persona que pueda equipararse a Oblivion ( puedes compararlo con sus predecesores: Morrowind, Daggerfall, ... o incluso con el Arx Fatalis, un gran juego al que se le dio muy poco bombo, pero que yo recomiendo, y después el primer Deus Ex, que no es épica medieval fantástica pero que contenía bastantes elementos de rol).

Dark Messiah es, sin duda, un gran juego, muy recomendable para aquellos que amemos el tema de la épica medieval y que busquen más acción con toques de rol (no un rol puro y duro). No estoy de acuerdo que haya sido infravalorado (por parte de los magazines online), aunque quizás si por los usuarios. Como única pega que le pongo es que se me hizo un poco corto, pero los distintos finales y caminos alargan bastante su rejugabilidad ^^.

Un saludo:

Ïnglör Rïngërïl
Última edición: 16-03-2007 / 20:51 h. Por Inglor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-03-2007 / 14:59 h
Ricardito 
Siento decirles k OBlivion no tiene rival en su genero, es el rol brillante es estado puro o casi puro. Dark messiah solo tiene para subir niveles y algunas mejoras tipicas de cualkier juego de accion en el k vas mejorando el personaje, pero en el cual no puedes ser participe de la peculiar vida k se desarrolla en un pueblo casi de forma inesperada......lo siento. Sonrisa
Los graficos estan muy bien, a la altura de oblivion, pero no podemos hablar de rol..
¡Comentario interesante!
  24-03-2007 / 22:29 h
Denzel 
Y que os parece el nuevo juego ke sale ya mismo two world!!!!!!!

espero opiniones
¡Comentario interesante!
  25-03-2007 / 23:20 h
Chema 
No estoy de acuerdo en que Olivion sea mejor.Gothic 3 y su saga le dan mil vueltas, en argumentos y rol.
¡Comentario interesante!
  26-03-2007 / 19:34 h
Ricardito 
Gothic 3 tambien esta muy bien, lo que no me mola es llevar al mostachudo ese porque los desarrolladores lo han querido asi. No poder configurarte fisicamente el personaje es un negativo para gothic.
La optimizacion requetepatetica tambien es otro negativo para gothic3.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PC > ROL
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por