26-03-2007 / 23:23 h #11 | | Chema | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hablamos de ROL y en este es mas importante la libertad de accion y el poder seguir la historia como tu quieras que algunos detalles tecnicos.Cuando juegas a Gothic ya sabes que interpretas al heroe sin nombre,pero tu le haces como quieras, eso es rol y acabas la aventura como quieras en otros puedes dar dar mil vueltas y tener el aspecto que elijas pero el final es el mismo. Heroe ó villano para acabar siempre tienes que ganar al jefe final.En Gothic no. | |
|
15-11-2007 / 05:39 h | | Hola, porfavor me pasarian el link de descarga, porque ami me encantan los juegos tipo de subir de nivel y skill.
Si tienen otros juegos de RPG avisenme si pueden ok..
Saludos
-=:.[Serious07].:=- | |
|
18-06-2008 / 18:59 h | | Serious07 escribió: | Hola, porfavor me pasarian el link de descarga, porque ami me encantan los juegos tipo de subir de nivel y skill.
Si tienen otros juegos de RPG avisenme si pueden ok..
Saludos
-=:.[Serious07].:=- |
creo q lo que tu buscas es MMORPG...(Massively Multiplayer Online Role Playing Game)...porke estos otros juegos "no" puedes descargarlos, pero si hablas de estos juegos mmorpgs por internet, te recomiendo el ke juego yo ahorita, Granado Espada, ambientado en la epoca barroca, espadas sables, rifles, pistolas, y manejas 3 personajes a la vez, y graficas alucinantes(para ser mmorpg)...y GRATIS http://swordofthenewworld.gamersfirst.com/ | |
|
18-06-2008 / 20:27 h | | Me parece que me voy a terminar comprando el Dark Messiah, por lo que leí vale bastante la pena. | |
|
19-06-2008 / 17:15 h | | A un amigo mío le gustó mucho | |
|
19-06-2008 / 17:58 h | | Giotto escribió: | | Me parece que me voy a terminar comprando el Dark Messiah, por lo que leí vale bastante la pena. |
Pues Giotto a mi Dark messiah me parecio un half life 2 estilo medieval, en resumen buenisimo te lo recomiendo aunque bueh la duracion es algo corta pero ya sabes que puedes hacer... | |
|
|
|
|