PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Q ekipos salen exactamente en estee PESS 2009?!!?! y x q ya no se llama PRO si no PES?
Tema: Q ekipos salen exactamente en estee PESS 2009?!!?! y x q ya no se llama PRO si no PES?
  Página: 1  
  03-10-2008 / 16:44 h
Daykom 
Bueno gentee
kiero saberr si en estee PES salleeee el ekipoooo salbsburgoooo!!!

sale el ekipoo salbsburgooo el pes 2009?!! esta en la uefa pero no en la champions:SDesconcertado
y buenoo genteee

espero q dejeis comentss!!

saleee el salbsburooo?

ME GHUSTAVAAAA mucho maas el nombre de PRO ERA MS XULO:p

ENU GENTEE CONTESTAR

Y SI SABEIS Q EKIPOS SALE OFICIALES PONRLO PROFII
  03-10-2008 / 16:54 h
Alvarit 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Este es sin duda el post mas gracioso que he visto nunca.Primero,el Salzburgo no sale,porque,como muy bien dices,esta en la UEFA,no en la Champions.

Y segundo,PES ha sido su nombre de siempre,significa Pro(Que segun tu es su nombre)Evolution Soccer.

Carcajada Carcajada Carcajada Que grande,el pro molaba mas que el Pes. Jajajaja
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 16:55 h
Gvillapol 
Estaba en la uefa; ya no lo está gracias a mi equipo el sevilla f.c Sacando la lengua Sacando la lengua Carcajada Carcajada
Ahora en serio; no se si está ese equipo pero ahora se llama pes por la comprensión del título Pro Evolution Soccer = PES.
Un saludo desde sevilla Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 19:10 h
Ronnie18 
Cada dia me kedo mas asombrado de ver las preguntas ke hacen algunos... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 22:12 h
Roge 
Carcajada Carcajada no es que me burlé de ti, pero nunca se llamó PRO, siempre ha sido PES (pro evolution soccer = PES) jejeje te daré un punto de karma por divertido jejejejeje.
Hay que estar un poco más informado amigo, Guiño
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 12:55 h
Daykom 
No me referiaa eso exactmente si es no me entendeiiss
aix q veer
dejarloooo ¿Y este de donde sale? Carcajada
eenggaaa deu gentee!!!
¡Comentario interesante!
  21-11-2008 / 23:18 h
Jandj 
VIVA EL PRO N EL PES Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Q ekipos salen exactamente en estee PESS 2009?!!?! y x q ya no se llama PRO si no PES?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por