Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por JechtFFX1801
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 453

Dudas rapidas de paypal

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre paypal ya que nunca he usado el servicio. ¿Algun entendido en la materia por aqui?

Tengo 4/5 pasos hechos para configurar al 100% la cuenta y me falta vincular una cuenta bancaria (aunque puedo hacerlo cuando quiera).

Mis preguntas son:

¿Es necesario tener cuenta bancaria para que me envien dinero?

¿Ese dinero enviado, será mi saldo de paypal?

¿Con dicho saldo, puedo comprar cosas por internet que acepten paypal? Ya he comprado una cosa por ebay, pero solo he usado la tarjeta de credito vinculada. ¿Se puede comprar solo con el saldo sin tocar la tarjeta?

Estoy vendiendo cosas por internet, y algunos compradores son del extranjero (latinoamerica en concreto) y usan otras divisas. ¿El dinero que me envien pasa automaticamente a ser euros en mi cuenta, equivalente a su dinero?

¿Puedo convertir el dinero de paypal en efectivo fisico? ¿Imagino que requerira cuenta bancaria e ir a mi banco?
Alfema8149Hace 8 años1
Yo durante mucho tiempo sólo tuve la tarjeta vinculada a PayPal, no es necesaria. Si te envían dinero te quedará en la cuenta de PayPal salvo que lo traspases a la tarjeta o a la cuenta. Si te pagan en otra moneda, PayPal calculará el cambio y te ingresará el dinero en Euros, lo mismo que al revés, pagas o envías dinero en otra moneda, PayPal te cargará el equivalente en Euros.
JechtFFX1801Hace 8 años2
Ok muchas gracias, creo que con eso tengo suficiente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Dudas rapidas de paypal

Hay 2 respuestas en Dudas rapidas de paypal, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL