Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por SergioLTC8
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 286

SMITE: Programa para grabar Smite, que no me baje mucho los FPS?

He probado unos cuantos programas de grabación pero todos me consumen muchos recursos y bajen los FPS. Alguien conoce algún programa que   que grabe HD y no me baje muchos los FPS?

Gracias!!
Paninipoli329Hace 8 años1
Personalmente, con el ordenador que tengo, he grabado algunos juegos más potentes que smite graficamente hablando (incluido smite y lol, para que veas que he tratado con ellos que es lo que te interesa) y nunca he tenido problemas al grabarlos con el OBS. Si, es un programa más de streaming que de grabación, no es que tenga miles de opciones para ello, pero configurandolo a 1920x1080 y 60 fps a mi me ha grabado bien. En cuanto a bajadas de fps o ping mientras juego, no he notado absolutamente nada. Incluso me atreveria a decir que si stremeando no he tenido problemas, grabando aún menos. 

Sino siempre te quedara el típico fraps, a mi no me gusta ni nada por el estilo, pero en los foros era lo que más me encontraba al preguntar por estos temas. 

Espero que puedas grabar sin problemas! De no ser así, con los programas que los compañeros te faciliten, es posible que tu ordenador no aguante un juego + su continua grabación.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Programa para grabar Smite, que no me baje mucho los FPS?

Hay 1 respuestas en Programa para grabar Smite, que no me baje mucho los FPS?, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL