Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2557

Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC

[b]Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC[/b]
Id Software promete gran libertad de acción para adaptar el juego a nuestros equipos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161177/doom-ofrecera-amplias-opciones-de-configuracion-grafica-en/]Leer la noticia: "Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC"[/url]
Doom, Id Software y PC
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años1
Fíjate, como todos los juegos de PC que no son cutreports.

Estos de Bethesda miman mucho al PC, ¿Eh?
16 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años2
Que menos...
3 VOTOS
Gustafan364Hace 8 años3
Realmente tendrán que ponerse las pilas, el juego corría pésimo en PC, sobretodo con gráficas NVIDIA, ni siquiera habría a pantalla completa. Además esos micro-cortes (shuttering creo que se le denomina). 
Más allá del apartado técnico, creo que a nivel jugable me dejó gusto a poco, muchas expectativas al suelo  
DaniG9422307Hace 8 años4
Pues en mi PC con cualquier combinacion de AA iba como el culo, no se que pasaba con las graficas Nvidia, pero habia momentos que estaba tan ricamente a 60 fps y luego caia a 4X fps sin venir a cuento de nada.

Mas les vale que mejoren esto, al margen de mejoras jugables que podrian incluir, como eliminar las clases predeterminadas y repartir las armas por el mapa, hacer que el personaje se mueva mas rapido, des de luego serian unos añadidos de lo mas interesantes.
2 VOTOS
Richivader4121Hace 8 años5
Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
55 VOTOS
Pastillas4618Hace 8 años6
Me alegro bastante por el modod campaña porque en el modo multijugador ya pueden ir mentiendoselo por donde más le quepa.
1 VOTO
July18delta123711Hace 8 años7
"En id, el juego en PC forma parte de nuestro ADN"

Si claro, por eso tenemos un multijugador tan casual como el cod donde un solo escopetazo a 20 metros te mata, donde la velocidad del gun-play ha sido reducida para que el juego pueda ser jugado con pad, donde las armas, habilidades, opciones de personalización rompen la estética y la competividad del juego... Yo la verdad es que de Multijugador Arena no le veo nada.
A ver si la campaña salva el desastre de multijugador que tiene.
17 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años8
Estáis criticando una beta que no se podía configurar ni 3 putas opciones gráficas? Si es que es normal que tengan que decir que ofrecerá amplias opciones para la configuración gráfica CON LA DE CRÍTICAS incoherentes recibidas. No se podía configurar NADA, salvo resolución y otras dos opciones si mal no recuerdo. Pero en fin... vamos a criticar algo sin tener el producto final, que está de moda por estos lares.
4 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años9
En la beta apenas había von lo que la noticia me tranquiliza. Tambirn tenia un rendimiento un poco aleatorio. Deben optimizarlo mas. Por lo demás todo correcto.
1 VOTO
To30004584Hace 8 años10
"En id, el juego en PC forma parte de nuestro ADN", y también son los padres de RAGE, juego que se caracterizó por tener unas opciones gráficas inexistentes en la versión de Pc.

No estoy diciendo que con el nuevo Doom se repita, ni mucho menos. Sólo recuerdo que hace no tanto decepcionaron a mucha gente (yo incluido) con este lamentable aspecto. Confío más en Bethesda que en Id, y por ello pienso que Doom vendrá "en condiciones".
EDITADO EL 24-04-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zaroer83937Hace 8 años11
Estoy hasta las pelotas de este tipo de noticias. Tener opciones gráficas es sinónimo de buena optimización y además permite a los equipos menos potentes ajustar la configuración ideal para su equipo.

Esto debería ser algo estandarizado en todos los juegos de pc, pero por desgracia no es así y parece que nos hagan un favor.

Putos desgraciados, quedaos vuestro juego de mierda consolizado.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 8 años12
En steam lo pusieron fino a reviews negativas, la mayoría coincidían en que no era divertido, un mix de CoD pero con demonios. 

Era una beta, para aclarar que no critico al juego final.
ZaiHmK302Hace 8 años13
Menos mal que puedo retocarle las sombras...ufff



[spoiler="Spoiler"] Nótese la ironía.. [/spoiler]
EDITADO EL 24-04-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años14
Las opiniones negativas respecto a como es el juego me dan bastante igual,  eso es algo subjetivo.  

lo que si me importa son las criticas dirigidas hacia el rendimiento del juego,  el cual espero que funcione bien en pc de salida (soñar es gratis)
Saiklon16444Hace 8 años15
@Richivader
Mostrar cita
Es muy lamentable que tenga que ser noticia que un juego de pc tendrá muchas configuraciones gráficas
Pensé igual, pero si lees la noticia, estas declaraciones son en respuesta a los usuarios de la beta, que se quejaron de ver pocas opciones gráficas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC

Hay 88 respuestas en Doom ofrecerá amplias opciones de configuración gráfica en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL