Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Beher8746
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 16190

Dark Souls III - Trucos y guías: [REVIEW] Mi espadón preferido. Espadón de caballero lobo

Hoy vengo a traer algo que me ha hecho bastante ilusión. Siempre recordaré los DLCS de Dark Souls con bastante cariño, la verdad. Pusieron la batalla contra Artorias y además la forma de conseguir sus espadas con sus sets de movimientos. Esto probablemente hay gente que no lo sepa, pero lo de las habilidades especiales con las armas ya existían. Si; no en todas, pero había algunos espadones que ya las tenían. Esos espadones eran: el [b]espadón del abismo[/b], que se conseguía con el alma de [i]Manus, el padre del abismo[/i] y el [b]espadón de obsidiana[/b] que se conseguía cortándole la cola al dragón Kalameet. 

En concreto, el espadón del abismo quería recrear el move-set de Artorias, y tenía algo que me encantaba, y es que al pulsar R2 te hacía una doble voltereta, exactamente igual que Artorias. Para ser DS1, yo cuando lo descubrí me quedé flipado, porque acostumbrados a los típicos movimientos eso era todo un descubrimiento.

El caso es que le han hecho un port a ese espadón y ahora se llama [i]Espadón del caballero Lobo[/i] (también digo que hay mucha tontería este año con el caballero lobo. No se que ostias cuesta poner espadón de Artorias y armadura de Artorias, pero bueno) Vamos a analizar un poco este arma:

[b][size=20]Espadón de Caballero Lobo [/b][/size]

Como todas las armas de los jefes, no se puede imbuir. En +4 nos da un daño base de 231 + el escalado en C de fuerza y destreza. Pesa 11.5, que para ser un espadón es bastante, la verdad. Sinceramente este es un arma de exhibición. No es lenta, pero tampoco rápida. 

[REVIEW] Mi espadón preferido. Espadón de caballero lobo

Estaba aquí farmeando las mierdas estas de [i]Prueba de pacto mantenido[/i] que igual me he sacado 2 en mas de una hora que llevo aquí y ya puestos he hecho un pequeño video para que veáis el combo. Pulsamos L2 para habilidad y hacemos ataque fuerte con voltereta para tumbar al rival. Cuando esté a punto de levantarse hacemos golpe normal con habilidad y terminamos con él. Hay mejores armas, pero como os digo esto es de exhibición. Respecto al resto de golpes sin habilidad tiene el mítico move-set de espadón, golpe hacia abajo y golpe fuerte girando para desarmar.

EDITADO EL 24-04-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Etamin13Hace 8 años1
Este es el espadon que tiene una daga? Para hacer volteretas y eso  y otra cosa, como dropeaste escama de titanita? Porque crei que con eso suben las armas de boses
Andy15rm26349Hace 8 años2
@Etamin
Mostrar cita
Este es el espadon que tiene una daga? Para hacer volteretas y eso y otra cosa, como dropeaste escama de titanita? Porque crei que con eso suben las armas de boses
se pueden comprar por 20000 almas mas adelante entregando unas cenizas y tambien las farmean unos enemigos que parecen como rocas y escupen fuego en [spoiler="Spoiler"]pico del archidragon[/spoiler], tambien sueltan titanitas centelleantes ademas de las escamas, los otros enemigos que hay en la misma zona, los hombres-serpiente te sueltan los trozos de titanita (tanto los trozos como la titanita centelleante se pueden comprar tambien con las mismas cenizas que por cierto se consiguen en esa misma zona casi al final del todo)
2 VOTOS
Beher8746Hace 8 años3
@Etamin
Mostrar cita
Este es el espadon que tiene una daga? Para hacer volteretas y eso y otra cosa, como dropeaste escama de titanita? Porque crei que con eso suben las armas de boses
Llegas a un punto en el juego en que la sirvienta del santuario te las vende ilimitadamente. No, esta no es la de la daga. La de la daga es el "Espadón de farron" que tiene un move-set muy chulo también con un ataque giratorio de Artorias. No obstante, esta es mas acrobática y me gusta mas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > [REVIEW] Mi espadón preferido. Espadón de caballero lobo

Hay 3 respuestas en [REVIEW] Mi espadón preferido. Espadón de caballero lobo, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL