Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2123

Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4

[b]Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4[/b]
La nave Sevastopol luce mejor que nunca gracias al motor gráfico de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161178/un-artista-3d-adapta-alien-isolation-al-unreal-engine-4/]Leer la noticia: "Recrean Alien Isolation usando el Unreal Engine 4 y este es el resultado"[/url]
Alien Isolation, Creative Assembly y Unreal Engine
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Pues sinceramente, creo que se ve mejor el original...
36 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
Un poco flipado el titular no? que ha portado unos cuantos Assets al UE4... de ahi a "adaptar el juego a UE4" tela telita por lo que se ve probablemente ni sea jugable.

Yo me acabo de enterar que el juego no usa UE (3) cuando siempre lo habia creido, pero leyendo sobre ello cuenta como motor propio... (sigue pareciendome una version adaptada de UE, pero la verdad ni idea)
6 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años3
Como si le hiciera falta, se veia fenomenal y juegazo de esta gen.
16 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años4
Me quedo con el aspecto original.

PD: ojalá regalasen este juego con el plus  
7 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años5
Me dice video no disponible  
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años6
Luce realmente de maravilla.

No me cansaré nunca de repetir que éstas son de las noticias que más me gustan de esta página. Nada de fps, resoluciones, guerras entre consolas o declaraciones de marketing....

Son estos trabajos por parte de aficionados con mucho amor y dedicación hacia esta industria, lo que me gusta más...

...esas ganas de experimentar, de intentar aportar cosas a ciertos juegos o mejorarlos.....

...REALMENTE ESPECTACULAR.

Me quito el sombrero ante él. ¡Bravo!
26 VOTOS
Nekryd26Hace 8 años7
¿Y ese paneo de mierda que hace la música?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años8
@Themigueltronic
Mostrar cita
Pues sinceramente, creo que se ve mejor el original...
Si. Osea el tio puede hacer lo que le venga en gana pero ya puetos que adapte un juego al que le beneficie el salto de calidad no a Isolation que no lucia mal precisamente, los escenarios eran brutales. Es como si sacaran, "Asi luce Batman Arkham Knight con UE4" cuando la versión modificada e hyper dopada del UE3 del que hace uso se ve casi mejor (o mejor directamente) que la mayoria de juego con UE 4 que hay disponibles.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años9
Pues yo no lo veo para tanto y me parece hasta idéntico, es mas si no nos dijeran que usa el UE4 ni nos enteramos....
WhiteThief867Hace 8 años10
Que ansia la gente de hacerlo todo en UE.....
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años11
Como ya han dicho, no veo que sea para tanto, el original ya luce bastante bien de por si.
Pablopg167Hace 8 años12
Este tipo de cosas las hacen ciertas personas para que las compañías vean que manejan el motor gráfico (que será de los más usados) y se fijen en ellos si buscan trabajadores de cara a hacer los escenarios de sus juegos.
En estos casos no pretenden volver a hacer el juego, ni que sea jugable ni nada de eso... Es una demostración pública de capacidades vamos.

Por cierto, unreal se usa tanto porque da muy buenos resultados siendo muy fácil de utilizar. Ademas de tener una biblioteca de objetos y materiales bestial. Yo lo he tocado un poco y esas cosas se agradecen mucho.
EDITADO EL 24-04-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 8 años13
Pues como dicen por ahi, el original nada que envidiar...  grandioso juego
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años14
Para estas noticias domigueras estaría mejor alguna recomendación de algún mod que hayáis probado o algún juego indie descubierto.
Nyper1894Hace 8 años15
La semana que viene "un artista adapta 3DJuegos a UE4"....
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4

Hay 62 respuestas en Un artista 3D adapta Alien Isolation al Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL