Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Venetica
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1568

Venetica: Primer contacto - Venetica

[b]Primer contacto[/b]
La hija de La Muerte protagoniza su propio videojuego, y lo hace en la piel de la atractiva Scarlett. Con Venecia como inmejorable marco de fondo y con una estupenda estética de “cómic en movimiento”, Venetica es una original reformulación de la acción y el rol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3888/950/0/venetica/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Myobu2084Hace 15 años1
Otro juego que no sale para Sony   
Para mi va a estar bueno, lastima que no se puede usar un personaje masculino (creo)...  
Pinta bastante bien y la idea es algo original
RADULIN7126Hace 15 años2
Los graficos son un poco caca... no se... pa donde estamos y ademas sale en 2009.... ya podrian haberselo currao un poco mas.
Punisher221903963Hace 15 años3
Bueh esperemos que tal, la verdad las graficas me importan un coño si tiene buena relacion en jugabilidad y argumento, ademas viniendose mas de 15 titulos que son puros graficos, fallout 3 facry 2, empire total war, mirror edge (bueh este es mas inovacion con lo de graficas con parkour pero no esta mal tampoco) diablo 3, silent hill coming home, etc etc etc no me importa mucho tampoco lo grafico...
Alejandrita1Hace 15 años4
Esta vacano el juego
FCH25312Hace 15 años5
¿Es Sarah Palin la protagonista? Si es así me alegro, porque es mi heroína favorita.
Aimix49Hace 14 años6
La protagonista es muy mona, es clavadita a una prima mía.
Forfun2585Hace 14 años7
No puedo entender q se diga q el apartado grafico es "un poco caca" cuando se ve un apartado grafico bastante bonito por lo menos para mi gusto y soy de la opinion de que ya no hay juegos con graficos malos, ahora todos los juegos tienen unos graficos en acorde a los tiempos, en unos invierten mas dinero en los graficos y duran 10horas y en otros menos y duran 50horas, sinceramnete prefieor un aparatdo grafico mas modesto y mucha jugabilidad.

A mi me gusta mucho lo q veo de Venetica quizas el sistema de combate es lo q menos gracia me hace asi a simple vista pero es un juego q tengo pensaod comprar 

Pero tenia entendido q salia ahora y parece q se va al 2010.
Goldenerraver15Hace 14 años8
El lanzamiento en Xbox 360 esta previsto para 2º trimestre del 2010 aunque ya circula una release en español por la red.
Sinceramente podrían haber tardado un poco más en terminarlo y pulir los graficos, pero bueno, la historia parece entretenida que es de lo que se trata.  1 saludo.
EDITADO EL 19-12-2009 / 01:17 (EDITADO 3 VECES)
Lordhagens76Hace 14 años9
Sabe alguien si sale en español......... gracias
Azaka122Hace 14 años10
[b]Pues si no lo cambian saldrá en español este mes, [b]el 26 de febrero [/b] , (anteriormente le dieron fecha de salido 12 de febrero y la cambiaron)¡¡
[b]Salu2[/b]
Xavi-Marot4264Hace 13 años11
Creo que al final si que ha salido para PS3...así que voy a pillármelo que tiene buena pinta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Venetica > Primer contacto - Venetica

Hay 11 respuestas en Primer contacto - Venetica, del foro de Venetica. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL