Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xexo-xxx182
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7065

Firmware de la PS3 Slim de 160GB... duda!!!

Hola muy buenas querías comentarles el firmware que tiene la ps3 de 160gb... por favor si alguno la tiene me lo podría decir plis?¿?¿ gracias y digan me el firmaware porfa  
Hardtek44Hace 13 años1
El firmware que lleva,es el 3.40  Buena compra, ya que yo la tengo hace tres semanas y va de p.m. 
Altair931105Hace 13 años2
Segurmente que lo quieres saber para piratearla , porque si te digo que tiene la 3.50 no te lo compras , pero si tiene una inferior te la compras , no te quiero acusar , pero es que esta pregunta me la han echo algunas personas y lo querian saber por si la podian piratear , porque al tener mas memoria caben mas juegos.
Warhammer30003666Hace 13 años3
@Altair93
Mostrar cita
Segurmente que lo quieres saber para piratearla , porque si te digo que tiene la 3.50 no te lo compras , pero si tiene una inferior te la compras , no te quiero acusar , pero es que esta pregunta me la han echo algunas personas y lo querian saber por si la podian piratear , porque al tener mas memoria caben mas juegos
Es bastante logico que sea por eso ya que sino que interes tiene saber el firm de la consola igual que otro que decia en otro tema que queria downgradear su ps3 a la 3.41 "casualmente" esa version es la del jail
Xexo-xxx182Hace 13 años4
Entonces me arriesgo a comprarmela?¿ xd porque he estado leyendo que puede que tenga la 3.40, otros que la 3.41 y otros la 3.42... asi que no se que hacer xd.
Hardtek44Hace 13 años5
@Xexo-xxx
Mostrar cita
Entonces me arriesgo a comprarmela?¿ xd porque he estado leyendo que puede que tenga la 3.40, otros que la 3.41 y otros la 3.42... asi que no se que hacer xd
Cuando la compre, llevaba el firmware 3.40 y al poner el juego wrc 2010 me la actualizo al 3.41.
Xexo-xxx182Hace 13 años6
@Hardtek
Mostrar cita
@Xexo-xxx
Mostrar cita
Entonces me arriesgo a comprarmela?¿ xd porque he estado leyendo que puede que tenga la 3.40, otros que la 3.41 y otros la 3.42... asi que no se que hacer xd
Cuando la compre, llevaba el firmware 3.40 y al poner el juego wrc 2010 me la actualizo al 3.41.
pero cuando te la compraste?¿
Altair931105Hace 13 años7
Tio , venga dilo , que lo que quieres es piratearla.
Hardtek44Hace 13 años8
@Xexo-xxx
Mostrar cita
@Hardtek
Mostrar cita
@Xexo-xxx
Mostrar cita
Entonces me arriesgo a comprarmela?¿ xd porque he estado leyendo que puede que tenga la 3.40, otros que la 3.41 y otros la 3.42... asi que no se que hacer xd
Cuando la compre, llevaba el firmware 3.40 y al poner el juego wrc 2010 me la actualizo al 3.41.
pero cuando te la compraste?¿
El 18 de Octubre de este año, en el Game.Sino te crees que lleve el firmware 3.40,mira en el foro de el otro lado.net.Si la conectas on-line te subira al firmware 3.50.
Xexo-xxx182Hace 13 años9
Vale makina y muchas gracias por decirmelo... haber si este miercoles que entra voy a game y me la compro... haber lo que pasa con lo del firmware ^^ jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Firmware de la PS3 Slim de 160GB... duda!!!

Hay 9 respuestas en Firmware de la PS3 Slim de 160GB... duda!!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL