Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por DarKShadoW99818
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 240

Dark Souls II: Alguna buena persona :')?

Alguien tiene una bonita espada de el sol que me pueda regalar?

No se si soy el único pero creo que el online en este juego está muriendo lentamente, sobre todo el coop, aunque tal vez se deba a que con el personaje que tengo estoy en la primera vuelta y mi memoria de almas es de 2,500,000 .... El caso es que se me hace muy difícil conseguir las medallas de luz solar, es casi tan difícil como fatmearlas ofline :'v 

Así que si alguien tiene una que me regale o cambie por algo ( aunque no tengo mucho :'v ) se lo agradecería, o también si necesitan ayuda con algún jefe de zona para asi poder conseguir medallas pues también me gustaria.... 

Mi GT es : DARCKSHADOW998 

gracias 
Jorgest94Hace 8 años1
La vas a tener difícil, a mi también me costó pero dato curiosos me pase el juego y en ng+ con más de 10000000 de almas como que se me hizo más fácil hacer cooperativo dejando la señal en la entrada de trono de él querer (junto a al hoguera) y el Torreón de hierro., también me invadieron mucho más seguido que en la primera vuelta.,debe ser porque ya al ser unn juego viejo y la mayoría tienen niveles más altos.
1 VOTO
DarKShadoW99818Hace 8 años2
Si, supongo que tienes razon, bueno en ese caso haré todo lo que me falta en la primer vuelta y me iré a el ng, 

Bueno, gracias por la info... Ahora toca ir a ng+. Jaja.
Jjooaann3171Hace 8 años3
@DarKShadoW998
Mostrar cita
Si, supongo que tienes razon, bueno en ese caso haré todo lo que me falta en la primer vuelta y me iré a el ng, Bueno, gracias por la info... Ahora toca ir a ng+. Jaja
creo que si invocas a alguien para que te ayude y este sobrevive al boss te dan una medalla tambien, lo que no se es si con que seas del pacto tu ya vale o el otro tiene que ser del pacto tambien.
1 VOTO
Spartan97302Hace 8 años4
@DarKShadoW998 dudo que pueda pasarte la espada del sol ya que los únicos personajes con los cuales lo tengo tienen una memoria de almas muchísima mayor (además de que me costaría desprenderme de ella por lo buena que es  ), pero puedo pasarte medallas de la luz solar de otros personajes con una memoria de almas similar al tuyo en los cuales no me interesen.
Verás, la técnica que yo he usado ha sido el cooperativo, pero con un amigo, así por cada zona conseguíamos dos medallas cada uno, uno por haberlo completado en su mundo y otro en el mío, es la mejor estrategia para conseguirlas (aún así vas a tardar). Así con el segundo personaje, los conseguí relativamente rápido. 
Si te interesa, mándame un mensaje por xbox live y te paso las medallas que tenga en varios personajes (en la mayoría soy del pacto de Solaire  ). 
Te dejo mi ID: Spartan 9790
Saludos!
1 VOTO
DarKShadoW99818Hace 8 años5
@Jjooaann si, el tiene que ser de el pacto, incluso no importa si tu no lo eres creo.
DarKShadoW99818Hace 8 años6
@Spartan97 si, es demasiado buena, en mi primer personaje tenia 2 ya que le dije a un amigo que apostara algo en pvp y me gane otra espada, no veas el daño que hacen en dual   ...tenia como mi espada de el sol de repuesto, lo que no tenia era una copia de seguridad para mi personaje y no había nada que hacer después de que se dañaran los datos   

si me interesa, ahora mismo te envio mensaje, solo que creo que los objetos de pacto no se pueden soltar   

 pero igual te envio mensaje
Spartan97302Hace 8 años7
@DarKShadoW998 pues si no se pueden la única opción sería lo que te dije, pasarte con alguien el juego en sí consiguiendo así más rápido las medallas. 
Saludos!
1 VOTO
Batxevi8359Hace 8 años8
Con los gigantes se pueden farmear unas cuantas, cuestan de dar pero dan. Si no sube de nivel, yo me encontré a más gente en otros niveles, incluso me invocaron al principio del juego en el primer castillo jajajjaa.
1 VOTO
DarKShadoW99818Hace 8 años9
Ya está, por fin la tengo, gracias a todos por la información y sobre todo a spartan por la ayuda para conseguir medallas,!! 

Gracias!! 
Hora de reventar gente con mi espadita :') jaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Alguna buena persona :')?

Hay 9 respuestas en Alguna buena persona :')?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL