Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué hay tantos usuarios con avatares de anime?

Curialbellic15278Hace 7 años16
@TemporalUZero
Mostrar cita
¿De un pronto a otro el anime se volvio popular o que?
Porque molan mas
Monsmania19487Hace 7 años17
La facilidad con la que se utiliza la palabra "oataku" es hasta risible, y por verte un anime o dos automáticamente ya te autodenomines o te denominen otaku es aún más risible, por no decir penoso.

Si de verdad todos los que se ponen una imagen anime fueran otakus, entonces sí que sería preocupante.

Una cosa es un aficionado a ver anime de forma diaria y otra un otaku, que es un término dicho en el mal sentido relacionado con una obsesión casi enfermiza.

Y lo de ponerse imágenes animes es algo que lleva prácticamente desde que existe internet.
EDITADO EL 24-04-2016 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Abido90Hace 7 años18
@Extremetal
Mostrar cita
Mírate un par de animes. Baila k-pop. Suelta palabras en japonés. Eres otaco: molas.
Soltar palabras al azar en japonés o cualquier otro idioma no te hace "molar" mas; ni aunque te guste el anime.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años19
@Abido
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Mírate un par de animes. Baila k-pop. Suelta palabras en japonés. Eres otaco: molas.
Soltar palabras al azar en japonés o cualquier otro idioma no te hace "molar" mas; ni aunque te guste el anime.
[color=blue]cof coof... era sarcasmo cof... cof...[/color]
EDITADO EL 25-04-2016 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abido90Hace 7 años20
@Saber78lor
Mostrar cita
@Abido
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Mírate un par de animes. Baila k-pop. Suelta palabras en japonés. Eres otaco: molas.
Soltar palabras al azar en japonés o cualquier otro idioma no te hace "molar" mas; ni aunque te guste el anime.
cof coof... era sarcasmo cof... cof...
Solo lo recalco para los que de verdad lo crean.
NoSoyGallego4761Hace 7 años21
Yo no tengo mi avatar con esas mierdas de anime
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 7 años22
Cada uno lleva lo que quiera muchos llevan de undertale y no voy a quemarles la casa.

No entiendo lo de autollamarse otaco cuando es algo malo, o almenos de eso va la palabra, de ser un obseso no una persona que ve anime.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años23
Por que son unos degenerados, todos saben que los otakos que ven esos dibujitos chinos para niños son tan degenerados que seguro se hacen pajas con sus imágenes de perfil y sueñan con estar con ellas 

que vergüenza
1 VOTO
V1c14d06012Hace 7 años24
Al parecer los videojuegos y el anime van muy de la mano.
NahuoxusZer04993Hace 7 años25
"¿Por qué no?" Es la verdadera pregunta.

Nah, en serio, yo me pongo de avatar a cualquier personaje que me guste, sea de anime, de videojuegos, de películas o de la bolsa de las papas fritas.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 7 años26
Que tenga un avatar de anime no significa nada, no me juzgues.
Mellemel29
Expulsado
Hace 7 años27
Siempre tuve prejuicios con el anime, pensé que eran "dibugos xinos" que veian frikis vírgenes.

Después de una "crisis" con las series, donde desde prison break no hay nada decente, todo coñazo con muchos rellenos, me vi death note y flipé. También lo flipé con one punch man, con ataque de los titanes y ahora kabaneri y boku no hero. Son buenísimas, sin relleno (bueno ataque a los titanes algo), buena trama que consigue generarte expectativas constantemente.

Ahora eso sí, también dejé varias por aburrimiento, como alchimist no sé qué, one piece, monster, madoka, etc
Lexmy17361Hace 7 años28
El anime ya era algo popular en los años 90 en nuestro país, no es que sea una moda actual. Lo que pasa es que ahora se ha formado una especie de colectivo que da bastante vergüenza ajena.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años29
A mi me da igual si les gusta pues que se pongan lo que quieran.
Alvarito1967643Hace 7 años30
El único anime que he podido ver entero fue death note y nose si dragon ball z contara pero al margen de eso no me gustan los animes y yo no me considero otaco, otaku o como se diga por ver esos 2 animes 
Pablorv9729Hace 7 años31
Porque son Kawaii  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué hay tantos usuarios con avatares de anime?

Hay 33 respuestas en ¿Por qué hay tantos usuarios con avatares de anime?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL