Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sazirosp2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 527

Comprar juegos de importación

Muy buenas, me registrado para saber ciertas cosas. Hace mucho conseguí una 3ds de américa. Pues mi único remedio es comprar en la nintendo eshop de Canadá pero los juegos me salen caros y quisiera saber si ustedes saben algunas buenas webs para comprar desde España juegos en formato físico y que me los envíen a casa.
Chuardo9581Hace 7 años1
Si o si tienen que ser títulos Americanos.
Y por cierto, tengo entendido que los precios de la eShop en Canadá son mejores que en Europa en general, principalmente comparados con los de España.
Adriel20113513Hace 7 años2
Los precios aqui en España son iguales tanto si son físicos o digitales.
LiliumClaris923Hace 7 años3
@Adriel2011 discrepó, no se donde los compras tu, pero el último que compre fue el pokemon mundo mega misterioso y digital son 40€ (redondeando) y a mi me costo 32€
Odio comprar los juegos en digital, salvo que no me quedé otra, pero físicos suelen ser más baratos
Sazirosp2Hace 7 años4
Hace poco compré el pokémon amarillo en la nintendo eshop de Canadá y me costó mas de 10 euros. De todas maneras me gustaría adquirir el pokémon Y físico si puede ser para mi consola que tiene la región americana. Les agradecería si me dieran alguna web.
Alexil9211648
Hace 7 años5
Prueba en Amazon.com. Nunca he comprado juegos allí porque mi 3DS es europea, pero sí he visto que tienen algunos juegos relativamente baratos respecto al precio de España. 

Lo único que tienes que fijarte es que hagan envíos internacionales y que no te cueste un ojo de la cara, pero creo que hay vendedores que incluso envían gratis a Europa.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años6
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Adriel2011 discrepó, no se donde los compras tu, pero el último que compre fue el pokemon mundo mega misterioso y digital son 40€ (redondeando) y a mi me costo 32€ Odio comprar los juegos en digital, salvo que no me quedé otra, pero físicos suelen ser más baratos
Bueno Pokémon no es el único caso,lo que quiero decir es que los juegos digitales deberían ser notablemente más baratos que los físicos y,cuanto menos,valen lo mismo.Esa política de precios en eshop me parece un atraco,yo hay algunos juegos que he ido a comprarlos en digital y he acabado comprándolos en físico porque en digital me ha parecido un robo.
LiliumClaris923Hace 7 años7
@Adriel2011 igual, terrible los precios digitales. Yo creo que deberían ser mucho más baratos, pero nada.
Aparte de eso las ofertas que pone la eshop tampoco veo nada que me interese, lo veo un atraco.
Yo compro todo en mediamarkt y el precio web es al que te deben vender el juego, y te ahorras una pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar juegos de importación

Hay 7 respuestas en Comprar juegos de importación, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL