Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Magenkyi8
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 345

League of Legends: Busco gente EUW

Hola, me llamo Magenkyi. Empecé a jugar League of Legends hace unos meses y actualmente estoy a nivel 30 y en Bronce 1, pero no suelo jugar rankeds.

Como indica el título, busco gente para jugar, de mi edad aproximada (tengo 18 así que de 17 para arriba) y pasar el rato.

Un saludo a todos ^^
HydraWinZ11Hace 8 años1
Busco exaaactamente lo mismo que tú, actualmente estoy en Bronce 3 pero creo que mi nivel es bastante mayor que el de esta liga/división ya que carrileo la mayoría de las partidas que juego. Mi nombre de invocador es XtremeCrazyKlk y soy de España.
Death-Syrup1007Hace 8 años2
@Magenkyi
Mostrar cita
Hola, me llamo Magenkyi. Empecé a jugar League of Legends hace unos meses y actualmente estoy a nivel 30 y en Bronce 1, pero no suelo jugar rankeds. Como indica el título, busco gente para jugar, de mi edad aproximada (tengo 18 así que de 17 para arriba) y pasar el rato. Un saludo a todos ^^
Yo tengo 17 años y soy plata 4, aunque podría subir más si jugara rankeds con amigos (actualmente estoy en un elo en el que en todas las partidas feedean un par...) Mi nombre es Alistanator.
Magenkyi8Hace 8 años3
Bien, cuando llegue a casa os agrego y a ver si coincidimos y echamos algunas partidas ^^

Igualmente, si alguien más quiere unirse es bienvenido al menos por mi parte.
Nyth130Hace 8 años4
Hey! Yo tampoco suelo jugar rankeds, no sé porqué debería importar la edad pero tengo 21  Anyway, por si interesa mi nick de invocador es Ridker ^^
Magenkyi8Hace 8 años5
Lo del tema de la edad lo he dicho más que nada por la madurez, no me gusta jugar con niños de 12 años que se creen los mejores y luego feedean y flamean como los que más .

Ahora te agrego^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente EUW

Hay 5 respuestas en Busco gente EUW, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL