Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 607

Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario

[b]Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario[/b]
El libro incluirá imágenes nunca antes vistas y entrevistas con los equipos de Core Design y Crystal Dynamics entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161179/tomb-raider-un-libro-de-arte-y-un-cd-con-su-musica-para/]Leer la noticia: "Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario"[/url]
Tomb Raider
1 VOTO
Zesatek189Hace 7 años1
20 años soñando con Lara. En Tomb Raider 2 la conocí, qué juegazo!!
7 VOTOS
Rayocanario19Hace 7 años2
¿Y para cuándo el interviú? antes de que se le pase el arroz pienso yo.  jajaja 

Ahora en serio, la saga ha evolucionado muy bien y esperemos que tengamos Lara para rato. 
Fran0090701Hace 7 años3
He jugado a todos los Tomb Raider que han salido, excepto el último, y he visto como ha evolucionado con el paso de los años, al principio de maravilla, con esos puzzles que te daban una pequeña comedera de cabeza, ya por último el último Tomb Raider de este tipo se vio mermado su interés, una generación nueva que pedía otra cosa, y encima una historia mediocre, se vio de capa caída y encima con la llegada del uncharted, lo terminó de hundir. El Tomb Raider no está mal, aunque le faltaba un poco de esos puzzles de antaño, pero bueno, esperemos que en el nuevo, hayan puesto algo de eso para los fans antiguos 
7 VOTOS
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años4
Han destrozado a lara con estas nuevas entregas, para mi lara siempre será la que  se origino en saturn / psx, el dia que retomen a la verdadera lara hablamos square-enix, que ya me han comentado que eres un estripa generos.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años5
La banda sonora no aparece, pero el libro de arte 20 years of Tomb Raider está para reservar por 22 € en Amazon.es con fecha para octubre de este mismo año, que supongo que será el día en el que salga Rise of the Tomb Raider para PS4.

Aquí os dejo el link para los que querais haceros con él: [url]https://www.amazon.es/Years-Tomb-Raider-Meagan-Marie/dp/0744016908/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461541292&sr=8-1&keywords=tomb+raider+20+years[/url]

Me parece genial que aprovechen para hacer esto, yo me compré hace unos meses los 2 artbooks de la trilogía reboot (la de Crystal Dinamics) y son geniales, va a estar muy bien conocer a fondo el making of de la señorita Croft.
EDITADO EL 25-04-2016 / 18:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 7 años6
Me parece un buen precio 22€. Ojala el libro salga en español. Si es asi, cuentan con mi dinero.

Por otra parte. Para este 20 aniversario espero y mucho que los HD Remaster que salieron para iOS y Android esten tambien para PS4, PC y XBO. De lo contrario todo lo que hagan me sabra a gran decepcion. Ya no pido que remastericen todos los clasicos, ni mucho menos un Remake del TR2. Asi que, espero que no me fallen, que no les estoy pidiendo ningun esfuerzo.  
EDITADO EL 25-04-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jason781381Hace 7 años7
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad  para xbox one.
ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
1 VOTO
Otakon1987866Hace 7 años8
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Han destrozado a lara con estas nuevas entregas, para mi lara siempre será la que se origino en saturn / psx, el dia que retomen a la verdadera lara hablamos square-enix, que ya me han comentado que eres un estripa generos.
Sin animo de bancar a la nueva lara,pero de ahi a defender a la vieja lara...En fin,una lastima que tu nivel de asombro de como resultado a personajes como a "old lara".
Otakon1987866Hace 7 años9
@Jason78
Mostrar cita
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad para xbox one. ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
¿Es decir que al perder su condicion de exclusividad y dar salto a ps4 dejara de ser tomb raider un fracaso?. [spoiler="Spoiler"]Uff ya me hice bola,sin comentarios chaval[/spoiler]
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años10
@Otakon1987
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad para xbox one. ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
¿Es decir que al perder su condicion de exclusividad y dar salto a ps4 dejara de ser tomb raider un fracaso?. [spoiler="Spoiler"]Uff ya me hice bola,sin comentarios chaval[/spoiler]
No creo que se refiera a fracaso en el sentido de ser mal juego ni mucho menos, creo que se refiere a fracaso comercial y de ventas. Según fuentes, en Xbox One apenas ha vendido poco más de un millón de copias y en 360 350.000 unidades en casi 6 meses, cuando el Tomb Raider anterior había triplicado dichas ventas en apenas 3 semanas. El videojuego tiene una buena pinta, pero las cosas como son: la exclusividad de este juego en One fue un fracaso y una cagada tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
Jeque3601471Hace 7 años11
Los primero si que eran unos juegazos con sus puzles genial, ya no hay nada de eso em los nuevos sólo mata avanza y vuelve a matar
2 VOTOS
Otakon1987866Hace 7 años12
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad para xbox one. ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
¿Es decir que al perder su condicion de exclusividad y dar salto a ps4 dejara de ser tomb raider un fracaso?. [spoiler="Spoiler"]Uff ya me hice bola,sin comentarios chaval[/spoiler]
No creo que se refiera a fracaso en el sentido de ser mal juego ni mucho menos, creo que se refiere a fracaso comercial y de ventas. Según fuentes, en Xbox One apenas ha vendido poco más de un millón de copias y en 360 350.000 unidades en casi 6 meses, cuando el Tomb Raider anterior había triplicado dichas ventas en apenas 3 semanas. El videojuego tiene una buena pinta, pero las cosas como son: la exclusividad de este juego en One fue un fracaso y una cagada tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
Para usuarios de ps4 mas que otra cosa,y si el juego no es tan bueno fracasara en donde sea.
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años13
@Otakon1987 empece a jugar en la epoca de psx y fuí sirviente de la fiebre consolera que hubo con esta licencia, haciendo de lara croft una mujer explosiva con un juego de puzzles / aventura sin igual. En esa epoca crecio la fama del crossplayer con chicas atractivas y con curvas en todo el mundo,  convirtiendose lara croft en un icono jueguil. Si a todo esto le quitas el atractivo de esta saga con tiroteos y escenas espectaculares  ya esta todo dicho. 

Mi hermano que es fanatico del survival horror tambien esta afectado por el rumbo que esta tomando en genero, ya que según él los buenos juegos surgieron de epocas pasadas y hoy aprovechan el tiron comercial para venderte cualquier cosa. 

Con tomb raider me pasa igual, estan aprovechando el titulo para los conformistas y a los nuevos que les va lo comercial, en si tomb raider a perdido gran parte de identidad, ya no es lo que era y la gente tampoco ayuda en que se haga un poco de justicia.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años14
@Otakon1987
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad para xbox one. ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
¿Es decir que al perder su condicion de exclusividad y dar salto a ps4 dejara de ser tomb raider un fracaso?. [spoiler="Spoiler"]Uff ya me hice bola,sin comentarios chaval[/spoiler]
No creo que se refiera a fracaso en el sentido de ser mal juego ni mucho menos, creo que se refiere a fracaso comercial y de ventas. Según fuentes, en Xbox One apenas ha vendido poco más de un millón de copias y en 360 350.000 unidades en casi 6 meses, cuando el Tomb Raider anterior había triplicado dichas ventas en apenas 3 semanas. El videojuego tiene una buena pinta, pero las cosas como son: la exclusividad de este juego en One fue un fracaso y una cagada tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
Para usuarios de ps4 mas que otra cosa,y si el juego no es tan bueno fracasara en donde sea.
"Para usuarios de ps4 mas que otra cosa" y de PC(hasta que se estreno hace 2 meses) El juego es muy bueno(eso me han dicho), pero la exclusividad en 360 y ONE no le pego bien en ventas y mas por la fecha que se estreno(Fallout 4), Haber cuando cae la version PS4 PD: Lo realmente increible es que esto se hizo por competir con U4, el mismo Phil dijo que querian tener su propio Uncharted?, acaso no confiaba en su insignia(HALO)
1 VOTO
Hellraiser48136Hace 7 años15
@Jason78
Mostrar cita
Que se dejen de tanta chorrada de libros y vayan mostrando cosas del tomb raider para ps4. que vaya pedazo fracaso que ha sido la exclusividad para xbox one. ya pueden ir creando una edición bien guapa y barata por que a saber quien se compra el juego un año mas tarde a 60 euros cuando en la consola de microsoft está por menos de 40.
No te preocupes, espérala para Ps4 Neo a 4K y 10 FPS el éxito va a ser apostoseico
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario

Hay 36 respuestas en Tomb Raider: un libro de arte y un CD con su música para celebrar su 20 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL