Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Chronossium5
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 876

Las "milf" y una noches.

¿Os ponen las milf?      
Zascandic2842Hace 8 años1
 prefiero eso sin ninguna duda
5 VOTOS
Axelthor2157Hace 8 años2
    
Calimer944Hace 8 años3
En general no pues el 90% de ellas tienen mas silicona en el cuerpo que otra cosa .
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años4
@Calimer
Mostrar cita
En general no pues el 90% de ellas tienen mas silicona en el cuerpo que otra cosa .
Al menos son biodegradables. Así, cuando les pete la patata en un bukakke, la propia naturaleza se encargará de convertirlas en fertilizante... es hasta romántico :3.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 8 años5
@Extremetal
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
En general no pues el 90% de ellas tienen mas silicona en el cuerpo que otra cosa .
Al menos son biodegradables. Así, cuando les pete la patata en un bukakke, la propia naturaleza se encargará de convertirlas en fertilizante... es hasta romántico :3.
Joder, cuanta poesía en unas pocas frases..
Eskunba6938Hace 8 años6
Joder claro. Tendrán silicona algunas pero si Kendra Lust me dice ven lo dejo todo.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 8 años7
No, principalmente por la silicona que llevan. A mi si una tía lleva silicona, ya me echa para atrás.
Nightmare-x2017Hace 8 años8
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
No, principalmente por la silicona que llevan. A mi si una tía lleva silicona, ya me echa para atrás.
por qué? crees que son superficiales?
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años9
Sigo sin entender el problema con las mujeres con silicona...
VoodKa1157Hace 8 años10
Follarse una buena milf tiene que ser algo memorable!  
Real-madrid-cf15242Hace 8 años11
@Nightmare-x
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
No, principalmente por la silicona que llevan. A mi si una tía lleva silicona, ya me echa para atrás.
por qué? crees que son superficiales?
Para nada. Simplemente no me gusta estéticamente, yo tengo la idea del cuerpo femenino bastante "natural". No me gustan maquilladas, que sean un saco de huesos o que como he dicho antes, tengan unos pechos perfectamente redondos y bien puestos. Al igual que si van muy tatuadas tampoco me gusta.
AlexBrb20072Hace 8 años12
Milf? Os referís a las "Madres Increíbles que Lo Flipo"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las "milf" y una noches.

Hay 12 respuestas en Las "milf" y una noches., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL