Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 563

Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga

[b]Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga[/b]
Por el momento Masashi Takahashi no puede realizar ningún anuncio concreto sobre este tema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161180/al-productor-de-bravely-default-le-encantaria-trabajar-en/]Leer la noticia: "Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga"[/url]
Bravely Default, Bravely Second y Square Enix
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años1
Creo que prefiere la nostalgia de los JRPG semi-silenciosos donde sólo debías leer líneas y líneas de texto, imaginar la voz de cada personaje y darle tu "toque de magia".

Yo por ejemplo, siempre me imagino a las NPC japonesas hablándome con jadeos excitantes.

EDITADO EL 25-04-2016 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Otakon1987866Hace 7 años2
Mayor cantidad de textos no es sinonimo de algo,sin mencionar lo poco que pude catar al primer bravely y pues...

[spoiler="Spoiler"]Sin animo de trolear chicos pero como deseo que acaben de una vez con ese mal habito instaurado por la saga final fantasy en cuanto a personajes(esto hasta cierto punto)y ese aun mas molesto detalle en cuanto a combates aleatorios y sistema poco dinamico.[/spoiler]

Y me gustaria apoyar mi argumento con un video hacerca de "square enix"y su "particular estilo".

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Y [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Eso,saludos.
L1309303Hace 7 años3
[spoiler]A ve,r, tras el final de second está claro que habrá uno nuevo (¿Bravely Sword?)[/spoiler]

A ver si anuncian ya el siguiente, que esta saga es lo mejor que ha parido el género en varios años. Si I am Setsuna es solo una milesima parte de bueno de lo que es la saga Bravely ya es más que suficiente para decir que será de lo mejor del año (igual que Bravely Second).
3 VOTOS
Personazx3604Hace 7 años4
Bravely siempre me parecerá una saga sobrevalorada, para mí con el 1 ya es suficiente no le veo mucho futuro a esta saga.
L1309303Hace 7 años5
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Creo que prefiere la nostalgia de los JRPG semi-silenciosos donde sólo debías leer líneas y líneas de texto, imaginar la voz de cada personaje y darle tu "toque de magia". Yo por ejemplo, siempre me imagino a las NPC japonesas hablándome con jadeos excitantes.
El juego tiene voces tanto en japonés como en inglés...
@Otakon1987
Mostrar cita
Mayor cantidad de textos no es sinonimo de algo,sin mencionar lo poco que pude catar al primer bravely y pues... [spoiler="Spoiler"]Sin animo de trolear chicos pero como deseo que acaben de una vez con ese mal habito instaurado por la saga final fantasy en cuanto a personajes(esto hasta cierto punto)y ese aun mas molesto detalle en cuanto a combates aleatorios y sistema poco dinamico.[/spoiler] Y me gustaria apoyar mi argumento con un video hacerca de "square enix"y su "particular estilo". [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Y [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Eso,saludos.
¿De qué "mal habito" hablas? Los personajes de Bravely no se parecen a ninguno de FF. Lo de los combates aleatorios ya es cuestión de gustos, pero decir que el combate no es dinámico... Que sea por turnos no significa que sea apretar solo a la A y no tengas que usar el coco.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años6
Espero que el proximo (si lo hay) realmente sea una secuela ¬¬ no un copia y pega del primero.
5 VOTOS
Hack345284Hace 7 años7
@Otakon1987
Mostrar cita
Mayor cantidad de textos no es sinonimo de algo,sin mencionar lo poco que pude catar al primer bravely y pues... [spoiler="Spoiler"]Sin animo de trolear chicos pero como deseo que acaben de una vez con ese mal habito instaurado por la saga final fantasy en cuanto a personajes(esto hasta cierto punto)y ese aun mas molesto detalle en cuanto a combates aleatorios y sistema poco dinamico.[/spoiler] Y me gustaria apoyar mi argumento con un video hacerca de "square enix"y su "particular estilo". [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Y [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Eso,saludos.
quien es ese idiota? se nota q solo le gustan los rpg de corte occidental . Ese es un claro ejemplo de alguien sin criterio
Rofo993079Hace 7 años8
Aun no he podido catar el bravely second (estoy estudiando en las vegas un año) pero el 1 es mi juego favorito de la historia, espero que haya mas, el mejor juego de rol sin dud
Akeships4219Hace 7 años9
@Rofo99 estoy estudiando en las vegas un año... Porque es muuuy necesario saber eso  para lo que estas explicando....  
2 VOTOS
AndyNaz1068Hace 7 años10
Pues que se pongan manos a la obra de una vez. Que esta saga me dejo con ganas mas. Ellos dicen que no pueden dar detalles pero los huevos.
El final del Bravely Second confirma un Bravely Sword/Third como una catedral. Hasta los protagonistas estan claros.
3 VOTOS
Saria-Meganium18926Hace 7 años11
Como con ese final que le han dado al Second no me den un Bravely Third me tiro por la ventana. Todo apunta a otra entrega, y encima con [spoiler]Rignabel[/spoiler] como protagonista, ¿qué podría salir mal?
EDITADO EL 25-04-2016 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rofo993079Hace 7 años12
@Akeships4
Mostrar cita
@Rofo99 estoy estudiando en las vegas un año... Porque es muuuy necesario saber eso para lo que estas explicando....
Pos que soy europeo y no me gusta descargar los juegos, hasta dentro de 2 meses no podre jugarlo
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años13
 el entrecomillado no deberia ir en "encantado" sino en "trabajar". Ya que el reciclaje en Second no creo que haya supuesto mucho trabajo.
1 VOTO
Visiro6967Hace 7 años14
He intentado jugar al primero, dos veces, pero siempre lo termino dejando aburrido. No entiendo el bombo que se le ha dado a este juego habiendo rpgs mas entretenidos y que no caen en tanto topico y clichés. Me parece mas "originales" The Legend of Legacy o Stella Glow
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años15
@Visiro
Mostrar cita
He intentado jugar al primero, dos veces, pero siempre lo termino dejando aburrido. No entiendo el bombo que se le ha dado a este juego habiendo rpgs mas entretenidos y que no caen en tanto topico y clichés. Me parece mas "originales" The Legend of Legacy o Stella Glow
No estoy de acuerdo contigo sin embargo tu opinión es válida,aunque te digo una cosa,al menos para mi,rpg que no sale en castellano es como si no existiera.Sólo por eso,esos ejemplos que pones,para mi,no son válidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga

Hay 20 respuestas en Al productor de Bravely Default le "encantaría" trabajar en un nuevo juego de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL