Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Arkathas332
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 781

Duda con Nintendo 3DS/2DS

Muy buenas a todos!

Llevo tiempo pensando en adquirir alguna consola de nintendo y me interesa mas las que tienen más movilidad que la WiiU.. Me gustaria saber vuestra opinión de si el catalogo que tiene la dicha consola.

Aparte de eso, tambien me gustaria saber la opinion que teneis acerca de la 2DS o 3DS. Cual veis que sea mas rentable, mejor....

Gracias de antemano.
LiliumClaris923Hace 8 años1
Si es entre la 3ds y 2ds te recomiendo la 2ds que es más asequible, además por 90€ la tienes con juego incluido y nueva.
Otra opción es buscar de segunda mano por vibbo o wallapop
Tiene muy buenos juegos así que ánimo!!
Arkathas332Hace 8 años2
@LiliumClaris
Primero: Gracias por contestar!
2o: Que diferenfia hay entre esas dos?

Son los mismos juegos para las dos consolas?
Adriel20113513Hace 8 años3
@Arkathas
Mostrar cita
@LiliumClaris Primero: Gracias por contestar! 2o: Que diferenfia hay entre esas dos? Son los mismos juegos para las dos consolas?
Si buscas economía sin duda 2ds,si el dinero no es problema opto por New 3ds.Los juegos son los mismos para los dos,escepto el Xenoblade Chronicles y en Binding of Isaac que sólo los podrás jugar en New 3ds.Cabe mencionar que algunos juegos van mejor en New 3ds como Hyrule Warriors. Diferencias si que hay,aquí las ventajas de New 3ds con respecto a 3ds y 2ds. - Mayor fluidez - Juegos exclusivos - Doble botonera superior - Más portable - Internet más fluido - Descargas de juegos más rápidas - Stick derecho - Posibilidad de cambiar covers (sólo modelo normal) - 3d mejor conseguido (de hecho 2ds no tiene 3d) - Algunos juegos tienen mejoras en New 3ds con respecto a 2ds y 3ds.El ejemplo que puse antes,Hyrule Warriors tiene opción 3d en New 3ds sin embargo el 3ds no puede con el juego utilizando esa opción. - Consola virtual de Super Nintendo. - NFC incorporado - Estéticamente más bonita (esto es en mi opinión). Creo que son mejoras que justifican su mayor precio pero eso es algo que tienes que valorarlo tu.
EDITADO EL 25-04-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkathas332Hace 8 años4
@Adriel2011
Arkathas332Hace 8 años5
@Adriel2011
Muchisimas gracias, optare por la 3DS.
Adriel20113513Hace 8 años6
@Arkathas Te he hablado de New 3ds que hay que diferenciarla de 3ds.Si optas por 3ds (que para mi sigue mereciendo la pena) las diferencias con respecto a 2ds son menores.
LiliumClaris923Hace 8 años7
@Arkathas mi compi dice de la New, de la New a la 3ds hay un gran paso, pero si solo estad entre la 3ds y la 2ds pillate la 2ds, esta no se puede cerrar y no tiene 3d (aunque yo no uso para nada el 3d)
Yo antes que nada buscaría en segunda mano y páginas por el estilo, ya que a lo mejor puedes comprar una 3ds xl a buen precio o incluso las que has dicho.
ReNoXx180760Hace 8 años8
@Arkathas Yo estaba como tu,muy muy indeciso!
Al final,despues de probar las dos ,vi que la 3ds xl es mas comoda y la pantalla mucho mas grande.(Cada uno tiene sus gustos,pero para mi es asi).
Asique mire de segunda mano,y por 100 euros me la compre,nuevecita con el pokemon rubi omega y cargador.
Yo que tu miraria de segunda mano,y si no,la 2ds es mucho mas absequible,pero si no es por el precio,3ds xl de cabeza 
1 VOTO
Arkathas332Hace 7 años9
He estado mirando un poco, y veo que algunas vienen con tarjeta sd. Para que vale esta tarjeta de memoria? Que pasa si no esta con dicha tarjeta?

Gracias por todos los comentarios compis! 
LiliumClaris923Hace 7 años10
@Arkathas la sd es para guardar datos, a las malas con una de 4 gb sobra.
Y si es importante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda con Nintendo 3DS/2DS

Hay 10 respuestas en Duda con Nintendo 3DS/2DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL