Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 219

Blue Byte explica la cancelación del último The Settlers y su sustitución por Champions of Anteria

[b]Blue Byte explica la cancelación del último The Settlers y su sustitución por Champions of Anteria[/b]
"Después de muchas discusiones, hemos tomado la decisión de llevar este proyecto en una nueva dirección".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161183/blue-byte-explica-la-cancelacion-del-ultimo-the-settlers-y/]Leer la noticia: "Blue Byte explica la cancelación de The Settlers: Kingdoms of Anteria"[/url]
The Settlers Kingdoms of Anteria y Champions of Anteria
KraZzeR2917Hace 8 años1
Esta noticia se sabe desde hace varios días. A los participantes de la beta nos mandaron por e-mail esta noticia hace, como dígo, algunos días.
RoryBBellows2073
Hace 8 años2
@KraZzeR
Mostrar cita
Esta noticia se sabe desde hace varios días. A los participantes de la beta nos mandaron por e-mail esta noticia hace, como dígo, algunos días.
La noticia está dada por 3DJuegos hace unos días, en efecto. Esto son las explicaciones del por qué.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Pues me parece una propuesta fresca, con personajes simpáticos y muy lindos gráficos...veremos qué tal se juega...
1 VOTO
Eduh5Hace 8 años4
Em ok pero yo lo que quiero es el Settlers 8, que el 6 y el 7 fueron una belleza.
3 VOTOS
Kokrant15Hace 8 años5
Vamos que no terminan el nuevo The settler y van a reciclar sus restos para hacer esto... probablemente una buena chufa.
VikingII1624Hace 8 años6
Me hubiera gustado jugar un Settlers de ambientación fantástica con su característico humor, esta nueva propuesta también me gusta, hay pocos RPG humorísticos como Bard's Tale o Dungeons & Donuts, pero ojalá la versión de fantasía de Settlers siga viva para más adelante porque se necesita!
2 VOTOS
Matiquemero27Hace 8 años7
Por que no se dedican a hacer un buen city builder como fue el 6? el 7 es pesimo, y ahora el 8 tiene una pinta terrible, en fin, solo queda seguir jugando las betas de Folk Tale
JugonisMaximus12438Hace 8 años8
Por una parte me agrada cuando se toman iniciativas innovadoras como estas para crear algo diferente a los acostumbrado

Pero por otra parte pues un nuevo The Settlers también me hubiera encantado, supongo que en un mundo perfecto tendríamos a ambos y esto sería un [i]Win-&-Win[/i] para todos... 

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 7 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Esta noticia se sabe desde hace varios días. A los participantes de la beta nos mandaron por e-mail esta noticia hace, como dígo, algunos días.
La noticia está dada por 3DJuegos hace unos días, en efecto. Esto son las explicaciones del por qué.
Exactamente esta notica era la que se sabía desde hacía varios días. Esta, no ninguna anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blue Byte explica la cancelación del último The Settlers y su sustitución por Champions of Anteria

Hay 9 respuestas en Blue Byte explica la cancelación del último The Settlers y su sustitución por Champions of Anteria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL