Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1491

Friday the 13th - Jugando al Escondite

Gregorayo2107Hace 8 años1
Yo lo veo muy malo el juego.
Griffter92st21547Hace 8 años2
Dejo este video que tambien es interesante :


13 VOTOS
Yavetil2434Hace 8 años3
Jugabilidad tipo Alien, y ambientación rual?, puede estar muy, muy curioso
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 8 años4
La verdad...si la jugabilidad va a ser la de escondersee ir de un punto a otro, que poca imaginación tienen algunos estudios, todos exprimen esa premisa para el terror y es bastante triste, no arriesgan y no ofrecen un producto innovador, que si que luego lo juegas te cagas encima y lo pasas estupendamente pero , a mi personalmente me queda la sensación de haber jugado a un juego parecido antes...véase Alíen Isolation, Amnesia, Outlast, Slender y mil juegos de terror que hay de este estilo
2 VOTOS
Invijavox91Hace 8 años5
Jajajajajaja que rollazo ochentero el final me gusta 
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años6
Puaj!   Un apartado gráfico de principios de la generación pasada, un argumento mas que trillado, movimiento del personaje horrible!   

En resumen, ordinario como diente de madera...   

Saludos!
1 VOTO
Drag1811595Hace 8 años7
@Sebnic
Mostrar cita
Puaj! Un apartado gráfico de principios de la generación pasada, un argumento mas que trillado, movimiento del personaje horrible! En resumen, ordinario como diente de madera... Saludos!
por ahora se ve asi es un alpha de un juego en desarrollo, espero que sea como el until dawn que originalmente era para ps3 y al final se vio de puta madre en ps4, solo espero que no la cagen por que se puede hacer muchas cosas chulas al juego
Eloymatador18184Hace 8 años8
@Sebnic
Mostrar cita
Puaj! Un apartado gráfico de principios de la generación pasada, un argumento mas que trillado, movimiento del personaje horrible! En resumen, ordinario como diente de madera... Saludos!
pero si es un juego con multijugador como va a tener argurmento . aparte que no han enseñado apenas nada solo los movimientos de jason, en lo unico que concuerdo contigo es en el aspecto grafico.
2 VOTOS
Mnico43Hace 8 años9
Como siempre jason repartiendo leña por todo crystal lake. Lo espero con muchas ganas!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años10
Creo qeu olvidais que es un KICKSTARTER/CROWFOUNDING , no recuado una millonada como STAR CITIZEN por ejemplo , asi que lo propio es que el juego no luzca como UNCHARTED 4 o QUANTUM BREAK . 
Lo importante es que el juego en si sea lo que prometia , el apartado grafico me ha parecido correcto (sindo una alpha o beta).

Espero ver a JASON comportandose como en las peliculas y yo pasandolas putas intentando escapar .
2 VOTOS
Ssilvero137Hace 8 años11
Con que sea un poco inferior a Alien Isolation ya me sirve! Eso si, no molaria que solo fuera una persona el malo, acabaria agobiando...
EikeSH85147Hace 8 años12
Que pintaza lo quiero ya  quiero ser Jason
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 8 años13
Si no se ha visto nada en el video 
Jiro-voorhees196Hace 8 años14
@MrNeloner
Mostrar cita
La verdad...si la jugabilidad va a ser la de escondersee ir de un punto a otro, que poca imaginación tienen algunos estudios, todos exprimen esa premisa para el terror y es bastante triste, no arriesgan y no ofrecen un producto innovador, que si que luego lo juegas te cagas encima y lo pasas estupendamente pero , a mi personalmente me queda la sensación de haber jugado a un juego parecido antes...véase Alíen Isolation, Amnesia, Outlast, Slender y mil juegos de terror que hay de este estilo
hazlos tu tio , aqui todos saben quejarse , pero nadie sabe realmente el trabajo que lleva una produccion como esta que no es la gran cosa tampoco , pero requiere de su esfuerza , la tematica, no es la que tiene en todas las pelicula, al igual que la de alien , que quieres que le cambien ? , si le cambia , seguro que la gente se queja tambien
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 8 años15
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
La verdad...si la jugabilidad va a ser la de escondersee ir de un punto a otro, que poca imaginación tienen algunos estudios, todos exprimen esa premisa para el terror y es bastante triste, no arriesgan y no ofrecen un producto innovador, que si que luego lo juegas te cagas encima y lo pasas estupendamente pero , a mi personalmente me queda la sensación de haber jugado a un juego parecido antes...véase Alíen Isolation, Amnesia, Outlast, Slender y mil juegos de terror que hay de este estilo
hazlos tu tio , aqui todos saben quejarse , pero nadie sabe realmente el trabajo que lleva una produccion como esta que no es la gran cosa tampoco , pero requiere de su esfuerza , la tematica, no es la que tiene en todas las pelicula, al igual que la de alien , que quieres que le cambien ? , si le cambia , seguro que la gente se queja tambien
Me puedo imaginar el trabajo que lleva hacer un juego, pero me quejó de el poco esfuerzo imaginativo que tienen, no discuto la ética de trabajo del estudio, Me quejó por supuesto, por que estoy en mi derecho como consumidor, por que si quieren mi dinero y el de mucha gente exigente como yo, van a tener que currarselo, al menos para marcar la diferencia en el mercado de juegos de terror.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Friday the 13th - Jugando al Escondite

Hay 24 respuestas en Friday the 13th - Jugando al Escondite, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL